Muchos nos quejamos de no leer por tener un agitado estilo de vida, pero esta es una idea que se implemento en la Cd. de Mexico, se llama Metrolibro en el cual las personas pueden ir leyendo "El Puente" de Frankz Kafka a lo largo del recorrido
muy bien ,, pero esperemos, qu eno se roben los letreros o terminen pintados o maltratados,, _________________ si la vida te da la espalda,,, agarrale las nalgas culero!!!
Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
Publicado: Vie Jul 08, 2011 3:29 pmAsunto:
Pableras escribió:
Si te ponen el libro en el wc tiene el mismo efecto
ay si no te apoyo si dejas el libro en el wc no va a faltar el que le arranque las hojas para limpiarse el culo cuando se acabe el papel sanitario por que somos tan cultos que eso haríamos con el libro , y pegar una parte en cada baño, pues imaginate cuantas cagadas al dia jajajajajajaj _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
ay si no te apoyo si dejas el libro en el wc no va a faltar el que le arranque las hojas para limpiarse el culo cuando se acabe el papel sanitario por que somos tan cultos que eso haríamos con el libro , y pegar una parte en cada baño, pues imaginate cuantas cagadas al dia jajajajajajaj
Yo me llevo las ofertas del alcampo.... _________________
Publicado: Vie Jul 08, 2011 4:03 pmAsunto:
Cachorra escribió:
dragonsex escribió:
Pableras escribió:
ay si no te apoyo si dejas el libro en el wc no va a faltar el que le arranque las hojas para limpiarse el culo cuando se acabe el papel sanitario por que somos tan cultos que eso haríamos con el libro , y pegar una parte en cada baño, pues imaginate cuantas cagadas al dia jajajajajajaj
Yo me llevo las ofertas del alcampo....
¿y te cogen todas?
anda pues claro...menuda holgura tengo... _________________
Publicado: Vie Jul 08, 2011 4:43 pmAsunto:
Cachorra escribió:
Fouronzas escribió:
Cachorra escribió:
dragonsex escribió:
Pableras escribió:
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro