Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SOLICITUD AL SR. WEBONMASTER
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sahara
SE BUSCA


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 14229
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Yo ta,mbién quiero el chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat


Jo, que ya está bien de entrar y estar a solas conmigo, amás, hecho de menos eso de que cuando entras se te cae la @
_________________

Gracias Selene
Minitroopers
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sevillista
SE BUSCA


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 8737
Ubicación: En mi cuarto con selene

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 12:09 am    Asunto: Responder citando

No sé de que hablais, pero sea lo que sea voto que si. Yo tambien kiero el chat ese, y ya puesto, si el bossi me da una @, le invito a la macroorgia que voy a montar con Katie Price Jordan, Vida Guerra, Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Beyoncé, Jenna Jameson y unas cuantas mas. Que Bossi te apuntas???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 12:35 am    Asunto: Responder citando

Bueno como se ha mencionado mi nombre en esto del chat (sera porque el canal lo cree yo...) bueno decir que el canal ya no esta registrado, al dejar de entrar la gente un cierto tiempo el canal se pierde, cual es el problema... que mi ausencia no fue solo a nivel forero, sino practicamente a todos los niveles de internet... (foro, MSN, IRC, etc...) por lo tanto mi nick ha volado... tengo que ver si puedo recuperarlo con el NOEXPIRE activado (NOEXPIRE = Te permite registrar canales) el problema es que si no lo tengo activado hay k pagar para recuperarlo, antes era 1 mensajito de texto y arreando pero me han dicho k se han triplicado los precios y demas, si me dejais un par de dias a ver si consigo recuperar mi antiguoo nick y el pass (si me acuerdo de el) lo vuelvo a registrar si todos y el boss estais de acuerdo, dare otra vez los levels, pero k almenos alguien se kede en el canal, no es plan de k yo no pueda entrar y el canal desaparezca.

Tb decir, k hace tiempo dije k tenia otra idea entremanos para que la gente se conociera un pokito mas, pero como coincidio con mi "desaparición" pues no le segui dando vueltas, ahora se un poco mejro como va, y ya no la tengo tan clara, pero si encuentro algo k me convenza mejor, lo comentare con el boss a ver k le parece.

P.D: Hace 6 dias fue mi segundo aniversario en el foro...

P.D.2: Se me sigue llendo mucho la pinza...
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sevillista
SE BUSCA


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 8737
Ubicación: En mi cuarto con selene

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 12:46 am    Asunto: Responder citando

MuLD3R escribió:
Bueno como se ha mencionado mi nombre en esto del chat (sera porque el canal lo cree yo...) bueno decir que el canal ya no esta registrado, al dejar de entrar la gente un cierto tiempo el canal se pierde, cual es el problema... que mi ausencia no fue solo a nivel forero, sino practicamente a todos los niveles de internet... (foro, MSN, IRC, etc...) por lo tanto mi nick ha volado... tengo que ver si puedo recuperarlo con el NOEXPIRE activado (NOEXPIRE = Te permite registrar canales) el problema es que si no lo tengo activado hay k pagar para recuperarlo, antes era 1 mensajito de texto y arreando pero me han dicho k se han triplicado los precios y demas, si me dejais un par de dias a ver si consigo recuperar mi antiguoo nick y el pass (si me acuerdo de el) lo vuelvo a registrar si todos y el boss estais de acuerdo, dare otra vez los levels, pero k almenos alguien se kede en el canal, no es plan de k yo no pueda entrar y el canal desaparezca.

Tb decir, k hace tiempo dije k tenia otra idea entremanos para que la gente se conociera un pokito mas, pero como coincidio con mi "desaparición" pues no le segui dando vueltas, ahora se un poco mejro como va, y ya no la tengo tan clara, pero si encuentro algo k me convenza mejor, lo comentare con el boss a ver k le parece.

P.D: Hace 6 dias fue mi segundo aniversario en el foro...

P.D.2: Se me sigue llendo mucho la pinza...


Yo kiero ese chat MuLD3R. Y tmb kiero mi @, ehh. Pero como puedo entrar en ese chat sin tener el irc?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 8:53 am    Asunto: Responder citando

Sevillista escribió:
Yo kiero ese chat MuLD3R. Y tmb kiero mi @, ehh. Pero como puedo entrar en ese chat sin tener el irc?


hay formas de entrar atraves de un webchat... que era lo que estaba en la pagina de inicio de alrincon antes.
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group