Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ewelroth SE BUSCA
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 8:17 pm Asunto: |
|
|
dyeguitto escribió: | Alguno habeis jugado al "the elder scrolls V skyrim "?? | esta en mi lista de compras, para cuando tenga pasta _________________
|
|
|
|
dyeguitto SE BUSCA
Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 9:07 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | dyeguitto escribió: | Alguno habeis jugado al "the elder scrolls V skyrim "?? | esta en mi lista de compras, para cuando tenga pasta |
A mi lo que me cueste descargarlo |
|
|
|
ElTintas SE BUSCA
|
Publicado: Jue Dic 01, 2011 9:59 am Asunto: |
|
|
dyeguitto escribió: | Ewelroth escribió: | dyeguitto escribió: | Alguno habeis jugado al "the elder scrolls V skyrim "?? | esta en mi lista de compras, para cuando tenga pasta |
Tremendo el juego
peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | ElTintas escribió: | dyeguitto escribió: |
Menos jueguecitos y mas poner videos los jueves |
Este jueves juro que me aplico
Latigo escribió: | Ewelroth escribió: | ElTintas escribió: |
| jodido camper... hasta que no te marques un tiro de un km o mas, no te respetare xD |
+1 |
Muahahaha, en el campo de batalla os espero | yo estoy en ps3, asi que no se si coincidiremos xD | lo que le tienes que decir es que con ratón se apunta muy fácil ratón y teclado para novatos |
Si, pero todos juegan mejor!! _________________
Gracias Skorpx!! |
|
|
|
dyeguitto SE BUSCA
|
Publicado: Jue Dic 01, 2011 2:24 pm Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | dyeguitto escribió: | Ewelroth escribió: | dyeguitto escribió: | Alguno habeis jugado al "the elder scrolls V skyrim "?? | esta en mi lista de compras, para cuando tenga pasta |
Tremendo el juego
|
Ya le estoy dando candela |
|
|
|
peacemaker Moderador
|
Publicado: Jue Dic 01, 2011 7:41 pm Asunto: |
|
|
dyeguitto escribió: | ElTintas escribió: | dyeguitto escribió: | Ewelroth escribió: | dyeguitto escribió: | Alguno habeis jugado al "the elder scrolls V skyrim "?? | esta en mi lista de compras, para cuando tenga pasta |
Tremendo el juego
|
Ya le estoy dando candela | Entonces vale la pena pillarmelo? _________________
|
|
|
|
dyeguitto SE BUSCA
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 8:44 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | dyeguitto escribió: | ElTintas escribió: | dyeguitto escribió: | Ewelroth escribió: | dyeguitto escribió: | Alguno habeis jugado al "the elder scrolls V skyrim "?? | esta en mi lista de compras, para cuando tenga pasta |
Tremendo el juego
|
Ya le estoy dando candela | Entonces vale la pena pillarmelo? |
El juego es muy bueno. Horas y horas de juego. |
|
|
|
peacemaker Moderador
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 11:30 pm Asunto: |
|
|
dyeguitto escribió: | peacemaker escribió: | dyeguitto escribió: | ElTintas escribió: | dyeguitto escribió: | Ewelroth escribió: | dyeguitto escribió: | Alguno habeis jugado al "the elder scrolls V skyrim "?? | esta en mi lista de compras, para cuando tenga pasta |
Tremendo el juego
|
El juego es muy bueno. Horas y horas de juego. | mañana me lo ire a comprar que hoy ya tuve que gastarme pasta en un filto para el acuario _________________
|
|
|
|
dovel SE BUSCA
Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 11:33 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | dyeguitto escribió: | peacemaker escribió: | dyeguitto escribió: | ElTintas escribió: | dyeguitto escribió: | Ewelroth escribió: | dyeguitto escribió: | Alguno habeis jugado al "the elder scrolls V skyrim "?? | esta en mi lista de compras, para cuando tenga pasta |
Tremendo el juego
|
El juego es muy bueno. Horas y horas de juego. | mañana me lo ire a comprar que hoy ya tuve que gastarme pasta en un filto para el acuario |
Define filto _________________
http://dovel.minitroopers.es |
|
|
|
Fouronzas Moderador
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 11:36 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | peacemaker escribió: | dyeguitto escribió: | peacemaker escribió: | dyeguitto escribió: | ElTintas escribió: | dyeguitto escribió: | Ewelroth escribió: | dyeguitto escribió: | Alguno habeis jugado al "the elder scrolls V skyrim "?? | esta en mi lista de compras, para cuando tenga pasta |
Tremendo el juego
|
El juego es muy bueno. Horas y horas de juego. | mañana me lo ire a comprar que hoy ya tuve que gastarme pasta en un filto para el acuario |
Define filto | es un pez sueco _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
|
dovel SE BUSCA
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 11:37 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | dyeguitto escribió: | peacemaker escribió: | dyeguitto escribió: | ElTintas escribió: | dyeguitto escribió: | Ewelroth escribió: | dyeguitto escribió: | Alguno habeis jugado al "the elder scrolls V skyrim "?? | esta en mi lista de compras, para cuando tenga pasta |
Tremendo el juego
|
Define filto | es un pez sueco |
Lo buscaste en wikipedia? _________________
|
|
|
Fouronzas Moderador
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 11:44 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | Fouronzas escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | dyeguitto escribió: | peacemaker escribió: | dyeguitto escribió: | ElTintas escribió: | dyeguitto escribió: | Ewelroth escribió: | dyeguitto escribió: | Alguno habeis jugado al "the elder scrolls V skyrim "?? | esta en mi lista de compras, para cuando tenga pasta |
Tremendo el juego
|
Lo buscaste en wikipedia? | por quien me tomas... ya lo sabía...
/me pone filto en el buscador _________________
|
|
|
dovel SE BUSCA
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 11:48 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | dovel escribió: | Fouronzas escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | dyeguitto escribió: | peacemaker escribió: | dyeguitto escribió: | ElTintas escribió: | dyeguitto escribió: | Ewelroth escribió: | dyeguitto escribió: | Alguno habeis jugado al "the elder scrolls V skyrim "?? | esta en mi lista de compras, para cuando tenga pasta |
Tremendo el juego
|
/me pone filto en el buscador |
Pues vas a encontrar al de los fitipaldis _________________
|
|
|
Fouronzas Moderador
|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 12:01 am Asunto: |
|
|
dovel escribió: | Fouronzas escribió: | dovel escribió: | Fouronzas escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | dyeguitto escribió: | peacemaker escribió: | dyeguitto escribió: | ElTintas escribió: | dyeguitto escribió: | Ewelroth escribió: | dyeguitto escribió: | Alguno habeis jugado al "the elder scrolls V skyrim "?? | esta en mi lista de compras, para cuando tenga pasta |
Tremendo el juego
|
/me pone filto en el buscador |
Pues vas a encontrar al de los fitipaldis | filtipaldis usted disculpe _________________
|
|
|
peacemaker Moderador
|
|
|
|
peacemaker Moderador
|