Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eterno SE BUSCA
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie Nov 26, 2010 9:04 pm Asunto: |
|
|
sexycharito escribió: | que piercing mas raro tiene en el chocho! |
mas bien diria.. que Chocho mas raro tiene ese piercing... _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
|
peacemaker Moderador
|
Publicado: Vie Nov 26, 2010 10:29 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | sexycharito escribió: | que piercing mas raro tiene en el chocho! |
mas bien diria.. que Chocho mas raro tiene ese piercing... | pues yo le comia el chocho y me tragaba hasta el piercing _________________
|
|
|
|
dovel SE BUSCA
Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Vie Nov 26, 2010 11:34 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Eterno escribió: | sexycharito escribió: | que piercing mas raro tiene en el chocho! |
mas bien diria.. que Chocho mas raro tiene ese piercing... | pues yo le comia el chocho y me tragaba hasta el piercing |
Y yo te "golpeaba" por detras hasta que echaras el piercing _________________
http://dovel.minitroopers.es |
|
|
|
Cochran Integrándose
Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 553 Ubicación: 8.20 N ,0.29 W
|
Publicado: Sab Nov 27, 2010 3:21 am Asunto: |
|
|
Con el frío que hace por esta época al borde del mar, se le han quedado los pezones tan tiesos que puede rajar cristales. _________________
Definitivamente, la forma más agradable de montar un numerito ...es hacer un 69. |
|
|
|
peacemaker Moderador
|
Publicado: Sab Nov 27, 2010 11:34 am Asunto: |
|
|
dovel escribió: | peacemaker escribió: | Eterno escribió: | sexycharito escribió: | que piercing mas raro tiene en el chocho! |
mas bien diria.. que Chocho mas raro tiene ese piercing... | pues yo le comia el chocho y me tragaba hasta el piercing |
Y yo te "golpeaba" por detras hasta que echaras el piercing | /me se cierra la boca para no echar el piercing _________________
|
|
|
|
dovel SE BUSCA
Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Sab Nov 27, 2010 11:56 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | Eterno escribió: | sexycharito escribió: | que piercing mas raro tiene en el chocho! |
Y yo te "golpeaba" por detras hasta que echaras el piercing | /me se cierra la boca para no echar el piercing |
/Me le golpea con mas fuerza _________________
http://dovel.minitroopers.es |
|
|
|
|