Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Arte del Boxeo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roc46
SE BUSCA


Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 12428
Ubicación: Muy perdido

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 12:14 pm    Asunto: Responder citando

No penseis que si me voy es por algo en concreto, simplemente hace tiempo que no me divierto por aqui y esto es un poco la gota que colma el vaso, de todas formas sobre octubre me voy (ya sea a Madeira o Texas) y no creo que entre mucho por aqui, lo unico que hago es adelantarlo un poco, que no quiere decir que no entre de vez en cuando estos meses, pero ya hace tiempo que el foro no es lo que era y no me gusta



Prostata: Skan cabron! Que he adelgazado 30 kilos y ya quepo!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Motero_40
En Nómina


Registrado: 09 May 2011
Mensajes: 3499

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 12:19 pm    Asunto: Responder citando

roc46 escribió:
No penseis que si me voy es por algo en concreto, simplemente hace tiempo que no me divierto por aqui y esto es un poco la gota que colma el vaso, de todas formas sobre octubre me voy (ya sea a Madeira o Texas) y no creo que entre mucho por aqui, lo unico que hago es adelantarlo un poco, que no quiere decir que no entre de vez en cuando estos meses, pero ya hace tiempo que el foro no es lo que era y no me gusta



Prostata: Skan cabron! Que he adelgazado 30 kilos y ya quepo!


Suerte Roc, es de valientes hacer un cambio así, te deseo todo lo mejor, aunque me gustaría que aun de lejos nos hicieses una visita de vez en cuando Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ROSTOY
Integrándose


Registrado: 26 Feb 2010
Mensajes: 535
Ubicación: aqui, seguro que estaba aqui

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 2:12 pm    Asunto: Responder citando

skanciador escribió:
¡¡¡Dingg, dinggg, dinggg!!!

Fin del primer asalto. A sus rincones. Rolling Eyes

Yo, no suelo meterme en estas cosas...y no lo voy a hacer en esta ocasion. Pero dejo una idea para reflexionar sobre ella:

Me puedo encabronar con gente de mi trabajo, mi familia, mi ayuntamiento, mi comunidad de vecinos, el gobierno de mi pais o incluso el europeo...etc.

¿Por que? Porque no tengo mas remedio que convivir con ellos y sufrir sus decisiones.

Pero esto, amigos mios, no.

Donde no me encuentro bien y no tengo obligacion de estar, pues me voy. Donde no estoy bien pero hay gente con la que estoy bien...pues me reuno con ellos y paso de los demas.

Y si los demas no pasan de mi, pues es su problema. Si me apetece, pues entro un poco al trapo para que no se te oxide la esgrima verbal...y si no, hago oidos sordos y me quedo mas ancho que largo.

¿Que abro un hilo y no gusta? Me importa un huevo: a mi si y con eso suficiente.

¿Que no me gusta un hilo abierto? Pues lanzo un par de pullas y listo.

¿Sabeis la tranquilidad de no usar ni MSN, ni similares...y pocas (muy pocas veces) el boton de los privados?

Mi estancia se reduce a lo que veis...y no hay nada mas por detras. Ni quiero.

La unica persona de este foro con la que he hablado largamente, ha sido por razones diferentes...y las conversaciones que girasen en torno a esto, han sido minimas.

Sera por ello que no entiendo segun que cosas...o mejor dicho...si las entiendo, pero creo que es una manera equivocada de enfocarlo.

El personaje de Skan es un prepotente, un gruñon y un tocapelotas. Gustara o no...y me importa un huevo. Se ha ido haciendo solo y asi va a seguir.

El que hay detras del teclado puede ser diferente...o no...pero muy pocos lo van a saber alguna vez. Y, desde luego, antes de verme en una de estas, cierro la puerta por el lado de afuera sin hacer ruido o me dedico a pasar por encima de los posts de los personajes que no me interesan sin leerlos siquiera.

Alla cada uno, que ya somos mayorcitos. En su momento argumentaba a favor de la paz en las relaciones por la buena marcha del foro, pero ya he llegado a la conclusion de que es mejor dejar trabajar al darwinismo.

Si el foro merece pervivir, lo hara a pesar de todo esto. Si merece desaparecer en la mierda por piques pues lo hara...y no derramare ni una lagrima, oigan.

Ale...con Dios. Rolling Eyes



Y todo esto sin poner una tilde Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
skanciador
SE BUSCA


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 10707
Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 2:33 pm    Asunto: Responder citando

ROSTOY escribió:
skanciador escribió:
¡¡¡Dingg, dinggg, dinggg!!!

Fin del primer asalto. A sus rincones. Rolling Eyes

Yo, no suelo meterme en estas cosas...y no lo voy a hacer en esta ocasion. Pero dejo una idea para reflexionar sobre ella:

Me puedo encabronar con gente de mi trabajo, mi familia, mi ayuntamiento, mi comunidad de vecinos, el gobierno de mi pais o incluso el europeo...etc.

¿Por que? Porque no tengo mas remedio que convivir con ellos y sufrir sus decisiones.

Pero esto, amigos mios, no.

Donde no me encuentro bien y no tengo obligacion de estar, pues me voy. Donde no estoy bien pero hay gente con la que estoy bien...pues me reuno con ellos y paso de los demas.

Y si los demas no pasan de mi, pues es su problema. Si me apetece, pues entro un poco al trapo para que no se te oxide la esgrima verbal...y si no, hago oidos sordos y me quedo mas ancho que largo.

¿Que abro un hilo y no gusta? Me importa un huevo: a mi si y con eso suficiente.

¿Que no me gusta un hilo abierto? Pues lanzo un par de pullas y listo.

¿Sabeis la tranquilidad de no usar ni MSN, ni similares...y pocas (muy pocas veces) el boton de los privados?

Mi estancia se reduce a lo que veis...y no hay nada mas por detras. Ni quiero.

La unica persona de este foro con la que he hablado largamente, ha sido por razones diferentes...y las conversaciones que girasen en torno a esto, han sido minimas.

Sera por ello que no entiendo segun que cosas...o mejor dicho...si las entiendo, pero creo que es una manera equivocada de enfocarlo.

El personaje de Skan es un prepotente, un gruñon y un tocapelotas. Gustara o no...y me importa un huevo. Se ha ido haciendo solo y asi va a seguir.

El que hay detras del teclado puede ser diferente...o no...pero muy pocos lo van a saber alguna vez. Y, desde luego, antes de verme en una de estas, cierro la puerta por el lado de afuera sin hacer ruido o me dedico a pasar por encima de los posts de los personajes que no me interesan sin leerlos siquiera.

Alla cada uno, que ya somos mayorcitos. En su momento argumentaba a favor de la paz en las relaciones por la buena marcha del foro, pero ya he llegado a la conclusion de que es mejor dejar trabajar al darwinismo.

Si el foro merece pervivir, lo hara a pesar de todo esto. Si merece desaparecer en la mierda por piques pues lo hara...y no derramare ni una lagrima, oigan.

Ale...con Dios. Rolling Eyes



Y todo esto sin poner una tilde Twisted Evil


Ni tildes, ni pasion ni, practicamente, ganas. Porque estas historias, y a estas alturas, me interesan entre cero y nada. Rolling Eyes
_________________


···
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cachorra
SE BUSCA


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 35324
Ubicación: ¿ ^_* ?

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Motero_40 escribió:
Cachorra escribió:
Ryoga eso a sido un buen gancho...... Laughing Laughing Laughing Laughing

ya era hora que alguien mejorara esta mierda hilo.... Twisted Evil


No sufras cachorra de aquí en adelante pocos hilos míos más tendrás que soportar ... de hecho creo que ninguno más ... al final conseguirás que este foro sea "tuyo" y de tus allegados, y no, no me voy a ir, pero adoptaré una posición más cómoda ... veré, oiré y callaré, así estarás más cómoda en tu foro ... parece que os moleste que la gente participe activamente en el foro, y a las pruebas me remito, cada vez es más reducido el número de foreros activos (que creen hilos, y aporten ideas buenas o malas pero siempre con buena intención). Queréis un coto cerrado a vuestra medida? ok pues no pienso interponerme en vuestro objetivo. Yo a partir de ahora como he dicho, ver y callar, así os molestaré menos y estaréis más contentos.

Edito :

Cachorra que aportas tu al foro a parte de criticar y de echar mierda a los aportes que los demás hacemos? No todo es poner comentarios hirientes a los aportes de los que no te caemos bien ...
Si, no soy el único que piensa esto de ti. Te sientes fuerte porque sabes que tienes un as guardado en la manga y sabes que estás "por encima del bien y del mal" gracias a la "relación" que tienes con alguien que te cubre las espaldas ... Como él mismo ha dicho en otro hilo ... quieres que enseñemos las cartas? ... Yo no tengo nada que ocultar ni que perder ...


Tengo cara de que me importe .....¡¡¡¡¡ Cool

Si no aguantas la presion no es mi problema Polaco... GuiñoBeso
_________________


By Amsterdam-fake...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pusaken
Integrándose


Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 443
Ubicación: Allá donde me lleve un avión

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 12:52 am    Asunto: Responder citando

Cachorra escribió:
Motero_40 escribió:
Cachorra escribió:
Ryoga eso a sido un buen gancho...... Laughing Laughing Laughing Laughing

ya era hora que alguien mejorara esta mierda hilo.... Twisted Evil


No sufras cachorra de aquí en adelante pocos hilos míos más tendrás que soportar ... de hecho creo que ninguno más ... al final conseguirás que este foro sea "tuyo" y de tus allegados, y no, no me voy a ir, pero adoptaré una posición más cómoda ... veré, oiré y callaré, así estarás más cómoda en tu foro ... parece que os moleste que la gente participe activamente en el foro, y a las pruebas me remito, cada vez es más reducido el número de foreros activos (que creen hilos, y aporten ideas buenas o malas pero siempre con buena intención). Queréis un coto cerrado a vuestra medida? ok pues no pienso interponerme en vuestro objetivo. Yo a partir de ahora como he dicho, ver y callar, así os molestaré menos y estaréis más contentos.

Edito :

Cachorra que aportas tu al foro a parte de criticar y de echar mierda a los aportes que los demás hacemos? No todo es poner comentarios hirientes a los aportes de los que no te caemos bien ...
Si, no soy el único que piensa esto de ti. Te sientes fuerte porque sabes que tienes un as guardado en la manga y sabes que estás "por encima del bien y del mal" gracias a la "relación" que tienes con alguien que te cubre las espaldas ... Como él mismo ha dicho en otro hilo ... quieres que enseñemos las cartas? ... Yo no tengo nada que ocultar ni que perder ...


Tengo cara de que me importe .....¡¡¡¡¡ Cool

Si no aguantas la presion no es mi problema Polaco... GuiñoBeso


Mira que precisamente el polaco no es de mi cuerda, pero no me parece elegante ese comentario, cachorra... Embarassed Embarassed
_________________
Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el tonto, o se acaba el camino....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Motero_40
En Nómina


Registrado: 09 May 2011
Mensajes: 3499

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 7:06 am    Asunto: Responder citando

Pusaken escribió:
Cachorra escribió:
Motero_40 escribió:
Cachorra escribió:
Ryoga eso a sido un buen gancho...... Laughing Laughing Laughing Laughing

ya era hora que alguien mejorara esta mierda hilo.... Twisted Evil


No sufras cachorra de aquí en adelante pocos hilos míos más tendrás que soportar ... de hecho creo que ninguno más ... al final conseguirás que este foro sea "tuyo" y de tus allegados, y no, no me voy a ir, pero adoptaré una posición más cómoda ... veré, oiré y callaré, así estarás más cómoda en tu foro ... parece que os moleste que la gente participe activamente en el foro, y a las pruebas me remito, cada vez es más reducido el número de foreros activos (que creen hilos, y aporten ideas buenas o malas pero siempre con buena intención). Queréis un coto cerrado a vuestra medida? ok pues no pienso interponerme en vuestro objetivo. Yo a partir de ahora como he dicho, ver y callar, así os molestaré menos y estaréis más contentos.

Edito :

Cachorra que aportas tu al foro a parte de criticar y de echar mierda a los aportes que los demás hacemos? No todo es poner comentarios hirientes a los aportes de los que no te caemos bien ...
Si, no soy el único que piensa esto de ti. Te sientes fuerte porque sabes que tienes un as guardado en la manga y sabes que estás "por encima del bien y del mal" gracias a la "relación" que tienes con alguien que te cubre las espaldas ... Como él mismo ha dicho en otro hilo ... quieres que enseñemos las cartas? ... Yo no tengo nada que ocultar ni que perder ...


Tengo cara de que me importe .....¡¡¡¡¡ Cool

Si no aguantas la presion no es mi problema Polaco... GuiñoBeso


Mira que precisamente el polaco no es de mi cuerda, pero no me parece elegante ese comentario, cachorra... Embarassed Embarassed


No le pidas peras al olmo ... ni idea tiene de lo que es la elegancia ... en mi tierra decimos que de cerdo y de señor se ha de venir de cuna, y ella ha demostrado sobradamente que de señora no tiene nada ...

Por respeto al resto de foreros y a tu marido especialmente, no te diré de que tienes cara Cachorra, pero es evidente ... tu nick lo dice todo ...

Y no se trata de aguantar la presión ... presión de que??? Se trata simplemente de que no me apetece aguantar a alguien como tu, para eso ya hay sitios especializados ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Irena
SE BUSCA


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 23913

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 8:47 am    Asunto: Responder citando

Motero_40 escribió:
Pusaken escribió:
Cachorra escribió:
Motero_40 escribió:
Cachorra escribió:
Ryoga eso a sido un buen gancho...... Laughing Laughing Laughing Laughing

ya era hora que alguien mejorara esta mierda hilo.... Twisted Evil


No sufras cachorra de aquí en adelante pocos hilos míos más tendrás que soportar ... de hecho creo que ninguno más ... al final conseguirás que este foro sea "tuyo" y de tus allegados, y no, no me voy a ir, pero adoptaré una posición más cómoda ... veré, oiré y callaré, así estarás más cómoda en tu foro ... parece que os moleste que la gente participe activamente en el foro, y a las pruebas me remito, cada vez es más reducido el número de foreros activos (que creen hilos, y aporten ideas buenas o malas pero siempre con buena intención). Queréis un coto cerrado a vuestra medida? ok pues no pienso interponerme en vuestro objetivo. Yo a partir de ahora como he dicho, ver y callar, así os molestaré menos y estaréis más contentos.

Edito :

Cachorra que aportas tu al foro a parte de criticar y de echar mierda a los aportes que los demás hacemos? No todo es poner comentarios hirientes a los aportes de los que no te caemos bien ...
Si, no soy el único que piensa esto de ti. Te sientes fuerte porque sabes que tienes un as guardado en la manga y sabes que estás "por encima del bien y del mal" gracias a la "relación" que tienes con alguien que te cubre las espaldas ... Como él mismo ha dicho en otro hilo ... quieres que enseñemos las cartas? ... Yo no tengo nada que ocultar ni que perder ...


Tengo cara de que me importe .....¡¡¡¡¡ Cool

Si no aguantas la presion no es mi problema Polaco... GuiñoBeso


Mira que precisamente el polaco no es de mi cuerda, pero no me parece elegante ese comentario, cachorra... Embarassed Embarassed


No le pidas peras al olmo ... ni idea tiene de lo que es la elegancia ... en mi tierra decimos que de cerdo y de señor se ha de venir de cuna, y ella ha demostrado sobradamente que de señora no tiene nada ...

Por respeto al resto de foreros y a tu marido especialmente, no te diré de que tienes cara Cachorra, pero es evidente ... tu nick lo dice todo ...

Y no se trata de aguantar la presión ... presión de que??? Se trata simplemente de que no me apetece aguantar a alguien como tu, para eso ya hay sitios especializados ...

Mira si algo he aprendido en todo el tiempo que llevo aquí es que es mejor pasar de ella(aunque a veces sea inevitable),esto le gusta..ataca y se echa para atrás esperando a que otro de su pandi le saque las castañas del fuego.
Asi que hazme caso,con el desahogo de ayer fue suficiente,que luego se nos crece y va poniendo fotos por ahí en sujetador..que comentan dos personas...
sabes que un día puse una foto y en otro post fue diciendo que sólo tenemos amigos aquí las que enseñamos cacho?cuando ella ha enseñado más(sin éxito ninguno)de lo que yo enseñaré en toda mi estancia aquí..
Anda que no llevo aguantado na Confused
Eso sí de amigos estoy surtida Cool
De donde no hay no se puede sacar y buena gana,es mucho más facil echarle la culpa a los demás que asumir que no caes bien y punto... Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
skanciador
SE BUSCA


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 10707
Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 1:35 pm    Asunto: Responder citando

¿Hoy no hay combate? Rolling Eyes
_________________


···
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pusaken
Integrándose


Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 443
Ubicación: Allá donde me lleve un avión

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 5:31 pm    Asunto: Responder citando

skanciador escribió:
¿Hoy no hay combate? Rolling Eyes



_________________
Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el tonto, o se acaba el camino....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fouronzas
Moderador


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 80209
Ubicación: Al Rincon

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 9:10 am    Asunto: Responder citando

Irena escribió:
Motero_40 escribió:


No le pidas peras al olmo ... ni idea tiene de lo que es la elegancia ... en mi tierra decimos que de cerdo y de señor se ha de venir de cuna, y ella ha demostrado sobradamente que de señora no tiene nada ...

Por respeto al resto de foreros y a tu marido especialmente, no te diré de que tienes cara Cachorra, pero es evidente ... tu nick lo dice todo ...

Y no se trata de aguantar la presión ... presión de que??? Se trata simplemente de que no me apetece aguantar a alguien como tu, para eso ya hay sitios especializados ...

Mira si algo he aprendido en todo el tiempo que llevo aquí es que es mejor pasar de ella(aunque a veces sea inevitable),esto le gusta..ataca y se echa para atrás esperando a que otro de su pandi le saque las castañas del fuego.
Asi que hazme caso,con el desahogo de ayer fue suficiente,que luego se nos crece y va poniendo fotos por ahí en sujetador..que comentan dos personas...
sabes que un día puse una foto y en otro post fue diciendo que sólo tenemos amigos aquí las que enseñamos cacho?cuando ella ha enseñado más(sin éxito ninguno)de lo que yo enseñaré en toda mi estancia aquí..
Anda que no llevo aguantado na Confused
Eso sí de amigos estoy surtida Cool
De donde no hay no se puede sacar y buena gana,es mucho más facil echarle la culpa a los demás que asumir que no caes bien y punto... Rolling Eyes


Un comentario de lo mas elegante motero, de un señor de pro si señor, de un señor que decia que no se le juzgara y ahora juzga. No le tengas tanto respeto a su marido que ya se lo has faltado bastante sacando algo a la luz que llevaba años sin salir, de hecho no habia salido nunca y es de muy señor si, hablar de la vida particular de cada uno, ¡¡¡que estamos en un foro!!!, y cada uno tiene su vida y es muy libre de contarla aqui o no, pero si no se cuenta se respeta, incluso, se respeta aún contandola.

Llevas cuatro meses en el foro, y foreristicamente hablando estás en pañales, hay expresiones y frases hechas que quizá aún no entiendas y por eso, en estos cuatro meses no has dejado indiferente a nadie, siempre todo por la tremenda será por lo de ser un señor, debo ser un cerdo, eso sí faltar, aún no le he faltado a nadie ni he sacado cosas de su vida, por que aquí todos sabemos de todos, pero vuelvo a repetir.. esto es un foro de humor y cachondeo. Revisa los comentarios y veras como no es el único usuario que ha dicho lo mismo, sé ecuánime. Y basta ya de ases en la manga y recurso fácil, le he corregido, quitado y puesto mas cosas a vos en estos cuatro meses.


Debemos leer y ver foros diferentes Irena, una simple y llana cuestion de vanidad por lo que leo.



Venga que hoy ya tenemos para todo el dia, disfruten los que deseaban mas combate

Confused
_________________

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pedrozata
SE BUSCA


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 15223
Ubicación: en el puto medio

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 9:22 am    Asunto: Responder citando

ya estamos
_________________

ma voya cagá 'n la puta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Irena
SE BUSCA


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 23913

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 10:06 am    Asunto: Responder citando

Fouronzas escribió:
Irena escribió:
Motero_40 escribió:


No le pidas peras al olmo ... ni idea tiene de lo que es la elegancia ... en mi tierra decimos que de cerdo y de señor se ha de venir de cuna, y ella ha demostrado sobradamente que de señora no tiene nada ...

Por respeto al resto de foreros y a tu marido especialmente, no te diré de que tienes cara Cachorra, pero es evidente ... tu nick lo dice todo ...

Y no se trata de aguantar la presión ... presión de que??? Se trata simplemente de que no me apetece aguantar a alguien como tu, para eso ya hay sitios especializados ...

Mira si algo he aprendido en todo el tiempo que llevo aquí es que es mejor pasar de ella(aunque a veces sea inevitable),esto le gusta..ataca y se echa para atrás esperando a que otro de su pandi le saque las castañas del fuego.
Asi que hazme caso,con el desahogo de ayer fue suficiente,que luego se nos crece y va poniendo fotos por ahí en sujetador..que comentan dos personas...
sabes que un día puse una foto y en otro post fue diciendo que sólo tenemos amigos aquí las que enseñamos cacho?cuando ella ha enseñado más(sin éxito ninguno)de lo que yo enseñaré en toda mi estancia aquí..
Anda que no llevo aguantado na Confused
Eso sí de amigos estoy surtida Cool
De donde no hay no se puede sacar y buena gana,es mucho más facil echarle la culpa a los demás que asumir que no caes bien y punto... Rolling Eyes


Un comentario de lo mas elegante motero, de un señor de pro si señor, de un señor que decia que no se le juzgara y ahora juzga. No le tengas tanto respeto a su marido que ya se lo has faltado bastante sacando algo a la luz que llevaba años sin salir, de hecho no habia salido nunca y es de muy señor si, hablar de la vida particular de cada uno, ¡¡¡que estamos en un foro!!!, y cada uno tiene su vida y es muy libre de contarla aqui o no, pero si no se cuenta se respeta, incluso, se respeta aún contandola.

Llevas cuatro meses en el foro, y foreristicamente hablando estás en pañales, hay expresiones y frases hechas que quizá aún no entiendas y por eso, en estos cuatro meses no has dejado indiferente a nadie, siempre todo por la tremenda será por lo de ser un señor, debo ser un cerdo, eso sí faltar, aún no le he faltado a nadie ni he sacado cosas de su vida, por que aquí todos sabemos de todos, pero vuelvo a repetir.. esto es un foro de humor y cachondeo. Revisa los comentarios y veras como no es el único usuario que ha dicho lo mismo, sé ecuánime. Y basta ya de ases en la manga y recurso fácil, le he corregido, quitado y puesto mas cosas a vos en estos cuatro meses.


Debemos leer y ver foros diferentes Irena, una simple y llana cuestion de vanidad por lo que leo.



Venga que hoy ya tenemos para todo el dia, disfruten los que deseaban mas combate

Confused


eso son tus argumentos?en el otro mensaje querer hacerme parecer una egocentrica y en este una vanidosa? un flipe Laughing
Me da lo mismo lo que pienses ehhh,eres la persona que menos me conoce de aquí y me alegro..
Eso de que estamos o leemos distintos foros puede ser cierto,tu estás en uno diferente al de mucha gente de aqui(no voy a meter a nadie más).A tí lo que te pasa es que has ido por ahí con tu inmunidad verde,metiendo puyas,apoyando y defendiendo lo indefendible..pensando en que los demás somos tontos,sólo hay que llevar un poquito de tiempo en este foro para saber quien es quien y aunque tu estes en tus mundos de yupi(quiza sea mejor para tí),creeme que hay muchos que lo sabemos.No hay más ciego que el que no quiere ver...
Lo que si te digo es que mentirosa no soy,que mejor que tu nadie sabe lo que tienes al lado y que llevo muchisimo tiempo soportando los ataques de una tía a la que no le he hecho absolutamente nada.Ni tengo tiempo,ni quiero,ni me apetece ponerme a buscar post ...pero que vamos,que mucha gente los ha visto..
A parte te voy a decir..que tu que presumes de follar tanto y joder poco,algo haces mal...no es normal que ella entre de tan mala leche siempre..seguro que sabes por donde meterla?
Y como siempre,siento defraudar a todas las personas que me habeís aconsejado que no entre al trapo con gente que busca esto,pero es que estoy muy harta ya...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALRINCON
WebMaster


Registrado: 27 Sep 2004
Mensajes: 14960

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 10:49 am    Asunto: Responder citando

Skan, que es muy sabio, ha sabido resumir un poco cual es el espíritu de “El foro de alrincon” (y no olvidéis este entrecomillado)

Al igual que el, no suelo aparecer en este tipo de reyertas salvo cuando en teoría se os escapan de las manos y empieza a salpicar la armonía del lugar, contagiando con vuestro mal rollo al resto de individuos que frecuentan el foro.

Voy a explicaros una serie de cosas, para el que quiera leerlas, que igual aclaren un poco que es lo que “está bien”, y que es lo que “esta mal” dentro de esta web.

Para empezar quiero que sepáis que el foro, vuestro foro, el que habéis hecho vuestro y que en parte me alegra que así sea, es “El foro de alrincon”. Que fue primero, el huevo o la gallina?? Primero fue alrincon, y después nació el foro.

Alrincon es una web de sexo y cachondeo dirigida por un impresentable, que soy yo, y que creé hace ya algo mas de 8 años con varias intenciones. Primero, escaquearme del otro trabajo que desempeñaba (si, tengo una empresa relacionada con internet desde el 97, algo mas seria, mas dirigida a empresas, que ni saben ni deben saber que esto existe) (es broma, me la suda si lo saben),… En ella quería publicar contenidos que veía por internet dando mi particular visión de las cosas.
Al parecer esa particular visión coincidía con la de muchos otros, de ahí que la web empezase a recibir visitas y no solo a recibir nuevos visitantes si no a fidelizar a los que ya la conocían. Bien, lo que pasó de ser un hobby se convirtió en una tarea más a desempeñar por la empresa ya que se empezó a ver dinero. Puta madre!!

Ya hacía algo que me gustaba y ganaba dinero con ello pero ahora se me abría otro camino que me entusiasmaba más y que encima se estaba rentabilizando. Perfecto, no?? Genial.

Buscaba la participación más directa de aquellos que me visitaban y de ahí surgió la idea de implementar un foro, con la única intención de dar cobijo a aquellos que a diario entraban y querían formar parte activa de la web.
Has visto algo y quieres compartirlo, crea un hilo y súbelo al foro.
Lógicamente el foro necesitaba de un animador que lo moviese y lo agitase para darle vida y ahí estaba yo, al pie del cañón, tirándome casi todo el día entre el foro y algún que otro quehacer.

Pero ojo, no caigamos en el error de pensar que en el foro se podía publicar cualquier cosa!!,… En el foro se publicaba aquello que encajase con la web, es decir, sexo, cachondeo y curiosidades que encajasen “conmigo”!!!!! Porque no olvidéis que alrincon soy yo. En alrincon se publica lo que yo quiero, lo que a mi me gusta y el foro pretendía que fuese igual,… porque a ver, si me visitas a diario es porque te gusta lo que pongo, si te gusta lo que pongo es porque tienes los mismos gustos que yo (+-) por lo tanto si publicas cosas, lo normal sería que publicases cosas que a mi también me gustasen.

Vale, hasta ahí todo bien. La gente ponía cosas, el resto comentaban, yo comentaba, daba mi opinión,... y como a base de leerme la gente veía que yo siempre estaba a cachondeo, a nadie le molestaba si un comentario mio estaba fuera de lugar, era cachondeo hombre. La gente entraba en el foro para pasárselo bien y coincidió que prácticamente todos teníamos la misma visión de la vida, y de ahí el origen de la “familia”

Uno va pasando por etapas en la vida, y otras cosas llamaban mi atención y mi curiosidad, así que decidí crear la opción de moderadores para que cuando yo no estuviese alguien tuviera cierto poder para corregir o borrar cosas.
A quien escoger?? Pues a gente que durante un tiempo me hubiesen demostrado que tiraban en la misma línea que yo, es decir, gente alegre, divertida y que ante todo no se tomase las cosas en serio en el sentido de no crear polémicas rodeadas del malos royos.

Yo con mis amigos soy igual, soy un púas, me gusta soltar puntillas, me gusta el cachondeo, me gusta el sentido del humor que tengo,… y si son “amigos”, ellos ya saben como tomarse las cosas, me conocen,... es que precisamente hemos llegado a ser amigos por ser así, he conocido y conozco a mucha gente con la que no he tenido ni tengo intención de ir mas allá, como todos imagino. Los amigos es algo que se escoge, no están impuestos como muchos otros individuos.

Por donde iba que me pierdo,... Bueno, eso,... que el papel de los moderadores es el de actuar cuando yo no esté, o incluso estando,... y como actúan??, como actuaría yo.

Desde aquel entonces he creado, aparcado y finalizado muchos otros proyectos,... cosa que me impedían pasar el tiempo que quería en el foro, así que opté por dejar que el foro funcionase solo,... de hecho lo hacía,... había gente, buena gente, ponían cosas, aportaban,... se lo pasaban bien,... Objetivo cumplido!! Podemos dejar que ruede por si solo.
(como detalle deciros que en este tiempo de vida, creo que solo he baneado a 3 usuarios, sin contar robots que insertan publicidad. Si, si alguien banea soy yo, y solo yo)

Desde siempre han habido conflictos, gente que no encajaba con el espíritu del foro, gente que se tomaba las cosas a la tremenda, que se las llevaba al terreno personal. A mi este tipo de gente la verdad me hacen gracia pero intento huir de ellas. Aunque piensen que no, tienen un aura turbia desde mi punto de vista. Inestable. Gente que no tiene un sentido del humor abierto. Suelen ser los típicos que en la vida real crean conflictos innecesarios o dolores de cabeza ajenos que podrían haberse evitado. Gente que de cuatro días que tiene la vida, 2 se los tiran cabreados con el mundo.
No me gusta este tipo de gente.

Por lo general no hace falta hacer mucho para librarse de ellos, simplemente no entrar en su juego. Ven que no pueden hacer nada contigo y se marchan a podrir otro cesto de manzanas. Es como algunas marujas y abuelas que te encuentras en ambulatorios o colas del supermercado, si no las miras a los ojos buscarán otra victima a la que comer la cabeza.

Buscan conflictos donde no los hay. Malinterpretan las intenciones de los demás sintiéndose heridos por todo. Se creen con el derecho de decir lo que quieran (que lo tienen) pero no aceptan cuando los demás ejercen el mismo derecho.


No pasa nada,… tiene que haber y ha habido siempre de todo. Pero en lugar de, por ejemplo como haría yo, es decir, largarme por donde he venido y no tratar de convencer a todos que están equivocados, se dedican a reprochar y recriminar la actitud de los demás haciéndose dueños de la razón absoluta, de la verdad indiscutible, e insisto, la experiencia me ha dicho que lo mejor es ignorarlos.


Este tipo de gente no encaja en el foro. Porque?? Volvemos al principio de todo, porque es “El foro de alrincon”, y alrincon soy yo.

Quien se quiera dar por aludido que lo haga y que actúe en consecuencia. Es decir, o que cambie la actitud, o que busque otro foro, porque en este ya le digo que no tiene cabida.
Si no estás de acuerdo con lo que has leído, ese eres tu. Así que por favor, márchate por la puerta grande antes de que te tenga que pegar una patada en el culo sacándote por la puerta de atrás, la que da al callejón donde tiramos la basura.
_________________
By Peace
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ElTintas
SE BUSCA


Registrado: 26 Ene 2010
Mensajes: 4842

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 11:12 am    Asunto: Responder citando

Menos mal que yo me hice el Feng Shui y mi aura es de lo mas "pura" Embarassed
_________________

Gracias Skorpx!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group