Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Feb 01, 2012 10:57 amAsunto: TEMAS SERIOS
Se me ha ocurrido que aunque este foro es un foro de desahogo y donde reina el buen rollo, a veces todos ponemos links de temas, como diriamos... serios, ya sean por temas politicos, economicos, etc.... por tanto y para no desvirtuar el espiritu del foro, que es el cachondeo y el "erotismo" propongo poner solo en un hilo (este u otro me da igual), temas que consideremos que pueden ser delicados.
Yo pongo el primer video que vi ayer en las noticias y es una contestación del nuevo ministro del interior sobre los "presos politicos" en España
Publicado: Mie Feb 01, 2012 11:27 amAsunto: a los amayur estos
Si señor con dos cojones muy bien les cayo a estos ,quien son para pedir derechos cuando quitan vidas solo por la cactuacion de este hombre ha merecido la pena aguantar al pp
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Feb 01, 2012 11:32 amAsunto:
skanciador escribió:
Lo que no haya en este antro...
Manda huevos
P.S. ¡¡Pero que injusta es la vida!!. Videos que quiero ver, no se ven. Y videos que no quiero ver, se ven.
P.S. (2) Un valenciano viendo Libertad Digital TV. ¿Por que no me sorprende?
P.S. puedes no verlo, nadie te obliga a darle play, es mas, de ahi el hilo de temas serios, asi no molesta a la gente que no quiere ver estos temas
P.S. (2) aunque no te lo creas no veo LD, pero ha sido el primer link que he encontrado del video en youtube
P.S. (3) por si te interesa, no soy ni de izquierdas ni de derechas, ni los de izquierdas son ya tan de izquierdas, ni los de derechas son tan de derechas (eso si soy diestro). Es más, no me gustan los politicos, tienen ideales según sus intereses personales, por tanto, de cara a la galeria defienden una cosa y despues hacen lo que les interesa a ellos. A mi me educarón explicandome que TODOS son malos y que habia que votar al menos malo o al que menos daño pensabas que te iba a hacer, porque todos te van a joder...
Yo soy capitalista, pero tampoco creo en el capitalismo radical... no me gustan los extremos (ya teneis otra frase para hacer cachondeo ). _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro