Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tipejo Adoptado
|
|
|
|
bkk Su familia lo extraña
Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 1:26 pm Asunto: |
|
|
este me mola, jaja, sólo he llegado al cuarto por que no tenía más tiempo _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
|
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 1:52 pm Asunto: |
|
|
jeejejejjejejeje ta way si _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 2:25 pm Asunto: |
|
|
yo ya lo habia visto y la verdad es k engancha. _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 2:28 pm Asunto: |
|
|
MOOOOOLAAAA...
AUNQE ES UN POCO PRINGOSO.. _________________
|
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 2:30 pm Asunto: |
|
|
yo de hecho he cogido una hoja cuadriculada y lo he hecho con mis propios mocos, pero no tiene la misma gracia _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 2:37 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | yo de hecho he cogido una hoja cuadriculada y lo he hecho con mis propios mocos, pero no tiene la misma gracia |
Shere x dios k tienes un respeto ganado en el foro... no lo tires ahora x la borda... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 2:48 pm Asunto: |
|
|
SHERE TIA Q MARRANADA.. _________________
|
|
|
|
Pachamama Moderador
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 2:51 pm Asunto: |
|
|
ke pasa? pos yo no veo ke sea una marranada, si es con mocos de la nariz. otra cosa seria usar los mocos de otra parte del cuerpo. ke soys muy sensiblitos aki, me parece a mi _________________
|
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 2:55 pm Asunto: |
|
|
AY!!
Y CUELES SON LOS MOCOS DE LA OTRA PARTE DEL CUERPO?? _________________
|
|
|
|
Nemesys de la Familia
Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 813 Ubicación: Al lado de Maxi
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 3:28 pm Asunto: |
|
|
Neo... de dnd van a ser???? de dond???? recuerdas que hablas con mujeres.........
En fin eso el juego ta muy gracioso.... jejejejeje _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
|
NACHone de la Familia
Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 616 Ubicación: Que os den por el foro!!!
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 4:22 pm Asunto: |
|
|
Ya sabia yo ke en algun lao teniais ke tener mocos!!! malditas tirapedos!! _________________ ASTURIES, PATRIA SIN SOL
|
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 4:26 pm Asunto: |
|
|
SI ES Q SON MAS MOCOSAS Q NOSOTROS.. _________________
|
|
|
|
bkk Su familia lo extraña
Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 4:51 pm Asunto: |
|
|
madre de dios y luego pongo yo un video algo cerdo,(vease alguien comiendo mierda), y me reñís. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
|
|
|
|
Maximus En Nómina
Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 7:12 pm Asunto: |
|
|
jejejejej me ha gustao el jueguecillo, pero vamos hacerlo con los mios....................como que no mucho.............................. _________________
|
|
|
|
|