Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ozero Adoptado
Registrado: 25 Feb 2006 Mensajes: 247 Ubicación: Buena, gracias por preguntar...
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 1:41 am Asunto: Una de [Juego] |
|
|
A alguien le recuerda algo? juju, no ventilaba yo rápido el cuarto cuando oía la llegada de los papis XDD
ORDENAR
(de toa la lista de juegos q sale me referia al incriminati) _________________
y lo hizo...
Ultima edición por ozero el Lun Feb 27, 2006 3:53 pm, editado 1 vez |
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 8:52 am Asunto: |
|
|
JOE!!
Q DE JUEGOS.. _________________
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 2:39 pm Asunto: |
|
|
lo mio ya es fuerte.... con todos los k hay y jsutamente le he tenido k dar a este... Boobs... mae mia... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 2:52 pm Asunto: |
|
|
MULDER ESO ES COMO LAFRASE EL DINERO LLAMA AL DINERO PUES EN TU CASO EL DESVIADO LLAMA AL DESVIADO _________________
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 3:06 pm Asunto: |
|
|
no no... en mi caso llama a las tias... a veras como a jan le toca un macho... jijij _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 3:07 pm Asunto: |
|
|
JEEEJEEE.. _________________
|
|
|
|
Desconocio Moderador
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 3:17 pm Asunto: |
|
|
Joder, yo tanto tiempo libre no tengo, haz una lista de los diez mejores _________________
|
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 3:19 pm Asunto: |
|
|
LOS DIEZ PRIMEROS.. _________________
|
|
|
|
ozero Adoptado
Registrado: 25 Feb 2006 Mensajes: 247 Ubicación: Buena, gracias por preguntar...
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 3:51 pm Asunto: |
|
|
jurrr, no postee el link del menu de juegos, postee un juego en concreto, de ahi el comentario. no se pq sale el menu.
ahi posteo el link a pelo a ver si sale
http://funcop.net/incriminati.swf
pos no, sigue sin salir. bue, yo me referia al incriminati, por ahi en la lista esta. _________________
y lo hizo... |
|
|
|
MuLD3R Moderador
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 3:53 pm Asunto: |
|
|
antes yo tb he intentado poner uno en concreto pero te lleva a la principal... pero diciendonos le nombre lo buscamos nosootros.... no somos tan vagos...al menos a estas horas... _________________
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 3:54 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | antes yo tb he intentado poner uno en concreto pero te lleva a la principal... pero diciendonos le nombre lo buscamos nosootros.... no somos tan vagos...al menos a estas horas... |
AAAAAAAAH!!!!
QUIEN DICE VAGOS... _________________
|
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 4:16 pm Asunto: |
|
|
joeeee creo q es de los primeros juegos alos q jugue en internete _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
Maximus En Nómina
Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 4:20 pm Asunto: |
|
|
conozco ese jueguillo, bueno al principio, pero se vuelve algo aburrido...........................bueno asi me parece a mi, que no me van los juegos.......................... _________________
|
|
|
|
ACAB Moderador
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:14 pm Asunto: |
|
|
En el de boobs acabo de batir 3 records mundiales _________________
A pesar de todo |
|
|
|
ozero Adoptado
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:24 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | En el de boobs acabo de batir 3 records mundiales |
ande ande? _________________
y lo hizo... |
|
|
|
|