Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
videostuff Adoptado
|
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 3:12 pm Asunto: |
|
|
bufffff 3 moderadores y los comerciales siguen entrando sin parar...si es que... _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 3:14 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | bufffff 3 moderadores y los comerciales siguen entrando sin parar...si es que... |
son comerciales k alegran la vista... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
Desconocio Moderador
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 3:19 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que si, ademas, siempre en estos post son donde mas cosas importantes se dicen... y si no mira el de OBK _________________
|
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 3:20 pm Asunto: |
|
|
BIEN SELECCIONADO MODERADORES..BIEN!! _________________
|
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 3:20 pm Asunto: |
|
|
Pachaaaaaaa dile al comercial o q trae tios o le echas _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
Maximus En Nómina
Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 5:13 pm Asunto: |
|
|
uffff, y recontra ufff, anuncios como ese ta bien pa la vista y pa el animo..................................... _________________
|
|
|
|
ORION Integrándose
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 8:09 pm Asunto: |
|
|
no se si para bien o parea mal esta niña es coterranea mia.....que esta buena nadie lo niega........jajajaja pero de solo pensar las tonterias que dic3 cuando habre la boca me meo de la risa, si puedo cuelgo un estracto de sus "dichoos tan inteligentes" _________________ detengan el mundo .........me quiero bajar!!!!!!!! |
|
|
|
GaTxUs Tu no tienes casa?
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 8:12 pm Asunto: |
|
|
ORION escribió: | no se si para bien o parea mal esta niña es coterranea mia.....que esta buena nadie lo niega........jajajaja pero de solo pensar las tonterias que dic3 cuando habre la boca me meo de la risa, si puedo cuelgo un estracto de sus "dichoos tan inteligentes" |
/me empieza a darse cabezazos contra una pared mientras repite incesantemente 'no corregirás más faltas de ortografía, no corregirás más faltas de ortografía...' _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
|
ORION Integrándose
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 8:15 pm Asunto: |
|
|
corrijelas , corrijelas, conmigo tendras bastante trabajo _________________ detengan el mundo .........me quiero bajar!!!!!!!! |
|
|
|
Maximus En Nómina
Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 8:20 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | ORION escribió: | no se si para bien o parea mal esta niña es coterranea mia.....que esta buena nadie lo niega........jajajaja pero de solo pensar las tonterias que dic3 cuando habre la boca me meo de la risa, si puedo cuelgo un estracto de sus "dichoos tan inteligentes" |
/me empieza a darse cabezazos contra una pared mientras repite incesantemente 'no corregirás más faltas de ortografía, no corregirás más faltas de ortografía...' |
tranquila niña, respira, respira, aire bueno pa dentro, aire malo pa fuera....................... _________________
|
|
|
|
GaTxUs Tu no tienes casa?
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 8:25 pm Asunto: |
|
|
ORION escribió: | corrijelas , corrijelas, conmigo tendras bastante trabajo |
Noooo no me tentéis _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
|
ORION Integrándose
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 8:45 pm Asunto: |
|
|
un ejemplo de lo que puede decir mi compatriota
"En diálogo con Tinelli (fragmento de su programa de radio), Jelinek dijo que se sintió muy mal en un viaje a Francia. Textual: “Cuando fui a un estudio de televisión en Francia, me sentí discriminada porque todos los franceses se pusieron a hablar en francés”. http://www.clarin.com/diario/2005/04/22/conexiones/t-962470.htm _________________ detengan el mundo .........me quiero bajar!!!!!!!! |
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 9:51 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | ORION escribió: | corrijelas , corrijelas, conmigo tendras bastante trabajo |
Noooo no me tentéis |
Gatxus lamento decirte, que antiguamente ser la correctora ortográfica del foro fue mi cometido....pero yo lo elegí...o mi salud mental... o dejarlo _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
Maximus En Nómina
|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 2:32 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | GaTxUs escribió: | ORION escribió: | corrijelas , corrijelas, conmigo tendras bastante trabajo |
Noooo no me tentéis |
Gatxus lamento decirte, que antiguamente ser la correctora ortográfica del foro fue mi cometido....pero yo lo elegí...o mi salud mental... o dejarlo |
lo hubieras dejado, niña, por Dios, lo hubieras dejado........................no se porque esperaste hasta que fue demasiado tarde.......................jejeje con kriño.......................... _________________
|
|
|
|
|