Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fordfi Tu no tienes casa?
Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 10:11 pm Asunto: La modelo más famosa de Japón ¡Es un hombre! |
|
|
(Texto copiado de Yahoo)
Increíble pero cierto. Una de las bellezas más populares de Japón ha resultado ser un chico. Kayo Satoh es (o al menos hasta hace pocos días era) una jovencita japonesa modelo y presentadora de un programa de videojuegos. Su belleza radica en la dulzura de sus facciones faciales así como en el cuerpazo que Dios le ha dado y que le permite trabajar como modelo.
Pues bien, resulta que esa inocente ‘lolita' nipona escondía un enorme secreto que, cómo no, Internet a desvelado. La Red se está convirtiendo en una especie de oráculo que todo lo ve, si tienes algún trapo sucio, Internet lo rastrea, detecta y publica en cuestión de segundos. Así ha pasado en el caso de Kayo, las redes sociales cada vez se hacían más eco de su posible sexo y, al final, ha tenido que confesarlo.
En la televisión que la vio nacer, Kayo ha admitido ser un hombre. Un hombre de los pies a la cabeza, sin operación alguna. Dice que, gracias a su físico ya de por sí afeminado, el maquillaje era su gran aliado para esconder su verdadera identidad. Pero yo me pregunto ¿Cuál es su verdadera identidad? Si Kayo se siente mujer y así ha decidido vivir, no entiendo dónde está el problema.
Lo que sí es cierto es que dicha revelación puede causarle muchos conflictos, sobre todo laborales, ya que su imagen era vendida como sinónimo de seducción y cuenta con miles de fans masculinos a lo largo y ancho del país. ¿Le darán la espalda aquellos que hasta hoy tanto la deseaban? No sería de extrañar... Aunque, en todo caso, si lo hacen, espero que sea por la mentira (y la micro decepción que la verdad conlleva) y no por cuestiones homofóbicas relacionadas con otros asuntos más delicados.
He aqui unas fotos de "la" modelo:
|
|
Irena SE BUSCA
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 10:15 pm Asunto: |
|
|
pues es muy guap@
y a sus seguidores que más les dará si se va a follar sólo a quien a el/ella le de la gana..
A mi no me ha cambiado la forma de pensar sobre Ricky Martin porque haya dicho que es gay,está bueno y punto..si yo no lo voy a catar de todas formas.. _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 10:17 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | pues es muy guap@
y a sus seguidores que más les dará si se va a follar sólo a quien a el/ella le de la gana..
A mi no me ha cambiado la forma de pensar sobre Ricky Martin porque haya dicho que es gay,está bueno y punto..si yo no lo voy a catar de todas formas.. |
Pero imaginate que Ricky Martin ahora va y dice que en realidad es una tia... _________________
|
|
|
|
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 10:18 pm Asunto: |
|
|
zas en toda la boca _________________
|
|
|
|
Irena SE BUSCA
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 10:19 pm Asunto: |
|
|
Fordfi escribió: | Irena escribió: | pues es muy guap@
A mi no me ha cambiado la forma de pensar sobre Ricky Martin porque haya dicho que es gay,está bueno y punto..si yo no lo voy a catar de todas formas.. |
Pero imaginate que Ricky Martin ahora va y dice que en realidad es una tia... |
pues que bueno estás tia.....!!
me da igual,de verdad..cada uno puede vivir su sexualidad como le de la gana y ella(la modelo) ha hecho muy bien en no decirlo en todo este tiempo,alomejor no sería tan famosa que hay gente muy retrograda _________________
Ultima edición por Irena el Mar Sep 07, 2010 10:25 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 10:23 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Fordfi escribió: | Irena escribió: | pues es muy guap@
me da igual,de verdad..cada uno puede vivir su sexualidad como le de la gana y ella ha hecho muy bien en no decirlo en todo este tiempo,alomejor no sería tan famosa que hay gente muy retrograda | me lio
El, ella, ella, el....
Acabas de llamar retrogado a mi padre _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 10:24 pm Asunto: |
|
|
Chechu escribió: | Irena escribió: | Fordfi escribió: | Irena escribió: | pues es muy guap@
me da igual,de verdad..cada uno puede vivir su sexualidad como le de la gana y ella ha hecho muy bien en no decirlo en todo este tiempo,alomejor no sería tan famosa que hay gente muy retrograda | me lio
El, ella, ella, el....
Acabas de llamar retrogado a mi padre |
Algo asi ha venido a ser, la verdad es que yo tambien me he asustado un poco... _________________
|
|
|
|
Irena SE BUSCA
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 10:24 pm Asunto: |
|
|
Chechu escribió: | Irena escribió: | Fordfi escribió: | Irena escribió: | pues es muy guap@
El, ella, ella, el....
Acabas de llamar retrogado a mi padre |
al principio me refiero a Ricky y luego a la modelo...
al tuyo y al de mucha gente _________________
|
|
|
|
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 10:34 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | al tuyo y al de mucha gente | completito vamos, homofobo, racista y machista
A mi me da igual no voy con gays, menos mal...
Cada cual que haga lo que quiera _________________
|
|
|
|
Fouronzas Moderador
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 10:37 pm Asunto: |
|
|
Fordfi escribió: | Irena escribió: | pues es muy guap@
Pero imaginate que Ricky Martin ahora va y dice que en realidad es una tia... | lo mismito es.. _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
|
kiara SE BUSCA
Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 11:12 pm Asunto: |
|
|
a mi me es igual _________________
|
|
|
|
Fouronzas Moderador
|
|
|
|
peacemaker Moderador
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 11:51 pm Asunto: |
|
|
pues yo a la china/japonesa esta me la follaba _________________
|
|
|
|
Entremeliada SE BUSCA
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 3:34 am Asunto: Re: La modelo más famosa de Japón ¡Es un hombre! |
|
|
Fordfi escribió: |
Pues bien, resulta que esa inocente ‘lolita' nipona escondía un enorme secreto que, cómo no, Internet a desvelado. |
Fordfiiiiii digo...
Digo yo que tan enorme tan enorme no será... Que los asiáticos no tienen muy buena fama... _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
|
skorpx SE BUSCA
Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
|
|
|
|