Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Debate
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

separamos el foro por salas?
si
21%
 21%  [ 6 ]
no
53%
 53%  [ 15 ]
tanto me da
25%
 25%  [ 7 ]
Votos Totales : 28

Autor Mensaje
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:23 pm    Asunto: Responder citando

superjan20 escribió:
PARA VOLVER A VOLVEEER COMO HAS VUELTO MIL VECEEES


anda k tu tb... jajaja
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ACAB
Moderador


Registrado: 03 May 2005
Mensajes: 32239
Ubicación: En la esencia de los sueños.

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:28 pm    Asunto: Responder citando

A ver yo opino que el foro esta bien como esta, pero se me ocurre un opción intermedia
entre el orden que quieren algunos y el kaos que ven otros...
Yo propongo que haya algunos topics que se marquen como posit, o sea
que siempre esten arriba del todo y que sean faciles de localizar y que sirvan de
contenedor a algunos temas especificos o no.
Me explico, por ejemplo, se podria crear o coger uno ya creado de chistes
y ponerlo ahi arriba de manera que quien quiera postear un chiste no se
vea obligado a buscr un topic viejo ni a abrir uno nuevo necesariamente
si no que ya hay uno especifico para hacerlo.
Otros ejemplos seria, uno de juegos, post skuetos, palabras relacionada, de nuestras fotos que todos Rolling Eyes hemos colgado... etc

Yo sincermente que esto no funcionara y que no servira de nada pero al menos nos serviria para demostrar a los fanaticos del orden que no serviria de nada tener secciones, que siempre habria alguien que tendria el prurito de iniciar un post nuevo aunque haya un contenedor especifico para ello.



Vaya peñazo me ha salido Rolling Eyes
_________________


A pesar de todo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sherezade
SE BUSCA


Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 8373
Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Rafa escribió:

shere, cariño, me ire cuando ME SALGA DE LOS COJONES, o me vas a echar tu?
.

A ver cariño, si ya he puesto que a mi me da igual, que por mi te kedes, ademas ahora q no escribes a rojo, ya no me cuesta tanto leerte Laughing pero no digas "bueno me voy" en 300 post, (sí, es una exageración,así que no espefikes en cuantos has puesto Rolling Eyes ), porque jolín la gente va a acabar no creyendote.... o bueno, quien quiera despedirse de ti en condiciones que se va a despedir, cada vez que lo pongas? Rolling Eyes

Podrias hacer un post de despedida como el de cuando tuviste cuarto que estaba muy chulo Rolling Eyes
_________________
***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Sherezade escribió:
Podrias hacer un post de despedida como el de cuando tuviste cuarto que estaba muy chulo Rolling Eyes


ay mare... si es k es un angel...
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rafa
En tramites de separación


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 2601

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 11:14 pm    Asunto: Responder citando

superjan20 escribió:
PARA VOLVER A VOLVEEER COMO HAS VUELTO MIL VECEEES

una vez dije k me iba y era por problemas de salud, ahora me voy pork no me gusta.

Sherezade escribió:
Rafa escribió:

shere, cariño, me ire cuando ME SALGA DE LOS COJONES, o me vas a echar tu?
.

A ver cariño, si ya he puesto que a mi me da igual, que por mi te kedes, ademas ahora q no escribes a rojo, ya no me cuesta tanto leerte Laughing pero no digas "bueno me voy" en 300 post, (sí, es una exageración,así que no espefikes en cuantos has puesto Rolling Eyes ), porque jolín la gente va a acabar no creyendote.... o bueno, quien quiera despedirse de ti en condiciones que se va a despedir, cada vez que lo pongas? Rolling Eyes

Podrias hacer un post de despedida como el de cuando tuviste cuarto que estaba muy chulo Rolling Eyes


nadie se ha despedido de mi y no os voy a dar el placer de leer un post como cuando tuve el cuarto k me llevo dos dias hacerlo, mas de cien fotos y 5 o 6 videos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sherezade
SE BUSCA


Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 8373
Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Rafa escribió:
no os voy a dar el placer de leer un post como cuando tuve el cuarto k me llevo dos dias hacerlo, mas de cien fotos y 5 o 6 videos.


ahora si q si mi vida carece de sentido Crying or Very sad
_________________
***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 11:17 pm    Asunto: Responder citando

oye creo k esto se os esta llendo de las manos... si se kiere ir es su problema pero tp nos pongamos en este plan y rafa creo k tp deberias ponerte a la defensiva.
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marecilla
SE BUSCA


Registrado: 25 Feb 2005
Mensajes: 5048
Ubicación: Dulcinea´s land

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 11:20 pm    Asunto: Responder citando

ESTAIS UN POQUITO NERVIOSO, NO CREEIS?????????????' Embarassed Embarassed

MADRE MIA, MENOS MAL QUE NO TENEIS DENTRO DE UNA SEMANA UN EXAMEN DE OPOSICION QUE SINO, OS TIRABAIS DE LOS PELOS ........ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

YO A TODO ESTO HE VOTADO QUE NO....... YO HAGO SIMPLEMENTE LO MISMO SUPONGO QUE LA MAYORIA, SI NO ME GUSTA UN POST, PUES LE DOY PA ATRAS, LO CIERRO Y ABRO OTRO, ASIN DE SENCILLO.........POREJEMPLO CON LOS JUEGOS, NO ME GUSTAN PERO NO ME QUEJO, NO JUEGO, Y PUNTO Y PELOTA........

AQUI LA CUESTION ES QUEJARSE........


AH Y POR CIERTO RAFA, SI NO TE GUSTAMOS PUES VUELTA Y YA TA....... Wink Wink Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pachamama
Moderador


Registrado: 27 Dic 2004
Mensajes: 6258
Ubicación: En el corazón de las tinieblas

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 11:33 pm    Asunto: Responder citando

bueno voy a cerrar este tema porque me parece ke ya ha dado todo el mundo su opinion . rafa si kieres dar respuestas a alguien lo siento pero tendras ke usar los privados u otro post. Ale cada uno a sus cosas y gracias a todos por haber opinado. y a los ke han dado ideas, pos tamien Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group