Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me Presento, resucitado, y sin vergüenza alguna.....
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Motero_40
En Nómina


Registrado: 09 May 2011
Mensajes: 3499

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Tintorro ... no te pongas al nivel de quien criticas ... Me caes bien y lo sabes, pero insultar a quien te insulta y ver quien la dice más gorda ... no creo que sea la solución.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElTintas
SE BUSCA


Registrado: 26 Ene 2010
Mensajes: 4842

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Motero_40 escribió:
Tintorro ... no te pongas al nivel de quien criticas ... Me caes bien y lo sabes, pero insultar a quien te insulta y ver quien la dice más gorda ... no creo que sea la solución.


No no, si mira vengo con esto ahora, esto fue lo que me puso la ultima vez antes que se fuera con depresion:


Mira, sabes lo que te digo, que te den por el culo, cuando madures podras hablar como las personas, de momento eres un puto niñato que se va de malo por la vida, asi que pasa de mi porque veo que eres un autentico subnormal, ya solo viendo los videos que cuelgas se ve el nivel de madurez que tienes, quieres aparentar ser un tipo malo, y no eres mas que un puto subnormal que se cree que en la vida le va a ir todo bien, tu acabas de llegar a este foro como quien dice, yo llevo muchos años y la gente que ahi por aqui las considero mis amigos, pero como siempre entre tanta gente buena siempre hay escoria como tu, pero que le vamos a hacer, riete lo que quieras, tu a mi no me vas a deprimir no tienes el suficiente cerebro para eso, seguro que no tienes ni el graduado escolar o sea que lo dicho, niñato que te den por el culo y olvidame, ok?? Gracias.

Y dice que busques Laughing Laughing

PT:Y encima el tio se repite, no sabe ni variar un puto insulto Confused

Edit: Mira la discusion por la que pegó la primera pataleta entera

http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?p=872029&highlight=#872029
Pero este tio no sabe que aqui se guarda todo??? Shocked Cool
_________________

Gracias Skorpx!!


Ultima edición por ElTintas el Mie Jul 27, 2011 5:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aforado
SE BUSCA


Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 18281
Ubicación: Delante del Caratuberculo...

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 5:43 pm    Asunto: Responder citando

* Las normas son muy simples, en este foro se respira, desde hace tiempo, una armonía que hace que todos sus usuarios vivan con el karma limpio,... y asi queremos que siga.
Se bromea sobre todo y con todos,... y todos somos concientes de que es asi, para pasar el rato. No se pretende herir la sensibilidad de nadie.
Así que si eres un puntillas que se ofende por todo y que todo se lo lleva a un terreno personal, mejor que cierres esta pagina y sigas navegando.
Si por lo contrario eres un tio/tia cachondo, que se rie hasta de su sombra, que se toma la vida con alegría, que tiene chispa y/o talento, tienes las puertas abiertas.
Y seguro que nos acabarás cogiendo cariño!!


Publicidad engañosa.... Doubt
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Motero_40
En Nómina


Registrado: 09 May 2011
Mensajes: 3499

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 5:43 pm    Asunto: Responder citando

ElTintas escribió:
Motero_40 escribió:
Tintorro ... no te pongas al nivel de quien criticas ... Me caes bien y lo sabes, pero insultar a quien te insulta y ver quien la dice más gorda ... no creo que sea la solución.


No no, si mira vengo con esto ahora, esto fue lo que me puso la ultima vez antes que se fuera con depresion:


Mira, sabes lo que te digo, que te den por el culo, cuando madures podras hablar como las personas, de momento eres un puto niñato que se va de malo por la vida, asi que pasa de mi porque veo que eres un autentico subnormal, ya solo viendo los videos que cuelgas se ve el nivel de madurez que tienes, quieres aparentar ser un tipo malo, y no eres mas que un puto subnormal que se cree que en la vida le va a ir todo bien, tu acabas de llegar a este foro como quien dice, yo llevo muchos años y la gente que ahi por aqui las considero mis amigos, pero como siempre entre tanta gente buena siempre hay escoria como tu, pero que le vamos a hacer, riete lo que quieras, tu a mi no me vas a deprimir no tienes el suficiente cerebro para eso, seguro que no tienes ni el graduado escolar o sea que lo dicho, niñato que te den por el culo y olvidame, ok?? Gracias.

Y dice que busques Laughing Laughing

PT:Y encima el tio se repite, no sabe ni variar un puto insulto Confused


No digo que no tengas razón, pero haciendo lo mismo que el, te hace perderla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElTintas
SE BUSCA


Registrado: 26 Ene 2010
Mensajes: 4842

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Aforado escribió:
* Las normas son muy simples, en este foro se respira, desde hace tiempo, una armonía que hace que todos sus usuarios vivan con el karma limpio,... y asi queremos que siga.
Se bromea sobre todo y con todos,... y todos somos concientes de que es asi, para pasar el rato. No se pretende herir la sensibilidad de nadie.
Así que si eres un puntillas que se ofende por todo y que todo se lo lleva a un terreno personal, mejor que cierres esta pagina y sigas navegando.
Si por lo contrario eres un tio/tia cachondo, que se rie hasta de su sombra, que se toma la vida con alegría, que tiene chispa y/o talento, tienes las puertas abiertas.
Y seguro que nos acabarás cogiendo cariño!!


Publicidad engañosa.... Doubt


Por cierto en el link de arriba tambien sales diciendo lo mismo Laughing Wink
_________________

Gracias Skorpx!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aforado
SE BUSCA


Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 18281
Ubicación: Delante del Caratuberculo...

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 5:47 pm    Asunto: Responder citando

ElTintas escribió:
Aforado escribió:
* Las normas son muy simples, en este foro se respira, desde hace tiempo, una armonía que hace que todos sus usuarios vivan con el karma limpio,... y asi queremos que siga.
Se bromea sobre todo y con todos,... y todos somos concientes de que es asi, para pasar el rato. No se pretende herir la sensibilidad de nadie.
Así que si eres un puntillas que se ofende por todo y que todo se lo lleva a un terreno personal, mejor que cierres esta pagina y sigas navegando.
Si por lo contrario eres un tio/tia cachondo, que se rie hasta de su sombra, que se toma la vida con alegría, que tiene chispa y/o talento, tienes las puertas abiertas.
Y seguro que nos acabarás cogiendo cariño!!


Publicidad engañosa.... Doubt


Por cierto en el link de arriba tambien sales diciendo lo mismo Laughing Wink


Es otro el que lo dice...te habras confundido... Rolling Eyes Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElTintas
SE BUSCA


Registrado: 26 Ene 2010
Mensajes: 4842

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Aforado escribió:
ElTintas escribió:
Aforado escribió:
* Las normas son muy simples, en este foro se respira, desde hace tiempo, una armonía que hace que todos sus usuarios vivan con el karma limpio,... y asi queremos que siga.
Se bromea sobre todo y con todos,... y todos somos concientes de que es asi, para pasar el rato. No se pretende herir la sensibilidad de nadie.
Así que si eres un puntillas que se ofende por todo y que todo se lo lleva a un terreno personal, mejor que cierres esta pagina y sigas navegando.
Si por lo contrario eres un tio/tia cachondo, que se rie hasta de su sombra, que se toma la vida con alegría, que tiene chispa y/o talento, tienes las puertas abiertas.
Y seguro que nos acabarás cogiendo cariño!!


Publicidad engañosa.... Doubt


Por cierto en el link de arriba tambien sales diciendo lo mismo Laughing Wink


Es otro el que lo dice...te habras confundido... Rolling Eyes Razz


Y de link, que ahi no era Laughing
_________________

Gracias Skorpx!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Galleguito
SE BUSCA


Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 5093
Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Mira, tienes 2 horas para quitar mi foto...sino denuncio la pagina, estas jugando con cosas personales, creo que yo no he colgado ninguna foto tuya, asi que ten cuidado, tengo familia y una hija, asi que piensalo.
_________________



Eres el mejor Fillo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Motero_40
En Nómina


Registrado: 09 May 2011
Mensajes: 3499

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Galleguito escribió:
Mira, tienes 2 horas para quitar mi foto...sino denuncio la pagina, estas jugando con cosas personales, creo que yo no he colgado ninguna foto tuya, asi que ten cuidado, tengo familia y una hija, asi que piensalo.


Y que culpa tiene la página????
Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElTintas
SE BUSCA


Registrado: 26 Ene 2010
Mensajes: 4842

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Galleguito escribió:
Mira, tienes 2 horas para quitar mi foto...sino denuncio la pagina, estas jugando con cosas personales, creo que yo no he colgado ninguna foto tuya, asi que ten cuidado, tengo familia y una hija, asi que piensalo.


Pero si en el enlace de antes se ve que la has colgao tu....... oye una cosa, te encuentras bien??
_________________

Gracias Skorpx!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Galleguito
SE BUSCA


Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 5093
Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 6:04 pm    Asunto: Responder citando

ElTintas escribió:
Galleguito escribió:
Mira, tienes 2 horas para quitar mi foto...sino denuncio la pagina, estas jugando con cosas personales, creo que yo no he colgado ninguna foto tuya, asi que ten cuidado, tengo familia y una hija, asi que piensalo.


Pero si en el enlace de antes se ve que la has colgao tu....... oye una cosa, te encuentras bien??


Yo te digo, en esa foto no soy Galleguito...soy Diego, que ese es mi nombre, y hay que saber con que se juega...yo si he faltado a alguien a sido a alguien llamado El_Tintas, no a ti como persona...y si habia problemas era con Galleguito y El_Tintas, no con personas que tienen su vida y su familia...seguro que en el fondo eres una persona normal (aunque permite que lo dude), pero cuando uno se mete en cosas que hacen daño de verdad hay que tener cuidado.
_________________



Eres el mejor Fillo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Motero_40
En Nómina


Registrado: 09 May 2011
Mensajes: 3499

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 6:08 pm    Asunto: Responder citando



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElTintas
SE BUSCA


Registrado: 26 Ene 2010
Mensajes: 4842

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Galleguito escribió:
ElTintas escribió:
Galleguito escribió:
Mira, tienes 2 horas para quitar mi foto...sino denuncio la pagina, estas jugando con cosas personales, creo que yo no he colgado ninguna foto tuya, asi que ten cuidado, tengo familia y una hija, asi que piensalo.


Pero si en el enlace de antes se ve que la has colgao tu....... oye una cosa, te encuentras bien??


Yo te digo, en esa foto no soy Galleguito...soy Diego, que ese es mi nombre, y hay que saber con que se juega...yo si he faltado a alguien a sido a alguien llamado El_Tintas, no a ti como persona...y si habia problemas era con Galleguito y El_Tintas, no con personas que tienen su vida y su familia...seguro que en el fondo eres una persona normal (aunque permite que lo dude), pero cuando uno se mete en cosas que hacen daño de verdad hay que tener cuidado.


/modo javi on

Mira no te voy a escribir mas, porque me da la sensacion de estar hablando con un niño, y ahora hablando enserio, yo me llamo Javi no El tintas, ami me da igual decir que me llamo Javi, pero yo tengo varios puntos a favor contra ti, pero resaltando uno sobretodo es que yo se separar la vida real con un foro de cachondeo.

Si tanto quieres que nadie vea tu cara (cosa que te reconocerian por la calle por la cara, no por un nombre), separa la vida del foro, y eso implica no contar tu vida, por ejemplo, que tu mujer te estaba siendo infiel con otro. Y si a esto le sumas ya la foto subida por TI......

Que pasa si cuentas eso en un foro de cachondeo?? (te recuerdo que no eres diego aqui, otra cosa por cierto, que me acabas de decir el nombre, no tenia ni idea de como te llamabas)Pues lo mas normal del mundo, alguien te comenta algo en cachondeo (encima si sumas que tu llevabas ya unos cuantos mensajes "contra" mi...) y tu lo que tienes que hacer, por lo menos lo mas normal del mundo en un foro asi, es no tomartelo a mal, digo yo vamos...... Si no ahora te pondra Afo el link xD

Resumiendo

/modo javi off

Ves a pegar las pataletas a otro sitio, o si no, almenos cuando vengas a hacer la mierda esa que tu llamas broma, no te dirijas ami, porque vamos..... todo el mundo se imaginaria que eras tu...

Ale a cascarla peloncete Very Happy


PT: Muy feo el detalle de decir de demandar la pagina.... pero muy feo y ademas muy niñato Confused
_________________

Gracias Skorpx!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andradas
SE BUSCA


Registrado: 26 Ago 2009
Mensajes: 7783
Ubicación: en el sofá de orejas

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Galleguito escribió:
Bueno yo queria entrar aqui de nuevo, con una broma, que todos lo pasaramos bien, pero ya veo que los subnormales de turno, como el niñato...y el otro subnormal que no se porque me ha insultado, Andradas, pues quieren hacer suyo el foro y que solo se posteen mierdas como las que ponen siempre, anda y que os follen a los dos.

sabía yo que te iba a gustar menos aún el segundo mensaje que el primero. Si yo te entiendo, coño. No te mosquees.
Lo de subnormal me lo tomo como una anécdota. No puedo decir que no me sienta en parte responsable de haberte calentado sabiendo que posiblemente acabarías entrando al trapo; y seguramente se me ha ido la mano. La culpa es de thor que me ríe la gracia y me vengo arriba.
Es muy probable haya forzado mucho la máquina, pero a riesgo de que pase esto, creo que parte de la gracia del foro es jugar con ese límite; que por otra parte cada uno sitúa en un sitio diferente. Si me equivoco me lo digan y lo asumiré.
Por otro lado creo que te lo has buscado un poco con toda esta historia, y fue demasiado tentador. No pretendo ni mucho menos hacer nada del foro, pues no soy nadie.
No tengo nada en tu contra, ni tampoco mayor relación con tintas que contigo. Me alegraría de que volvieras para quedarte, sigo pensando que eres el ganador honorífico y extraoficial del concurso de espaldas, buen tío y capaz de reirse de si mismo.
A partir de ahí, todo lo que se haya dicho y montado después no es cosa mía.
Un saludo Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Galleguito
SE BUSCA


Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 5093
Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Andradas escribió:
Galleguito escribió:
Bueno yo queria entrar aqui de nuevo, con una broma, que todos lo pasaramos bien, pero ya veo que los subnormales de turno, como el niñato...y el otro subnormal que no se porque me ha insultado, Andradas, pues quieren hacer suyo el foro y que solo se posteen mierdas como las que ponen siempre, anda y que os follen a los dos.

sabía yo que te iba a gustar menos aún el segundo mensaje que el primero. Si yo te entiendo, coño. No te mosquees.
Lo de subnormal me lo tomo como una anécdota. No puedo decir que no me sienta en parte responsable de haberte calentado sabiendo que posiblemente acabarías entrando al trapo; y seguramente se me ha ido la mano. La culpa es de thor que me ríe la gracia y me vengo arriba.
Es muy probable haya forzado mucho la máquina, pero a riesgo de que pase esto, creo que parte de la gracia del foro es jugar con ese límite; que por otra parte cada uno sitúa en un sitio diferente. Si me equivoco me lo digan y lo asumiré.
Por otro lado creo que te lo has buscado un poco con toda esta historia, y fue demasiado tentador. No pretendo ni mucho menos hacer nada del foro, pues no soy nadie.
No tengo nada en tu contra, ni tampoco mayor relación con tintas que contigo. Me alegraría de que volvieras para quedarte, sigo pensando que eres el ganador honorífico y extraoficial del concurso de espaldas, buen tío y capaz de reirse de si mismo.
A partir de ahí, todo lo que se haya dicho y montado después no es cosa mía.
Un saludo Wink


Ok, te pido disculpas... Wink
_________________



Eres el mejor Fillo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group