Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lo siento
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Motero_40
En Nómina


Registrado: 09 May 2011
Mensajes: 3499

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 11:50 am    Asunto: Lo siento Responder citando




Cuando decidí participar activamente en este foro, creí que podría integrarme y haceros reir y pasar buenos ratos al igual que vosotros me hacíais disfrutar a mi, aun sin conocerme.

Pero con el paso de los días, me doy cuenta que no estoy a vuestra altura. Así que LO SIENTO ...

- Siento haber creado un post de futbol (ya hay foros para eso).
- Siento haber creado otro post para celebrar la temporada de mi equipo (quería darpolculo un ratillo, pero nunca molestar a nadie).
- Siento haber sacado o comentado el tema de los toros.
- Siento haber expresado lo que sentía al ver según que tipo de fotos (Solo expresé mi sentir, nunca pretendí ofender ni aleccionar a nadie).
- Siento haber puesto más de un tocho (este será el último, tranquilos)
- Siento haber pensado que podía opinar sin molestar.
- Siento .... en fin ... SIENTO MUCHO HABEROS MOLESTADO

Pero ...

- NO SIENTO en absoluto, haberos conocido y haberos disfrutado (no textualmente, por desgracia en algún caso), ni el hecho de haber dedicado unas cuantas horas a colaborar en lo posible con el foro. HA SIDO UN PLACER.

De todas formas, esto no es una despedida literal, ya que, a no ser que los moderadores decidan banearme, seguiré entrando y disfrutando de las chatis que poneis, riendome de vuestros chistes y ocurrencias, alucinando con los videos de los jueves, etc. ... Solo que a partir de ahora lo haré pasando de puntillas para no molestar.

Nada gente solo que gracias por los ratos que hemos compartido y un fuerte abrazo a todos.

Hasta siempre amigos.

Motero_40 (Alfredo para los amigos, osea, para TODOS vosotros).




Próstata : Si me dais una dirección os envio el camión de lapices que recogí para que se los tireis al siguiente Wink .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
skanciador
SE BUSCA


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 10707
Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Coño... Shocked

El sindrome "Seko" ataca de nuevo. Laughing

Tu tranquilo, hombre. Que lo que pasa es que hay mucho merengon resentido por aqui. Twisted Evil
_________________


···
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fouronzas
Moderador


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 80209
Ubicación: Al Rincon

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 12:14 pm    Asunto: Responder citando

La cibeles ostenta varios leones Rolling Eyes

En cuanto digas adios cierran el hilo Rolling Eyes
Y si te vas es porque quieres. (Poca presión aguantan algunos Confused ). Somos menos serios que todo eso, no te tomes las cosas tan a pecho, que para eso ya está el dia a dia.

Una verdadera pena si te vas.. Crying or Very sad
_________________

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dyeguitto
SE BUSCA


Registrado: 27 Mar 2010
Mensajes: 8391
Ubicación: debajo de la cama de Peace

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Shocked
Que pasó Moterito??
Yo como siempre no me entero de nada

Seria una pena que nos abandones Crying or Very sad
Nisiquiera Marco y su mono Amedio lo pasaron tan mal como lo pasariamos nosotros

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alocao
Adoptado


Registrado: 13 Abr 2010
Mensajes: 76
Ubicación: Delante del Ordenador!

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Moterooooo... nunca hemos cruzado palabra, apenas escribo por aquí ( pero sieeeempre os leo ), y tan solo decirte que soy merengue, que he visto los debates que se han creado a partir de tu disfrute y tu opinión de la que ha sido esta temporada... y para nada ( y vuelvo a repetir, PARA NADA ), me he sentido molesto u ofendido! No seas "cacho wey", y sigue compartiendo opiniones como hasta ahora! estoy seguro que más de un merengue que te ha respondido, lo ha hecho en tono jocoso, otros que estarían molestos y otros que nisiquiera ven futbol pero les encanta la sangre... jajajaja

Va tontorrón, que este foro es demasiado bueno como para perdertelo... Razz
_________________
"..yo soy de la Generación No-No (No apruebas, No sales)"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Irena
SE BUSCA


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 23913

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 12:37 pm    Asunto: Responder citando

no te vayas... Rolling Eyes
por experiencia te lo digo...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
djdavimix
SE BUSCA


Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 10123
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Rolling Eyes
_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Galleguito
SE BUSCA


Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 5093
Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Es lo mejor que puedes hacer, asi no tienes que aguantar las tonterias de nadie que se cree superior a ti, a mi me da pena que la gente que vale un poco en este foro se acabe yendo porque está hasta los cojones de algunos...y no lo digo solo por mi, sino por otr@s que valian la pena y nos hacian la vida un poco mas agradable y tambien se fueron...un placer Alfredo. Wink
_________________



Eres el mejor Fillo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chechu
SE BUSCA


Registrado: 01 May 2010
Mensajes: 5409

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 3:10 pm    Asunto: Responder citando

coño galle Surprised
¿y el motero ahora se va? Si no ha pasado nada
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ryoga
de la Familia


Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 846
Ubicación: En el vestuario de las foreras

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Shocked galle es como la santa compaña, sólo aparece para buscar a los que se van

motero no te vayas, que los que quedan no invitan a nada Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cachorra
SE BUSCA


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 35324
Ubicación: ¿ ^_* ?

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Ryoga escribió:
Shocked galle es como la santa compaña, sólo aparece para buscar a los que se van

motero no te vayas, que los que quedan no invitan a nada Sad




Motero no te vayas hombre.... Rolling Eyes
_________________


By Amsterdam-fake...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Velerofonte
con cuarto propio


Registrado: 21 Mar 2011
Mensajes: 1012
Ubicación: 33° 26´16´´ S, 70° 39´ 01´´ W

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 3:38 pm    Asunto: Responder citando

MOTERO, ERES UN MIERDA TIO.

SI TE VAS, LA COSECHA DISMINUYE.

Motero_40 escribió:



Llevo tiempo con ganas de crear este hilo, y esperaba a que acabase la liba de futbol sala ... pero no aguanto mássssssss


Laughing

Esta es la cosecha de la temporada 2010-2011 del Barça ...

Futbol

- Champions
- Liga
- Supercopa de España

Basket

- Liga ACB
- Copa del Rey
- Supercopa de España

Balonmano

- Champions
- Liga

Hockey Patines

- Copa del Rey
- Copa Continental

Futbol Sala

- Copa del Rey
- Copa España
- (posiblemente la Liga en muy poco)


Y a tod esto el Madrid se conforma con esto ....









Visca el BARÇA !!!!!!



Como diría Maradona ... que la sigan mamando Laughing Laughing Laughing Laughing





Prostata .... muchíiiisimas gracias Thor, te debo 1


Foro
- Madridistas porculeros del foro 1
- Motero y Velero (me ha salido un pareado sin haberlo deseado) 0

Aguanta ahí con dos cojones hombre.
Puedes editar este post y decir que todo era una brmoa. De aqui a una semana de tias en pelotas, videos de cabezas cortadas, tontos de la semana, frikis y demás aliños .... nadie se acuerda de esta broma.

Eres un cabrón por dejarme tirado como un puto perro. Ahora que podemos dar POR CULO, que somos imparables ...
Como diria un idolo mio: si te vas VESTE A LA MIERDA (3:15)


Enlace


Hasta pronto.
_________________
Mejor estar callado que decir alguna tontería.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pedrozata
SE BUSCA


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 15223
Ubicación: en el puto medio

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Laughing que bueno el video



¡motero! no te tomes las cosas tan en serio, hazmecaso, aqui a la gente le chupa un huevo lo que escriba cualquiera, eso por dar por culo solo Wink
_________________

ma voya cagá 'n la puta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dragonsex
SE BUSCA


Registrado: 20 Ene 2011
Mensajes: 4080
Ubicación: en lo mas profundo de tu ser

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 4:31 pm    Asunto: Responder citando

vaya alfredo , nadie puedo obligarte a quedarte , ni muchomenos a irte , muchas veces recibimos comentarios que tal vez hieren nuestra susceptibilidad, pero carnal no hagas caso , mira que yo en realidad soy una de esas personas que no tienes idea como me encabrono cuando me critican algo , que no hiciste bien esto que no el otro , me molesta no tanto la critica sino el hecho de la manera como lo dicen , hay maneras de hacer las cosas, pero aqui en este foro mira que cuando critican algo , alguna o muchas faltas de ortografia , (no estoy redactando un oficio a mi jefe para checar si va con faltas o no ) asi que me vale madres , que si no subi bien una foto un video , un comentario que a otro no le parece etc , hermano este foro es para relajarnos distraernos del estres laboral, de la casa , del mundo exterior , para estar con amigos , que apesar de que esten en españa , mexico argentina , x lugares a los que quizas nunca iras , puedes conocer a gente como tu que existe en otros lugares , y bueno con eso yo me doy por bien servido por que mas que criticas o malas palabras o comentarios , se que ahi gente ahi que si un dia cuelgo que estoy mal , o algo me daran palabras de apoyo y me haran reir y olvidarme de esto jajaja
hombre si te vas pues tu sabras pero recuerda puedes regresar cuando quieras , aqui estaremos y no te creas yo no soy muy nuevo aqui , peropues me gusta jajajajaja saludoa alfredo y atodos mis demas colegas de este foro
_________________
El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
astra_morganti
En Nómina


Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 3325
Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 5:35 pm    Asunto: Responder citando

querido amigo:

yo no voy a decirte "quedate, no te vayas" por el simple hecho de que cuando a uno le sale de los huevos hacer algo, por mucho que la gente te diga que no aun lo haras.

lo que si voy a decirte, es que aquí hay mucho tipo de gente, la verdad es que yo aun no entiendo (si alguien me puede explicar, le estaré agradecida) el por que del conflicto. A TODOS nos han dicho cosas que no nos gustan, ahora imaginate lo dificil que sera para los de otros paises (mexico, uruguay, etc) que no estamos muy acostumbrados al lenguaje de España ¿y que pasa? aun estamos aqui. cuando Galle se iba le dije algo que a ti tambien te acomoda:

toma lo bueno y que te resbale el resto, uno ya tiene suficiente con su vida real como para estar preocupado por lo que te digan en un foro.

si yo fuera tu, les tiraba el camion de lapices al suelo y a seguir, que a este lugar se viene a follar no a discutir. ¡ así de fácil ! si te vas, espero seguir en contacto contigo, si te quedas pues bienvenido de nuevo, no seras el primero que se despida y regrese...verdad galle, Any, irena, etc ?

así que seguimos en contacto Wink
_________________

gracias Chechu por mi firma Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group