|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9288 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 11:37 am Asunto: |
|
|
MEEEEEECCCCC  _________________
www.chips3.es
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6047 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 3:23 pm Asunto: |
|
|
| zakri escribió: |
MEEEEEECCCCC  | no de ese trailer  _________________
  |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 7921 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 3:26 pm Asunto: |
|
|
| Aldaron escribió: | | zakri escribió: |
MEEEEEECCCCC  | no de ese trailer  |
Si que lo es, mira en WTF!  _________________
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 4:10 pm Asunto: |
|
|
A ver que os parece esta peliculita que viene dentro de poco...
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 4:20 pm Asunto: |
|
|
| vko escribió: | A ver que os parece esta peliculita que viene dentro de poco...
|
Aparte de ver un par de parientes mios que forman parte del elenco de la peli, solo decir que si sale Lian Nelson fijo qeu muere al principio...  _________________
www.chips3.es
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 4:33 pm Asunto: |
|
|
| zakri escribió: | | vko escribió: | A ver que os parece esta peliculita que viene dentro de poco...
|
Aparte de ver un par de parientes mios que forman parte del elenco de la peli, solo decir que si sale Lian Nelson fijo qeu muere al principio...  |
jajajajaja..., 2 telediarios le quedan después de los creditos...
Four, no hace falta que entiendas, mira los dibujitos... _________________
  |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 16478 Ubicación: Todo el dia en la universidad...
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 4:59 pm Asunto: |
|
|
| vko escribió: | | zakri escribió: | | vko escribió: | A ver que os parece esta peliculita que viene dentro de poco...
|
Aparte de ver un par de parientes mios que forman parte del elenco de la peli, solo decir que si sale Lian Nelson fijo qeu muere al principio...  |
Four, no hace falta que entiendas, mira los dibujitos... |
Me suena como furia de titanes o como coño se llamara, mucho efecto, mucho 3d y una puta mierda de pelicula  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 5:17 pm Asunto: |
|
|
| dovel escribió: | | vko escribió: | | zakri escribió: | | vko escribió: | A ver que os parece esta peliculita que viene dentro de poco...
|
Four, no hace falta que entiendas, mira los dibujitos... |
Me suena como furia de titanes o como coño se llamara, mucho efecto, mucho 3d y una puta mierda de pelicula  |
SOLO SALEN/SALIAN LETRAS  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 9:00 am Asunto: |
|
|
pues si, el otro dia vi furia de titanes, la uno, y menuda mierda!!
Es lo que pasa hoy en dia, mucho efecto visual y poco contenido..., pasa en todo, en los videojuegos, en las pelis, en las mujeres..., jejeje...  _________________
  |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 11:38 am Asunto: |
|
|
| vko escribió: | pues si, el otro dia vi furia de titanes, la uno, y menuda mierda!!
Es lo que pasa hoy en dia, mucho efecto visual y poco contenido..., pasa en todo, en los videojuegos, en las pelis, en las mujeres..., jejeje...  |
joder como que si ves la nueva de Conan es para darle una paliza al que aprobo semejante mierda... con muchos menos efectos la de Swacheneguer o como coño se escriba, le da cien patadas...  _________________
www.chips3.es
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 16478 Ubicación: Todo el dia en la universidad...
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 3:45 pm Asunto: |
|
|
| zakri escribió: | | vko escribió: | pues si, el otro dia vi furia de titanes, la uno, y menuda mierda!!
Es lo que pasa hoy en dia, mucho efecto visual y poco contenido..., pasa en todo, en los videojuegos, en las pelis, en las mujeres..., jejeje...  |
joder como que si ves la nueva de Conan es para darle una paliza al que aprobo semejante mierda... con muchos menos efectos la de Swacheneguer o como coño se escriba, le da cien patadas...  |
Pues lo que yo decia
Por cierto, gracias Zakri, la tengo bajada desde hace tiempo y no la vi, ya se que me lo puedo ahorrar  _________________

|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 4:26 pm Asunto: |
|
|
| dovel escribió: | | zakri escribió: | | vko escribió: | pues si, el otro dia vi furia de titanes, la uno, y menuda mierda!!
joder como que si ves la nueva de Conan es para darle una paliza al que aprobo semejante mierda... con muchos menos efectos la de Swacheneguer o como coño se escriba, le da cien patadas...  |
Pues lo que yo decia
Por cierto, gracias Zakri, la tengo bajada desde hace tiempo y no la vi, ya se que me lo puedo ahorrar  |
Lllevaba años esperando la tercera entrega y cuando me entere de que iban a hacer el Remake pense, bien ahora la mejoraran en efectos y solo con que sigan un poco la historia estará bien... con decirte que la vi en dos trozos y que el final lo vi leyendo te lo digo todo... _________________
www.chips3.es
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 4:27 pm Asunto: |
|
|
| zakri escribió: | | dovel escribió: | | zakri escribió: | | vko escribió: | pues si, el otro dia vi furia de titanes, la uno, y menuda mierda!!
Pues lo que yo decia
Por cierto, gracias Zakri, la tengo bajada desde hace tiempo y no la vi, ya se que me lo puedo ahorrar  |
Lllevaba años esperando la tercera entrega y cuando me entere de que iban a hacer el Remake pense, bien ahora la mejoraran en efectos y solo con que sigan un poco la historia estará bien... con decirte que la vi en dos trozos y que el final lo vi leyendo te lo digo todo... |
Pues si que tiene que ser mala
Ponla en el nuevo post que cree  _________________

|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 4:28 pm Asunto: |
|
|
| dovel escribió: | | zakri escribió: | | dovel escribió: | | zakri escribió: | | vko escribió: | pues si, el otro dia vi furia de titanes, la uno, y menuda mierda!!
Pues lo que yo decia
Lllevaba años esperando la tercera entrega y cuando me entere de que iban a hacer el Remake pense, bien ahora la mejoraran en efectos y solo con que sigan un poco la historia estará bien... con decirte que la vi en dos trozos y que el final lo vi leyendo te lo digo todo... |
Pues si que tiene que ser mala
Ponla en el nuevo post que cree  |
cual? _________________
www.chips3.es
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro Puede votar en encuestas en este foro
|