Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Uno ke va SE BUSCA
Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 11:38 pm Asunto: |
|
|
Nena Stefany escribió: | Uno ke va escribió: | Nena Stefany escribió: | Uno ke va escribió: | Joer nena, te lo has currado | Al fin! uno que lo aprecia y no pide tetas | Uy perdón, es cierto. Y las tetas? | | Vaaaaaaaaa, si lo he puesto pa chinchar _________________
Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
|
Nena Stefany Su familia lo extraña
|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 11:38 pm Asunto: |
|
|
Liquid escribió: |
Y pensar que al ver esta crei que eran fotos tuyas......
P.D. |
A lo mejor un dia os cuelo una foto mia en una galería y no os dais ni cuenta, sino lo he echo ya _________________ Nena Stefany Blog
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 11:40 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Nena Stefany escribió: | Uno ke va escribió: | Nena Stefany escribió: | Uno ke va escribió: | Joer nena, te lo has currado | Al fin! uno que lo aprecia y no pide tetas | Uy perdón, es cierto. Y las tetas? | | Vaaaaaaaaa, si lo he puesto pa chinchar |
ya lo sé, pero también sé que sois poco conformistas _________________ Nena Stefany Blog
|
|
|
|
Uno ke va SE BUSCA
|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 11:41 pm Asunto: |
|
|
Nena Stefany escribió: | Uno ke va escribió: | Nena Stefany escribió: | Uno ke va escribió: | Nena Stefany escribió: | Uno ke va escribió: | Joer nena, te lo has currado | Al fin! uno que lo aprecia y no pide tetas | Uy perdón, es cierto. Y las tetas? | | Vaaaaaaaaa, si lo he puesto pa chinchar | ya lo sé, pero también sé que sois poco conformistas | Yo? Últimamente no están las cosas como para exigir... _________________
|
|
|
Zequepeque Moderador
Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 11:42 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Nena Stefany escribió: | Uno ke va escribió: | Nena Stefany escribió: | Uno ke va escribió: | Nena Stefany escribió: | Uno ke va escribió: | Joer nena, te lo has currado | Al fin! uno que lo aprecia y no pide tetas | Uy perdón, es cierto. Y las tetas? | | Vaaaaaaaaa, si lo he puesto pa chinchar | ya lo sé, pero también sé que sois poco conformistas | Yo? Últimamente no están las cosas como para exigir... | mala forma d pensar tío _________________ By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
|
|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 11:44 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | Madredelamorhermoso
|
ya te digo! _________________ Nena Stefany Blog
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 11:44 pm Asunto: |
|
|
Ana_darksugar escribió: | Muchas gracias! me ha gustado! |
gracias de que?
aqui estamos pa eso.. _________________ Nena Stefany Blog
|
|
|
|
Uno ke va SE BUSCA
|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 11:46 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Uno ke va escribió: | Nena Stefany escribió: | Uno ke va escribió: | Nena Stefany escribió: | Uno ke va escribió: | Nena Stefany escribió: | Uno ke va escribió: | Joer nena, te lo has currado | Al fin! uno que lo aprecia y no pide tetas | Uy perdón, es cierto. Y las tetas? | | Vaaaaaaaaa, si lo he puesto pa chinchar | ya lo sé, pero también sé que sois poco conformistas | Yo? Últimamente no están las cosas como para exigir... | mala forma d pensar tío | Que se le va a hacer, llevo a pan y agua... _________________
|
|
|
|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 11:48 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Zequepeque escribió: | Uno ke va escribió: | Nena Stefany escribió: | Uno ke va escribió: | Nena Stefany escribió: | Uno ke va escribió: | Nena Stefany escribió: | Uno ke va escribió: | Joer nena, te lo has currado | Al fin! uno que lo aprecia y no pide tetas | Uy perdón, es cierto. Y las tetas? | | Vaaaaaaaaa, si lo he puesto pa chinchar | ya lo sé, pero también sé que sois poco conformistas | Yo? Últimamente no están las cosas como para exigir... | mala forma d pensar tío | Que se le va a hacer, llevo a pan y agua... |
siempre hay pan para un hambriento _________________ Nena Stefany Blog
|
|
|
|
Uno ke va SE BUSCA
|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 11:49 pm Asunto: |
|
|
Nena Stefany escribió: | Uno ke va escribió: | Zequepeque escribió: | Uno ke va escribió: | Nena Stefany escribió: | Uno ke va escribió: | Nena Stefany escribió: | Uno ke va escribió: | Nena Stefany escribió: | Uno ke va escribió: | Joer nena, te lo has currado | Al fin! uno que lo aprecia y no pide tetas | Uy perdón, es cierto. Y las tetas? | | Vaaaaaaaaa, si lo he puesto pa chinchar | ya lo sé, pero también sé que sois poco conformistas | Yo? Últimamente no están las cosas como para exigir... | mala forma d pensar tío | Que se le va a hacer, llevo a pan y agua... |
siempre hay pan para un hambriento | Ninguno que me quiera comer a mano... _________________
|
|
|
Byggvir SE BUSCA
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 12:28 am Asunto: |
|
|
Esto es mentira _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 12:30 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: |
Esto es mentira |
El que? _________________ Nena Stefany Blog
|
|
|
|
pochoantonio SE BUSCA
Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 12:32 am Asunto: |
|
|
Nena Stefany escribió: | Liquid escribió: |
P.D. |
A lo mejor un dia os cuelo una foto mia en una galería y no os dais ni cuenta, sino lo he echo ya |
Síiiiii dónde dónde _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
|
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 12:35 am Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | Nena Stefany escribió: | Liquid escribió: |
P.D. |
A lo mejor un dia os cuelo una foto mia en una galería y no os dais ni cuenta, sino lo he echo ya |
Síiiiii dónde dónde |
No he dicho que nlo haya echo aún pero es buena idea!
No debería haberla echo pública es que no me callo ni bajo el agua _________________ Nena Stefany Blog
|
|
|
|
Uno ke va SE BUSCA
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 12:36 am Asunto: |
|
|
Nena Stefany escribió: | pochoantonio escribió: | Nena Stefany escribió: | Liquid escribió: |
P.D. | A lo mejor un dia os cuelo una foto mia en una galería y no os dais ni cuenta, sino lo he echo ya | Síiiiii dónde dónde | No he dicho que nlo haya echo aún pero es buena idea!
No debería haberla echo pública es que no me callo ni bajo el agua | /Me le toca el culo a la de la foto por si es nena _________________
|
|
|
|