Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El arte de amargarnos la vida

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maximus
En Nómina


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 3569
Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 4:10 pm    Asunto: El arte de amargarnos la vida Responder citando

Hay unas máximas que parece que nos gusta cumplir para amargarnos la vida. Si estás en este plan, te decimos cómo ser eficiente en esta tarea, paso a paso.

1. CRÉATE PROBLEMAS. Si no tienes bastante con los tuyos, asume los de los demás. Ejerce de confesor en prácticas, pero no te engañes: esto es sólo una forma de huir de la realidad y de ti mismo. Llena tu vida de complicaciones reales o ficticias, y procura dar mucha importancia a los sucesos negativos.

2. TÚ TIENES LA RAZÓN. Amargarse la vida a propósito es un arte que se aprende. Para hacerlo piensa que todo es blanco o negro y que sólo existe una verdad absoluta: la tuya. Rechaza por norma lo que te digan los demás, incluso cuando te pueda aportar algo positivo.

3. VIVA LA OBSESIÓN. Elige algo que se te haya quedado marcado, y repítelo en tu mente una y otra vez, hasta que sólo vivas para pensar en eso. Es genial para esconder la cabeza ante las dificultades diarias.

4. PIENSA SÓLO EN EL FUTURO. Aplaza los placeres y la alegría pensando que en el futuro todo irá mejor. Por supuesto, hasta ese momento no deberás disfrutar en absoluto. Confórmate con lo malo conocido y no pruebes lo bueno por conocer. Tortúrate pensando en todo lo malo que te podría ocurrir dentro de unos años.

5. NUNCA TE PERDONES. Si es difícil perdonar a los demás, perdonarse a uno mismo es mucho más complicado, así que no te esfuerces en conseguirlo. Llegarás a un punto en el que tan sólo sentirás autocompasión. Piensa que tú eres el único responsable de lo que te ocurre, y jamás creas que hay situaciones que escapan a tu control.


/me en su dia filosofico/reflexivo
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 4:14 pm    Asunto: Responder citando

la verdad es k algunas dan k pensar... ufff....
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
morgana
SE BUSCA


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 8287
Ubicación: perdia por estos mundos de dios.

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 4:30 pm    Asunto: Responder citando

PERO MAX,VAYA TELA , NO¿?
_________________
En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nora
SE BUSCA


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 4306

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 4:31 pm    Asunto: Responder citando

.....Y SI HACEMOS EL CURSILLO "MAXIMUS PARA VIVIR CON UNA SONRISA PERPETUA EN LA BOCA", NOS REGALAN LOS SUPOSITORIOS DE PROZAC????

LA VERDAD QUE ME HA RECORDADO A UN ANUNCIO QUE HACEN POR LA TELE AHORA MISMO...., (QUE DE TELE ME TRAGO ULTIMAMENTE)..., QUE HABLAN DEL TIEMPO, DE CUANDO QUIERES PARARLO, CUANDO QUIERES QUE CORRA..., ETC..., CREO QUE EL ANUNCIO ES DE RENFE...., O ES DE FONTANEDA DIVER??, AYS NO SE!!!, EL CASO ES QUE A MI SIEMPRE ME DA QUE PENSAR...., PQ TIENEN RAZON...

YO HACE MUCHO TIEMPO QUE NO LLEVO RELOJ, Y LAS COSAS ME VAN DE MUERTE...., YA NO TENGO LA MARCA DEL SOL EN LA MUÑECA..., JUAS...

CREO QUE TENGO LOS NIVELES DE NICOTINA BAJOS, O ME FALTAN HORAS DE SUEÑO...., JUAAAAAAAAAAAAAS, QUE FILOSOFÁ!!!!!


SOY FELIZZZZZZ

SOY FELIZZZZZZZZZZZ


JAJAJAJAJAJA

VALE VALE, YA ME PIRO... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Damballah
Niñ@ Perdid@


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 2259
Ubicación: En un Ciber.....planeta...

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 4:39 pm    Asunto: norita Responder citando

Sos feliz con supositorios de Prozac?????

Whaaaat????
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
nora
SE BUSCA


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 4306

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 4:45 pm    Asunto: Re: norita Responder citando

Damballah escribió:
Sos feliz con supositorios de Prozac?????

Whaaaat????


SIIII, SOBRETODO CUANDO NO QUIEREN ENTRAR, Y TENGO QUE EMPUJARLOS CON EL DEDO..... Cool Cool Cool Cool

BUENO ESO, Y ALGUN QUE OTRO TOBLERONE.....QUE A MI ME PONEN CONTENTA RAPIDO...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariwano
de la Familia


Registrado: 13 Sep 2005
Mensajes: 764
Ubicación: SO FAR AWAY FROM HERE....

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 9:18 pm    Asunto: Responder citando

nora escribió:
.....Y SI HACEMOS EL CURSILLO "MAXIMUS PARA VIVIR CON UNA SONRISA PERPETUA EN LA BOCA


YO TENGO OTRO RECURSO PARA CONSEGUIR LA SONRISA PERPETUA EN LA BOCA:



AHORA, AL Q LE GUSTEN LOS SUPOSITORIO............. (Q TAMPOCO NIEGO EN USARLOS, EH!!!)
_________________

PINCHA AKI SI KIERES JUGAR ROL ONLINE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
superjan20
Moderador


Registrado: 03 Ene 2005
Mensajes: 11461
Ubicación: Ni yo mismo lo se.

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 10:53 pm    Asunto: Responder citando

JAJAJAJA ME PARTO ME MONDO Y ME MEO CON ESTA NORA¡¡

Yo paso de supositorios, pero reconozco que cuando no kieren entrar me da la risita jurjurjur Surprised
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group