| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 7:44 pm Asunto: |
|
|
| dyeguitto escribió: | Opuso poca resistencia  | abuson....  _________________
http://perraca.minitroopers.es mi ejercito sabra recompensarte...  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 7:45 pm Asunto: |
|
|
| dyeguitto escribió: | que quede segundo..que quede segundo  | yo la chupo mejor que tu seguro...  _________________
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 11943 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 10:35 pm Asunto: |
|
|
| Cachorra escribió: | | dyeguitto escribió: | que quede segundo..que quede segundo  | yo la chupo mejor que tu seguro...  |
Eso deberíamos decidirlo nosotros ¿no?  _________________
  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 11:25 pm Asunto: |
|
|
| pochoantonio escribió: | | Cachorra escribió: | | dyeguitto escribió: | que quede segundo..que quede segundo  | yo la chupo mejor que tu seguro...  |
Eso deberíamos decidirlo nosotros ¿no?  | define nosotros.... _________________
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7481 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 11:30 pm Asunto: |
|
|
| Cachorra escribió: | | pochoantonio escribió: | | Cachorra escribió: | | dyeguitto escribió: | que quede segundo..que quede segundo  | yo la chupo mejor que tu seguro...  |
Eso deberíamos decidirlo nosotros ¿no?  | define nosotros.... | nos ponemos en fila, nos la chupais y comparamos  _________________
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 11943 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 11:33 pm Asunto: |
|
|
| Ewelroth escribió: | | Cachorra escribió: | | pochoantonio escribió: | | Cachorra escribió: | | dyeguitto escribió: | que quede segundo..que quede segundo  | yo la chupo mejor que tu seguro...  |
Eso deberíamos decidirlo nosotros ¿no?  | define nosotros.... | nos ponemos en fila, nos la chupais y comparamos  |
eso eso, hacemos una fila en trenecito y que nos la vayan chuupando  _________________
  |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 16478 Ubicación: Todo el dia en la universidad...
|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 11:37 pm Asunto: |
|
|
Entonces despues lanzo los 3 ataques al que me toque y hago que??  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 11:40 pm Asunto: |
|
|
| pochoantonio escribió: | | Ewelroth escribió: | | Cachorra escribió: | | pochoantonio escribió: | | Cachorra escribió: | | dyeguitto escribió: | que quede segundo..que quede segundo  | yo la chupo mejor que tu seguro...  |
Eso deberíamos decidirlo nosotros ¿no?  | define nosotros.... | nos ponemos en fila, nos la chupais y comparamos  |
eso eso, hacemos una fila en trenecito y que nos la vayan chuupando  | ale chicos enseñar la mercancia.....  _________________
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7481 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 11:41 pm Asunto: |
|
|
| Cachorra escribió: | | pochoantonio escribió: | | Ewelroth escribió: | | Cachorra escribió: | | pochoantonio escribió: | | Cachorra escribió: | | dyeguitto escribió: | que quede segundo..que quede segundo  | yo la chupo mejor que tu seguro...  |
eso eso, hacemos una fila en trenecito y que nos la vayan chuupando  | ale chicos enseñar la mercancia.....  | yo voy con ella fuera todo el rato, asi ahorro tiempo  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 11:43 pm Asunto: |
|
|
| Ewelroth escribió: | | Cachorra escribió: | | pochoantonio escribió: | | Ewelroth escribió: | | Cachorra escribió: | | pochoantonio escribió: | | Cachorra escribió: | | dyeguitto escribió: | que quede segundo..que quede segundo  | yo la chupo mejor que tu seguro...  |
eso eso, hacemos una fila en trenecito y que nos la vayan chuupando  | ale chicos enseñar la mercancia.....  | yo voy con ella fuera todo el rato, asi ahorro tiempo  |
has caido en mis redes...  _________________
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 11:45 pm Asunto: |
|
|
| Cachorra escribió: | | Ewelroth escribió: | | Cachorra escribió: | | pochoantonio escribió: | | Ewelroth escribió: | | Cachorra escribió: | | pochoantonio escribió: | | Cachorra escribió: | | dyeguitto escribió: | que quede segundo..que quede segundo  | yo la chupo mejor que tu seguro...  |
eso eso, hacemos una fila en trenecito y que nos la vayan chuupando  | ale chicos enseñar la mercancia.....  | yo voy con ella fuera todo el rato, asi ahorro tiempo  |
has caido en mis redes...  | foto por foto. yo no doy nada gratis  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 11:46 pm Asunto: |
|
|
| Ewelroth escribió: | | Cachorra escribió: | | Ewelroth escribió: | | Cachorra escribió: | | pochoantonio escribió: | | Ewelroth escribió: | | Cachorra escribió: | | pochoantonio escribió: | | Cachorra escribió: | | dyeguitto escribió: | que quede segundo..que quede segundo  | yo la chupo mejor que tu seguro...  |
has caido en mis redes...  | foto por foto. yo no doy nada gratis  |
de que foto me hablas....?  _________________
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 11:49 pm Asunto: |
|
|
| Cachorra escribió: | | Ewelroth escribió: | | Cachorra escribió: | | Ewelroth escribió: | | Cachorra escribió: | | pochoantonio escribió: | | Ewelroth escribió: | | Cachorra escribió: | | pochoantonio escribió: | | Cachorra escribió: | | dyeguitto escribió: | que quede segundo..que quede segundo  | yo la chupo mejor que tu seguro...  |
de que foto me hablas....?  | de esas que tu tampoco pones  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 11:58 pm Asunto: |
|
|
| Ewelroth escribió: | | Cachorra escribió: | | Ewelroth escribió: | | Cachorra escribió: | | Ewelroth escribió: | | Cachorra escribió: | | pochoantonio escribió: | | Ewelroth escribió: | | Cachorra escribió: | | pochoantonio escribió: | | Cachorra escribió: | | dyeguitto escribió: | que quede segundo..que quede segundo  | yo la chupo mejor que tu seguro...  |
de que foto me hablas....?  | de esas que tu tampoco pones  |
buaaa....te parece pocos fotos las que se ponen todos los dias aqui..?  _________________
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 16478 Ubicación: Todo el dia en la universidad...
|
|
|
 |
|