Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Arte del Boxeo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ElTintas
SE BUSCA


Registrado: 26 Ene 2010
Mensajes: 4842

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 10:45 am    Asunto: Responder citando

Fouronzas escribió:
A mi, a mi, mirarme a mi.


Que culito...... Embarassed Embarassed Embarassed
_________________

Gracias Skorpx!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Irena
SE BUSCA


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 23913

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 10:45 am    Asunto: Responder citando

Chechu,no te metas...ya hablaré contigo muy pronto. Un poquito veneno? está rico...
Motero,a nuestras partidas...hoy te gano,qué te apuestas??? Twisted Evil


venga,hasta otra,os dejamos con un sabado anodino o a-duo Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Motero_40
En Nómina


Registrado: 09 May 2011
Mensajes: 3499

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 10:46 am    Asunto: Responder citando

Fouronzas escribió:
Motero_40 escribió:

No mientas Four ... eso no.

Nunca te he pedido que me agregues al messenger ... Cuando tuve la otra discusión con tu mujer, si, ya que picas, ya lo he soltado, si, he dicho con tu mujer, Cachorra para más señas, te mandé un MP intentando arreglar las cosas porque ya sabía que lo era( y no me lo dijo quien tu crees, nunca te he dicho quien me lo dijo a pesar de tus preguntas y de las de algún otro), y creí que era más fácil arreglarlo hablando contigo que con ella . En ese mensaje te dí mi msn por si querías agregarme para hablarlo allí directamente. No lo hiciste en aquel momento y me pareció genial, y meses después lo hiciste y también me pareció genial ... pero repito NUNCA te he pedido que lo hicieses. Así que por favor, al menos no mientas.

Ya que te pones, te diré que me parece injusto que ejerzas tu papel de moderador apoyando clara y constantemente a quien a ti te interesa por razones obvias.



Pd. : Skannnn !!!! cámbiate el traje, que esto pasa a ser un combate de Pressing Cach en vez de uno de boxeo ... por los relevos en el ring lo digo ... Confused



Entonces si me diste tu msn, miento? Confused Será que te funciona la cabeza distinto a mi. Aún no he empezado a ejercer mi papel de moderador, sino, muchas de las cosas que se han escrito no estarían, en lo que llevo, comento y doy opiniones como tu, como cualquier otro, que pueden gustarte o no y eres libre de comentarlas o no. Nunca he dicho por aquí nada de mi vida personal para que ello no me afecte y vas tu y lo cascas, que bien, me gustan las personas claras y que tienen que buscar terceras personas para intentar, y reitero intentar hacer daño.

Prostata: Vamos a centrar el tema de conversación y no mentar a terceras personas. A mi, a mi, mirarme a mi.


Si, mientes.

Entiendes la diferencia entre dar y pedir????

Igual vuelves a necesitar que te lo explique DES PA CI TO ... yo te mi msn, no te pedí nunca que me agregases ...

Que no meta a nadie más??? Y entonces porque saltas tu cuando Cahorra tiene problemas con alguien???

Y te lo digo mirándote a ti, a ti, a ti. Pero el tema de conversación, no te equivoques, es más con ella que contigo, pero evidentemente, es imposible que no la defiendas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fouronzas
Moderador


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 80209
Ubicación: Al Rincon

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 11:00 am    Asunto: Responder citando

Motero_40 escribió:
Fouronzas escribió:
Motero_40 escribió:

No mientas Four ... eso no.

Nunca te he pedido que me agregues al messenger ... Cuando tuve la otra discusión con tu mujer, si, ya que picas, ya lo he soltado, si, he dicho con tu mujer, Cachorra para más señas, te mandé un MP intentando arreglar las cosas porque ya sabía que lo era( y no me lo dijo quien tu crees, nunca te he dicho quien me lo dijo a pesar de tus preguntas y de las de algún otro), y creí que era más fácil arreglarlo hablando contigo que con ella . En ese mensaje te dí mi msn por si querías agregarme para hablarlo allí directamente. No lo hiciste en aquel momento y me pareció genial, y meses después lo hiciste y también me pareció genial ... pero repito NUNCA te he pedido que lo hicieses. Así que por favor, al menos no mientas.

Ya que te pones, te diré que me parece injusto que ejerzas tu papel de moderador apoyando clara y constantemente a quien a ti te interesa por razones obvias.



Pd. : Skannnn !!!! cámbiate el traje, que esto pasa a ser un combate de Pressing Cach en vez de uno de boxeo ... por los relevos en el ring lo digo ... Confused



Entonces si me diste tu msn, miento? Confused Será que te funciona la cabeza distinto a mi. Aún no he empezado a ejercer mi papel de moderador, sino, muchas de las cosas que se han escrito no estarían, en lo que llevo, comento y doy opiniones como tu, como cualquier otro, que pueden gustarte o no y eres libre de comentarlas o no. Nunca he dicho por aquí nada de mi vida personal para que ello no me afecte y vas tu y lo cascas, que bien, me gustan las personas claras y que tienen que buscar terceras personas para intentar, y reitero intentar hacer daño.

Prostata: Vamos a centrar el tema de conversación y no mentar a terceras personas. A mi, a mi, mirarme a mi.


Si, mientes.

Entiendes la diferencia entre dar y pedir????

Igual vuelves a necesitar que te lo explique DES PA CI TO ... yo te [b]dí mi msn, no te pedí nunca que me agregases ...[/b]

Que no meta a nadie más??? Y entonces porque saltas tu cuando Cahorra tiene problemas con alguien???

Y te lo digo mirándote a ti, a ti, a ti. Pero el tema de conversación, no te equivoques, es más con ella que contigo, pero evidentemente, es imposible que no la defiendas.


Manda cojones, me das el msn pero no quieres que te agregue.. ahora si que si.

Has hecho bien en esplicarmelo despacito, porque no habia marea de entenderte Confused
_________________

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
skanciador
SE BUSCA


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 10707
Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 11:04 am    Asunto: Responder citando

¡¡¡Dingg, dinggg, dinggg!!!

Fin del primer asalto. A sus rincones. Rolling Eyes

Yo, no suelo meterme en estas cosas...y no lo voy a hacer en esta ocasion. Pero dejo una idea para reflexionar sobre ella:

Me puedo encabronar con gente de mi trabajo, mi familia, mi ayuntamiento, mi comunidad de vecinos, el gobierno de mi pais o incluso el europeo...etc.

¿Por que? Porque no tengo mas remedio que convivir con ellos y sufrir sus decisiones.

Pero esto, amigos mios, no.

Donde no me encuentro bien y no tengo obligacion de estar, pues me voy. Donde no estoy bien pero hay gente con la que estoy bien...pues me reuno con ellos y paso de los demas.

Y si los demas no pasan de mi, pues es su problema. Si me apetece, pues entro un poco al trapo para que no se te oxide la esgrima verbal...y si no, hago oidos sordos y me quedo mas ancho que largo.

¿Que abro un hilo y no gusta? Me importa un huevo: a mi si y con eso suficiente.

¿Que no me gusta un hilo abierto? Pues lanzo un par de pullas y listo.

¿Sabeis la tranquilidad de no usar ni MSN, ni similares...y pocas (muy pocas veces) el boton de los privados?

Mi estancia se reduce a lo que veis...y no hay nada mas por detras. Ni quiero.

La unica persona de este foro con la que he hablado largamente, ha sido por razones diferentes...y las conversaciones que girasen en torno a esto, han sido minimas.

Sera por ello que no entiendo segun que cosas...o mejor dicho...si las entiendo, pero creo que es una manera equivocada de enfocarlo.

El personaje de Skan es un prepotente, un gruñon y un tocapelotas. Gustara o no...y me importa un huevo. Se ha ido haciendo solo y asi va a seguir.

El que hay detras del teclado puede ser diferente...o no...pero muy pocos lo van a saber alguna vez. Y, desde luego, antes de verme en una de estas, cierro la puerta por el lado de afuera sin hacer ruido o me dedico a pasar por encima de los posts de los personajes que no me interesan sin leerlos siquiera.

Alla cada uno, que ya somos mayorcitos. En su momento argumentaba a favor de la paz en las relaciones por la buena marcha del foro, pero ya he llegado a la conclusion de que es mejor dejar trabajar al darwinismo.

Si el foro merece pervivir, lo hara a pesar de todo esto. Si merece desaparecer en la mierda por piques pues lo hara...y no derramare ni una lagrima, oigan.

Ale...con Dios. Rolling Eyes
_________________


···
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roc46
SE BUSCA


Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 12428
Ubicación: Muy perdido

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 11:04 am    Asunto: Responder citando

Entre unos y otros estais haciendo de este foro un nido de mal rollo, de verdad no me extraña que cada vez entren menos los veteranos, en estos dos años me lo he pasado muy bien y os lo agradezco a todos pero para un par de meses que me quedan en España creo que estare mas tranquilo sin esto
Reitero que os agradezco estos dos años, pero se acabo, el que quiera algo me puede encontrar en el fb un beso a todos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Motero_40
En Nómina


Registrado: 09 May 2011
Mensajes: 3499

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 11:07 am    Asunto: Responder citando

Fouronzas escribió:
Motero_40 escribió:
Fouronzas escribió:
Motero_40 escribió:

No mientas Four ... eso no.

Nunca te he pedido que me agregues al messenger ... Cuando tuve la otra discusión con tu mujer, si, ya que picas, ya lo he soltado, si, he dicho con tu mujer, Cachorra para más señas, te mandé un MP intentando arreglar las cosas porque ya sabía que lo era( y no me lo dijo quien tu crees, nunca te he dicho quien me lo dijo a pesar de tus preguntas y de las de algún otro), y creí que era más fácil arreglarlo hablando contigo que con ella . En ese mensaje te dí mi msn por si querías agregarme para hablarlo allí directamente. No lo hiciste en aquel momento y me pareció genial, y meses después lo hiciste y también me pareció genial ... pero repito NUNCA te he pedido que lo hicieses. Así que por favor, al menos no mientas.

Ya que te pones, te diré que me parece injusto que ejerzas tu papel de moderador apoyando clara y constantemente a quien a ti te interesa por razones obvias.



Pd. : Skannnn !!!! cámbiate el traje, que esto pasa a ser un combate de Pressing Cach en vez de uno de boxeo ... por los relevos en el ring lo digo ... Confused



Entonces si me diste tu msn, miento? Confused Será que te funciona la cabeza distinto a mi. Aún no he empezado a ejercer mi papel de moderador, sino, muchas de las cosas que se han escrito no estarían, en lo que llevo, comento y doy opiniones como tu, como cualquier otro, que pueden gustarte o no y eres libre de comentarlas o no. Nunca he dicho por aquí nada de mi vida personal para que ello no me afecte y vas tu y lo cascas, que bien, me gustan las personas claras y que tienen que buscar terceras personas para intentar, y reitero intentar hacer daño.

Prostata: Vamos a centrar el tema de conversación y no mentar a terceras personas. A mi, a mi, mirarme a mi.


Si, mientes.

Entiendes la diferencia entre dar y pedir????

Igual vuelves a necesitar que te lo explique DES PA CI TO ... yo te [b]dí mi msn, no te pedí nunca que me agregases ...[/b]

Que no meta a nadie más??? Y entonces porque saltas tu cuando Cahorra tiene problemas con alguien???

Y te lo digo mirándote a ti, a ti, a ti. Pero el tema de conversación, no te equivoques, es más con ella que contigo, pero evidentemente, es imposible que no la defiendas.


Manda cojones, me das el msn pero no quieres que te agregue.. ahora si que si.

Has hecho bien en esplicarmelo despacito, porque no habia marea de entenderte Confused




Que no te enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss contrerasssss

He dicho yo que no quisiera??? lo que he afirmado y reafirmado es que NUN CA TE HE PE DI DO que me agregases, que es lo que tu has dicho ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chechu
SE BUSCA


Registrado: 01 May 2010
Mensajes: 5409

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 11:11 am    Asunto: Responder citando

roc46 escribió:
Entre unos y otros estais haciendo de este foro un nido de mal rollo, de verdad no me extraña que cada vez entren menos los veteranos, en estos dos años me lo he pasado muy bien y os lo agradezco a todos pero para un par de meses que me quedan en España creo que estare mas tranquilo sin esto
Reitero que os agradezco estos dos años, pero se acabo, el que quiera algo me puede encontrar en el fb un beso a todos
¿Te vas de españa?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pusaken
Integrándose


Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 443
Ubicación: Allá donde me lleve un avión

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 11:12 am    Asunto: Responder citando

Y la pelea en el barro, para cuando???? Shocked Shocked Shocked
_________________
Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el tonto, o se acaba el camino....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fouronzas
Moderador


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 80209
Ubicación: Al Rincon

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 11:13 am    Asunto: Responder citando

Motero_40 escribió:



Que no te enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss contrerasssss

He dicho yo que no quisiera??? lo que he afirmado y reafirmado es que NUN CA TE HE PE DI DO que me agregases, que es lo que tu has dicho ...


Tendrás que explicarmelo mas despacito, que sigo sin entender eso de dar la patada y esconder la pierna.
_________________

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
skanciador
SE BUSCA


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 10707
Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 11:13 am    Asunto: Responder citando

Chechu escribió:
roc46 escribió:
Entre unos y otros estais haciendo de este foro un nido de mal rollo, de verdad no me extraña que cada vez entren menos los veteranos, en estos dos años me lo he pasado muy bien y os lo agradezco a todos pero para un par de meses que me quedan en España creo que estare mas tranquilo sin esto
Reitero que os agradezco estos dos años, pero se acabo, el que quiera algo me puede encontrar en el fb un beso a todos
¿Te vas de españa?


Es que ya esta empezando a salirse. Twisted Evil

(Sin acritud...que hoy parece que hay que hilar fino... Wink )
_________________


···
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElTintas
SE BUSCA


Registrado: 26 Ene 2010
Mensajes: 4842

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 11:14 am    Asunto: Responder citando

roc46 escribió:
Entre unos y otros estais haciendo de este foro un nido de mal rollo, de verdad no me extraña que cada vez entren menos los veteranos, en estos dos años me lo he pasado muy bien y os lo agradezco a todos pero para un par de meses que me quedan en España creo que estare mas tranquilo sin esto
Reitero que os agradezco estos dos años, pero se acabo, el que quiera algo me puede encontrar en el fb un beso a todos


Siento si mis "conflictos" pueden haber influido en esa decision, yo siempre lo e echo para intentar mantener esa "esencia" que hace el foro especial, de ahi publicar justo lo personal.

Seria una lastima que te fueras la verdad, estas hecho un buen cabron del humor negro (cariñosamente claro) Wink

Un saludo y que vaya todo bien!!!
_________________

Gracias Skorpx!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Irena
SE BUSCA


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 23913

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 11:22 am    Asunto: Responder citando

y todavía hay gente que se siente orgullosa y está contenta de que tengamos que llegar a esto...
eso acaba de describirte maja (es un decir)

Lo siento mucho Roc,por mi parte ya he dicho que estaré por aquí sin participar...no te vayas,por favor
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Motero_40
En Nómina


Registrado: 09 May 2011
Mensajes: 3499

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 11:37 am    Asunto: Responder citando

Fouronzas escribió:
Motero_40 escribió:



Que no te enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss contrerasssss

He dicho yo que no quisiera??? lo que he afirmado y reafirmado es que NUN CA TE HE PE DI DO que me agregases, que es lo que tu has dicho ...


Tendrás que explicarmelo mas despacito, que sigo sin entender eso de dar la patada y esconder la pierna.


Si aun así no lo entiendes .... Confused

Ves que yo haya escondido nada alguna vez ???

Nunca, ni aquí ni en persona lo he hecho, lo hago, ni lo haré.

Si tiro una piedra, ahí está no ya mi brazo no, mi cara para que me veas de cerquita y respondas como más te plazca.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fouronzas
Moderador


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 80209
Ubicación: Al Rincon

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 12:08 pm    Asunto: Responder citando


_________________

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group