Oye nen tu, otra persona y yo tenemos algo pendiente no???
Yaaaa peace, creeme que me acuerdo
Pero voy de culo los findes
Por cierto, no veas como son esta gente no?? Para dos putas hogueras de mierda que hicimos en aquellos entonces......
Tranquilo, pero cuando tengas un hueco la primera ronda de birra invito yo
Y por cierto yo no hice hogueras solo echaba gasolina
Eso esta hecho Y lo de la gasolina tmb
latino25 escribió:
ElTintas escribió:
Que le pasa al pequeño indio este??
PT: Por el culo te la inco
gracias por indio,y el premio es para el tintas quiere herir pero solo me haces reir con tu ignorancia hacia mi raza, ya que tu de la tuya no tienes ni puta idea
como dijo peacemierda
me se desorina toito
pdttt: con vaselina te entra mejor tintas
Pues no se donde has visto tu la maldad oiga......
Por cierto, de raza mi perro, no tu, chato....... _________________
Gracias Skorpx!!
Registrado: 10 Ene 2012 Mensajes: 102 Ubicación: dando x culo al boss
Publicado: Mar Ene 17, 2012 2:23 pmAsunto:
esperaba algo mejor
Por cierto, de raza mi perro, no tu, chato.
no haces honor a tu nombre "el tintas" pableras duro mas y aforado y vko fue fácil de derribar ahora están sentado en su oficina con el culo ARDIDO
Me demuestras que sabes mas de tu perro que tu raza misma que penoso.
Publicado: Mar Ene 17, 2012 2:25 pmAsunto:
Hacerme un favor no os deshagáis de este personaje al menos hasta que llegue de currar y tenga tiempo para dedicarle _________________
Fóllame si me equivoco, pero creo que quieres tener sexo conmigo
esperaba algo mejor
Por cierto, de raza mi perro, no tu, chato.
no haces honor a tu nombre "el tintas" pableras duro mas y aforado y vko fue fácil de derribar ahora están sentado en su oficina con el culo ARDIDO
Me demuestras que sabes mas de tu perro que tu raza misma que penoso.
La mirgen, ond coño estara Skan cuando se le necesita......
Me pillo la cancion pá el mobil _________________
Gracias Skorpx!!
Publicado: Mar Ene 17, 2012 2:48 pmAsunto:
Pableras escribió:
vko escribió:
latino25 escribió:
pedrozata escribió:
... os quiero ti@s
tranquilo k de ti no me olvido el timido el que esta pero parece k no ya te atiendo mas luego espera tu turno con pecem ..
que paso vko se te acabado la tinta pues vete con pableras a donde los chino a comprar
0
yo querer romperte el culo y dar azotes tu ser látigo el azotador azotarme la polla señor y después yo azotarte la espalada para escribas bien maricon ..
no teneis arma para contraatacar el la xenofobia no funciona y vuestras costumbre en el foro peor se llaman foreros pero no lo son yo demostrare lo que.
esto son ud====
En serio, me estoy riendo un montón.
Me gusta la gente que critica la "xenofobia" insultando al resto. Y con gustar quiero decir dar asco. _________________
La mejor manera de evitar la tentación, es caer en ella.
Publicado: Mar Ene 17, 2012 3:05 pmAsunto:
VampireGirl escribió:
En serio, me estoy riendo un montón.
Me gusta la gente que critica la "xenofobia" insultando al resto. Y con gustar quiero decir dar asco.
Si, criticar la xenofobia con xenofobia, gran táctica para pedir respeto. Pero bueno..., si disfruta metiendose con la gente de manera insulsa y sin fundamentos..., dejemosle que se divierta... _________________
... SI TENEMOS CRISIS EN ESPAÑA ES XQ COLOMBIANOS ECUATORIANOS CHILENOS PERUANOS ARGENTINOS URUGUAYOS PARAGUAYOS Y TODOS LOS LATINOS....NOS ROBAIS LOS PUESTOS DE TRABAJO EN NUESTRO PAÍS
TENEMOS CARRERA Y ESTAMOS FORMADOS PERO VIENEN DESDE SUDAMERICA CON SUS CARRERAS FALSAS Y A PRECIO BAJO JODEN NUESTRO PAÍS Y ROBAN NUESTRO DINERO PARA DESTINARLO A SU PAÍS....
...SI SOMO ESPAÑOLES DE MIERDA....
...CREO QUE EL QUE HIZO EL POST...Y LA GENTE QUE PIENSA ASI...EN MI OPINION....ELLOS SON LA PURA MIERDA...LAS CUCARACHAS QUE VIENEN A QUITARNOS HASTA LA MIERDA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro Puede votar en encuestas en este foro