| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 2:09 pm Asunto: |
|
|
| Fouronzas escribió: | | dyeguitto escribió: | | peacemaker escribió: | | dyeguitto escribió: | | peacemaker escribió: | | dyeguitto escribió: | | peacemaker escribió: | | Fouronzas escribió: | | peacemaker escribió: | | Fouronzas escribió: | http://www.alrincon.com/
pon en el gps arriba a la izquierda  | y eso para que es?  | es el gran misterio que ronda el foro durante estas ultimas semanas...
que digo yo... que para que cojones tienes el msn  | voy voy | Desde que tiene el Mercedes nuevo.....  | una vueltecita?
 | Ahora quieres bailar?  | o follar tu mismo  | Mejor follar  | apuntate al twister que no tenemos quien mueva la flecha  | /Me se espera con ansia viva las posturitas  _________________

http://chaquetametalica.minitroopers.es |
|
|
 |
Ryoga de la Familia

Registrado: 02 Oct 2010 Mensajes: 853 Ubicación: En el vestuario de las foreras
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 7:39 pm Asunto: |
|
|
Éste soy yo
Para los que nunca vieron la serie de "Ranma", diré que, por haber caído en un lago encantado, en contacto con el agua fría me convierto en cerdo y con el agua caliente vuelvo a ser chico
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 11:12 pm Asunto: |
|
|
| Fouronzas escribió: | | kiara escribió: | four y el mio??? | la mirrrrrrrrrrrrrrrrgen......
A ki, le gusto mucho la pelicula de disney y se enamoro del nombre de la leoncita...
si os vale esto mientras busco bien.. y si no tambien  |
habré acertado lo digo a raiz de las firmas _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 15785 Ubicación: Delante del Boss...
|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 11:13 pm Asunto: |
|
|
| Fouronzas escribió: | | Fouronzas escribió: | | kiara escribió: | four y el mio??? | la mirrrrrrrrrrrrrrrrgen......
A ki, le gusto mucho la pelicula de disney y se enamoro del nombre de la leoncita...
habré acertado lo digo a raiz de las firmas |
listillo!!  _________________
  |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19528 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 11:13 pm Asunto: |
|
|
| Fouronzas escribió: | | Fouronzas escribió: | | kiara escribió: | four y el mio??? | la mirrrrrrrrrrrrrrrrgen......
hostias!!!!
hahahahhahahha
se me había olvidado esto
XDDDDDDDDDDDDDDD
si lo dije por hacer una bromita, jijiji, no he dicho nunca porque me puse Kiara...
la verdad que es una tontería ... _________________
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 11:14 pm Asunto: |
|
|
| kiara escribió: | | Fouronzas escribió: | | Fouronzas escribió: | | kiara escribió: | four y el mio??? | la mirrrrrrrrrrrrrrrrgen......
hostias!!!!
hahahahhahahha
XDDDDDDDDDDDDDDD
si lo dije por hacer una bromita, jijiji, no he dicho nunca porque me puse Kiara...
la verdad que es una tontería ... | Tonteria o no, despues de esto, una explicacion agradeceria de vuesa merced. _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 12710 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 11:25 pm Asunto: |
|
|
| Fouronzas escribió: | | kiara escribió: | | Fouronzas escribió: | | Fouronzas escribió: | | kiara escribió: | four y el mio??? | la mirrrrrrrrrrrrrrrrgen......
hostias!!!!
hahahahhahahha
XDDDDDDDDDDDDDDD
la verdad que es una tontería ... | Tonteria o no, despues de esto, una explicacion agradeceria de vuesa merced. |
Si porque lo de las firmas fue tonteria mia...
Y mi nick... pues... porque asi me decia mi madre cuando adolecente.... salia a las 5:30 AM y regresaba a las 10:00 PM.... El Eterno visitante....
Y lo he usado en muchas diferentes etapas dentro del interne...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5101 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 11:38 pm Asunto: |
|
|
a ver, recordais un anuncio que cantaban la canción de hakuna matata? decia asi " hakuna matata, al cole tienes que ir".. pues el dia que me registre en el foro la andaba cantando y como no quería ponerme el nick que normalmente utilizo en la red, pues una cosa llevo a la otra y me puse kiara _________________
  |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 11:41 pm Asunto: |
|
|
| kiara escribió: | | a ver, recordais un anuncio que cantaban la canción de hakuna matata? decia asi " hakuna matata, al cole tienes que ir".. pues el dia que me registre en el foro la andaba cantando y como no quería ponerme el nick que normalmente utilizo en la red, pues una cosa llevo a la otra y me puse kiara |
Ahora lo que me intriga es ese nick que usas o usabas normalmente... _________________
  |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 11:43 pm Asunto: |
|
|
| Aforado escribió: | | kiara escribió: | | a ver, recordais un anuncio que cantaban la canción de hakuna matata? decia asi " hakuna matata, al cole tienes que ir".. pues el dia que me registre en el foro la andaba cantando y como no quería ponerme el nick que normalmente utilizo en la red, pues una cosa llevo a la otra y me puse kiara |
Ahora lo que me intriga es ese nick que usas o usabas normalmente... |
pues haz memoria
que a ti te lo he dicho _________________
  |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 11:46 pm Asunto: |
|
|
| kiara escribió: | | Aforado escribió: | | kiara escribió: | | a ver, recordais un anuncio que cantaban la canción de hakuna matata? decia asi " hakuna matata, al cole tienes que ir".. pues el dia que me registre en el foro la andaba cantando y como no quería ponerme el nick que normalmente utilizo en la red, pues una cosa llevo a la otra y me puse kiara |
pues haz memoria
que a ti te lo he dicho |
Seguro?? no te estaras confundiendo de tio bueno??  _________________
  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 12710 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 11:46 pm Asunto: |
|
|
| kiara escribió: | | Aforado escribió: | | kiara escribió: | | a ver, recordais un anuncio que cantaban la canción de hakuna matata? decia asi " hakuna matata, al cole tienes que ir".. pues el dia que me registre en el foro la andaba cantando y como no quería ponerme el nick que normalmente utilizo en la red, pues una cosa llevo a la otra y me puse kiara |
pues haz memoria
Aclaras una y nos dejas con otra duda mayor....  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 11:54 pm Asunto: |
|
|
| Aforado escribió: | | kiara escribió: | | Aforado escribió: | | kiara escribió: | | a ver, recordais un anuncio que cantaban la canción de hakuna matata? decia asi " hakuna matata, al cole tienes que ir".. pues el dia que me registre en el foro la andaba cantando y como no quería ponerme el nick que normalmente utilizo en la red, pues una cosa llevo a la otra y me puse kiara |
pues haz memoria
Seguro?? no te estaras confundiendo de tio bueno??  |
jajajjajajajaj
ya me conoces
el otro nick si qeu lo he explicado por el foro ... _________________
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador