Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Entremeliada SE BUSCA
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 10:40 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Entremeliada escribió: | ALRINCON escribió: | LEER SI QUE LEO,.. O SI NO COMO ME IBA A ENTERAR DE LAS OFERTAS DEL CARREFOUR??!!....
.. AH BUENO, CLARO,... QUE AHI VIENEN VIÑETAS!!! |
Hombre.......puedes iniciarte en el mundo de la lectura con libros sencillitos como este.........y ya luego ir avanzando!!
Entremeliada en su campaña TODOS CON LA LECTURA. |
DE ESTE ES MUCHO MEJOR LA PELICULA Q EL LIBRO. . .
YO EL LIBRO LO VI FALTO DE ACCION... |
Anda que......... _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
|
Pachamama Moderador
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 10:46 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Entremeliada escribió: | ALRINCON escribió: | LEER SI QUE LEO,.. O SI NO COMO ME IBA A ENTERAR DE LAS OFERTAS DEL CARREFOUR??!!....
Hombre.......puedes iniciarte en el mundo de la lectura con libros sencillitos como este.........y ya luego ir avanzando!!
yo me parecio una critica a la especulación con los espacios urbanizables y la crisis de la vivienda, con lo de las casitas de heno, madera y tal.... _________________
|
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 10:49 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | NEO escribió: | Entremeliada escribió: | ALRINCON escribió: | LEER SI QUE LEO,.. O SI NO COMO ME IBA A ENTERAR DE LAS OFERTAS DEL CARREFOUR??!!....
yo me parecio una critica a la especulación con los espacios urbanizables y la crisis de la vivienda, con lo de las casitas de heno, madera y tal.... |
ESTA FUIMOS JUNTOS A VERLA AL CINE?? _________________
|
|
|
|
Entremeliada SE BUSCA
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 11:04 am Asunto: |
|
|
Browni no les hagas caso...... intentaremos que este post mantenga la línea deseada!!
Voy con otro que tamien he leído recientemente.
Memoria de mis putas tristes - Garcia Márquez
Me encantó, aunque lo leí en un mal momento y me hizo llorar mucho. Es una extraña pero bonita historia de amor imposible. Un hombre a su noventa cumpleaños decide que se quiere regalar una noche con una joven virgen y a partir de ahí toda su vida gira entorno a ella. Os lo recomiendo, además de que te hace pensar su lectura es amena. _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
|
Pachamama Moderador
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 12:28 pm Asunto: |
|
|
Pues yo recomiendo cualquiera de las novelas de García Márquez. No creo que haya una sola ke no me haya gustado. Y "doce cuentos peregrinos" , de relatos cortos, tambien está genial. En uno de ellos, "el rastro de tu sangre en la nieve", ka prota se llama Nena Daconte, como los del grupo de música, creo ke han sacado el nombre de ahí. . Otro, "El avión de la bella durmiente", tambien es precioso, y me llevó a leer "la casa de las bellas durmientes" de Yasunari Kawabata (vaya nombracos ke tienen estos japos eh mord!) ke es una maravilla de libro ke tambien recomiendo a todo el mundo , trata de un anciano japonés que paga para dormir al lado de muchachas bellisimas ke han sido narcotizadas y a las ke no puede tocar ni despertar bajo ninguna circunstancia, y es superbonito y muy poético.
peazo rollacos suelto yo hablando de libros, kreo ke marcharé pal post de las imagenes y me kedaré ahí pa siempre.... _________________
|
|
|
|
Maximus En Nómina
Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 2:35 pm Asunto: |
|
|
joe, libros? keseso?
/me se apunta en la nocturna para aprender a leer. _________________
|
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 2:37 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | "...., ka prota se llama Nena Daconte, como los del grupo de música, creo ke han sacado el nombre de ahí.... |
Y SABES Q LA CANTANTE DE NENA DACONTE ES MAI MENESES, SI AQUELLA DE OPERACION TRIUNFO. . . _________________
|
|
|
|
morgana SE BUSCA
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 2:40 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | YO ES QUE SI NO TIENE VIÑETAS,... NO ME ENTERO DE QUE VA!!! |
EL JEFE Y YO TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS.....EN TU CUARTO O EN EL MIO? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
|
|
|
|
ALRINCON WebMaster
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 2:48 pm Asunto: |
|
|
vente al mio!!.... que tengo unas revistas que no hace falta leer... |
|
|
|
xcivete En tramites de separación
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 2:49 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Pachamama escribió: | NEO escribió: | Entremeliada escribió: | ALRINCON escribió: | LEER SI QUE LEO,.. O SI NO COMO ME IBA A ENTERAR DE LAS OFERTAS DEL CARREFOUR??!!....
yo me parecio una critica a la especulación con los espacios urbanizables y la crisis de la vivienda, con lo de las casitas de heno, madera y tal.... |
ESTA FUIMOS JUNTOS A VERLA AL CINE?? |
PERO LOS EFECTOS ESPECIALES NO FUERON MUY BUENOS _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
|
|
|
|
ACAB Moderador
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 4:05 pm Asunto: |
|
|
SIN NOTICIAS DE GURB ----- DE EDUARDO MENDOZA
Esta divertida novela relata la búsqueda de un extraterrestre que ha desaparecido, tras adoptar la apariencia de la vocalista Marta Sánchez, en la jungla urbana barcelonesa. Pero el protagonista de la narración no es Gurb, sino otro alienígena que sale en pos de él y cuyo diario constituye el esqueleto de la narración. La verdadera naturaleza del relato es de carácter satírico: Mendoza convierte esta Barcelona, a un tiempo cotidiana y absurda, en el escenario de una carnavalada que revela el verdadero rostro del hombre urbano actual.
Nunca me he reido tanto leyendo un libro. Y además para iniciarse en la lectura es genial _________________
A pesar de todo |
|
|
|
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel
Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 5:02 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | SIN NOTICIAS DE GURB ----- DE EDUARDO MENDOZA
Esta divertida novela relata la búsqueda de un extraterrestre que ha desaparecido, tras adoptar la apariencia de la vocalista Marta Sánchez, en la jungla urbana barcelonesa. Pero el protagonista de la narración no es Gurb, sino otro alienígena que sale en pos de él y cuyo diario constituye el esqueleto de la narración. La verdadera naturaleza del relato es de carácter satírico: Mendoza convierte esta Barcelona, a un tiempo cotidiana y absurda, en el escenario de una carnavalada que revela el verdadero rostro del hombre urbano actual.
Nunca me he reido tanto leyendo un libro. Y además para iniciarse en la lectura es genial |
Este lo publico El Pais antes de ser libro.. durante un verano como articulos diarios.. es genial de verdad...
El gran libro, el que mas se aproxima al 10 para mi es....
El Nombre de la Rosa - Umberto Eco y ademas la pelicula creo que es de las pocas basadas en un libro que estan casi perfectas.. .simplemente genial. _________________ No se yo...
|
|
|
|
Mr Pàviland Integrándose
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 6:35 pm Asunto: |
|
|
La Mujer del Viajero en el Tiempo de Audrey Niffenegger
No me lo he leido, pero la gente que sí lo ha hecho tiene una muy buena opinión del libro.
Les dejo un enlace por si queréis ver la ficha y los comentarios. |
|
|
|
Mordred SE BUSCA
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 7:20 pm Asunto: |
|
|
Mmmm... De ciencia ficción me leí hace poco "crónicas marcianas", de Ray Bradbury... Aunque nunca me gustó lo de poner notas le doy un 9 alto . Es una novela corta en la que critica la manera en que el ser humano trata con todo aquello que desconoce o no entiende, narrado con una gran imaginación y muy entretenido _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
|
|
|
|
Mr Pàviland Integrándose
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 7:35 pm Asunto: |
|
|
-Mercaderes del Espacio
9/10
"Prosa desbordante y agil... una no-redencion inicial de un personaje que cree en un statu-quo que lo lleva practicamente a eliminarse como individuo para terminar aprendiendo a pensar de otro modo... y enseñando a pensar al lector en el proceso. Perturbadoramente familiar y precognitivo retrato de una sociedad capitalista que ha abandonado cualquier etica o iniciativa encaminadas a obtener un estado del bienestar para todos... Imprescindible, y parafraseando a alguien: "deberia ser de lectura obligatoria durante el bachillerato"... Solo lamento no haberlo leido años antes"
-Y también recomiendo cualquier libro de Robin Cook
(Thrillers médicos) |
|
|
|
|