Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pachamama Moderador
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 9:04 pm Asunto: |
|
|
pelopo82 escribió: | Sherezade escribió: | jode de las otras dos no voy a decir nada, pero a la rubia le podrian haber puetso una bolsa de estraza en la cabeza jesús es más fea q el modelito ese q lleva! |
¿Hoy es el día de las envidiosas y celosas o que?
Primero Ifara, ahora tú...
¿Quien será la siguiente? |
Estoy con shere la rubia es fea como un coco. y las otras dos unas warras _________________
|
|
|
|
Triposo SE BUSCA
|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 9:10 pm Asunto: |
|
|
|
|
|
|
ACAB Moderador
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 9:45 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: |
y las otras dos unas warras |
Por eso mismo nos gustan _________________
A pesar de todo |
|
|
|
da Silva En tramites de separación
|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 9:54 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | jode de las otras dos no voy a decir nada, pero a la rubia le podrian haber puetso una bolsa de estraza en la cabeza jesús es más fea q el modelito ese q lleva! |
pos a mi una de las morenas tb me parece fea.... _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
|
Triposo SE BUSCA
|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 9:57 pm Asunto: |
|
|
Ya..Ya....Y Luego os follais cuaquier cosa.... |
|
|
|
morgana SE BUSCA
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 12:01 am Asunto: |
|
|
ESTOY CON PACHA,LA RUBIA ES UNA FEA,LAS OTRAS DOS UNAS WARRAS Y LAS TRES JUNTAS UN TRIO.
ALGUIEN M DICE QUE ES UNA ENRALLADA? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
|
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 12:04 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | ESTOY CON PACHA,LA RUBIA ES UNA FEA,LAS OTRAS DOS UNAS WARRAS Y LAS TRES JUNTAS UN TRIO.
ALGUIEN M DICE QUE ES UNA ENRALLADA? |
una enrollada mal escrito _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
morgana SE BUSCA
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 12:05 am Asunto: |
|
|
JAJAJAJ,VAYA TELA Y YO PARTIENDOME LOS CUERNOS PARA VER QU ECOÑO ERA UNA ENRALLADA..... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 12:39 am Asunto: |
|
|
me kedo conla de la izquierda dle todo dela ultima foto, cual es su nombre??? sherezade??? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 8:49 am Asunto: |
|
|
LA RUBIA NO OS RECUERDA A UNA Q SALE EN UNA SERIE O UN PROGRAMA O ALGO?? _________________
|
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 1:45 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | me kedo conla de la izquierda dle todo dela ultima foto, cual es su nombre??? sherezade??? |
y xq me los preguntas a mi? (joe, hoy toy sembrda ) pues Raven Riley , creo....entra y juzga _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 2:23 pm Asunto: |
|
|
ais mi niña como me cuida _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
Triposo SE BUSCA
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 2:25 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | MuLD3R escribió: | me kedo conla de la izquierda dle todo dela ultima foto, cual es su nombre??? sherezade??? |
y xq me los preguntas a mi? (joe, hoy toy sembrda ) pues Raven Riley , creo....entra y juzga |
Coño Milagrooooooooo una tia poniendonos fotos de Una tia BUenorra,,,y mu enrollada.. |
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 2:29 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: |
Coño Milagrooooooooo una tia poniendonos fotos de Una tia BUenorra,,,y mu enrollada.. |
Estimado sr.Tripo, no es la primera vez que lo hago, asi q no se asombre tanto y además, era contestando a una pregunta _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
Pachamama Moderador
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 2:29 pm Asunto: |
|
|
yo pense ke se llamaban, coco, warra uno y warra dos _________________
|
|
|
|
|