Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Debate
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

separamos el foro por salas?
si
21%
 21%  [ 6 ]
no
53%
 53%  [ 15 ]
tanto me da
25%
 25%  [ 7 ]
Votos Totales : 28

Autor Mensaje
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo a lo que decia en encarnizarme a poner post me refiero porque hay veces que entramos en una web y nos dedicamos a poner todos los videos que pillamos de esa web, y muchas veces de hay salen la mitad de los mec,, lo de poner varios links en un post lo estuvimos haciendo hace tiempo durante una temporada, y eso amenizo mucho la fluidez del foro, creo que son las opciones mas correctas antes que separar el foro x salas, x k estarias loco mirando de una sala a otra viendo las respuestas. Y ademas que creo que si fuera esto una pagina web de preguntas de ayuda no te digo que no, pero siendo de cachondeo, van todos en el mismo monton. a la saca...
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ifara
SE BUSCA


Registrado: 16 Jun 2005
Mensajes: 11667
Ubicación: Ciudad de las Paellas

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 7:29 pm    Asunto: Responder citando

pos yo tb quiero opinar.ea...


pos si hasta ahora hemos estado bien.....y nos gustaba...pos q se quede como esta la cosa.....total q si.....hay mas salas, igual llegamos a todas...fijo q si....

y si desapareces un par de dias.....pues nada te pasas por la habita del boss o del sr. moderador desco y te actualizan....

vamos q por mi asi esta perfecto....y censurar los post pa q???? igual lo q yo veo mal a otro le hace gracia..... vamos q yo lo dejaria todo tal cual esta!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 7:31 pm    Asunto: Responder citando

pero k9ien ha dicho lo de censurar los post??? aissssssssss......... me parece que no habeis entendido lo k keria decir cuanod he dicho lo de filtrar mas los post.
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Desconocio
Moderador


Registrado: 10 Oct 2004
Mensajes: 12160
Ubicación: Omnipresente

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Ifara escribió:
y si desapareces un par de dias.....pues nada te pasas por la habita del boss o del sr. moderador desco y te actualizan....


Tu llevas unos dias sin entrar no? Anda pasa pasa... que te voy a contar lo que ha pasado este finde Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ozero
Adoptado


Registrado: 25 Feb 2006
Mensajes: 247
Ubicación: Buena, gracias por preguntar...

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 9:37 pm    Asunto: Responder citando

MuLD3R escribió:
pero kien ha dicho lo de censurar los post??? aissssssssss......... me parece que no habeis entendido lo k keria decir cuanod he dicho lo de filtrar mas los post.


Yo entiendo a que te refieres, pero es muy difícil de aplicar. Hay veces q la gente postea temas q a mi no me gustan (y viceversa), pero a ellos les habrá gustado un montón. Es muy difícil postear para el gusto de los demás... Les gustara? no les gustara?

Por otra parte, tb admito q hay veces q me cuesta seguir el foro por la cantidad de mensajes (nuevos y antiguos q suben otra vez), pero....
me gusta así, no me lo imagino con diferentes salas, creo q perdería el encanto de este foro.

No se, es un verdadero dilema para vosotros los moderadores.
A MI ME GUSTA ASI
_________________


y lo hizo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ifara
SE BUSCA


Registrado: 16 Jun 2005
Mensajes: 11667
Ubicación: Ciudad de las Paellas

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Desconocio escribió:
Ifara escribió:
y si desapareces un par de dias.....pues nada te pasas por la habita del boss o del sr. moderador desco y te actualizan....


Tu llevas unos dias sin entrar no? Anda pasa pasa... que te voy a contar lo que ha pasado este finde Smile



desco iba a ir derechita pa tu habita.....pero sabes q pasa????

q ya no te miro con ojos de machito iberico..... y q tener de rival a superjan debe ser la leche..... y total .....acabaras con superjan y yo toa salida...y empezar la semana con apetito sexual...como q no!!!!!! yo ahora me busco la vida...q seguro q alguno me satisface mis fantasias sexuales al momento. Razz Razz Razz Razz Razz Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelopo82
Castigado de por vida


Registrado: 08 Oct 2004
Mensajes: 2051
Ubicación: R.I.P

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 1:49 am    Asunto: Responder citando

Cuando se cambió del foro antiguo al nuevo, había alguno que no estaba seguro de la evolución y mirad lo chulo que quedó el foro...

Yo sigo apostando por mas salas... Very Happy


Ifara escribió:
q seguro q alguno me satisface mis fantasias sexuales al momento. Razz Razz Razz Razz Razz Razz


Hola, ¿se puede? Rolling Eyes
_________________
http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 8:57 am    Asunto: Responder citando

PUES A MI EL FORO TAL Y COMOESTA ME GUSTA Y POR LO Q PARECE A MAS DE UNO TB SINO AHI ESTAN LAS VOTACIONES..
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rafa
En tramites de separación


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 2601

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 3:16 pm    Asunto: Responder citando

la verad que no lo llego a entender, quereis k este foro siga asi, 47%, ke no se divida en salas. y el foro de mi web, ke esta dividido en salas, os gusta a un 56%, a ver si os aclarais...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
da Silva
En tramites de separación


Registrado: 10 Feb 2005
Mensajes: 2636
Ubicación: Galicia

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 12:09 am    Asunto: Responder citando

lo q pasa es q los moderadores no quieren cansarse mucho.....
_________________
BasketStar

Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ifara
SE BUSCA


Registrado: 16 Jun 2005
Mensajes: 11667
Ubicación: Ciudad de las Paellas

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 12:14 am    Asunto: Responder citando

Rafa escribió:
la verad que no lo llego a entender, quereis k este foro siga asi, 47%, ke no se divida en salas. y el foro de mi web, ke esta dividido en salas, os gusta a un 56%, a ver si os aclarais...


rafa yo lo tengo clarisimo......me gusta el TUYO como esta, y me gusta ESTE TAL CUAL ESTA, y si......ahi hay diferencia...pero tb hay una grande.... EN ESTE POSTEO, doy mi opinion como forera de alrincon.
en el tuyo doy mi opinion de vista......

te vale como aclaracion???? pq yo estoy clara
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 12:26 am    Asunto: Responder citando

da Silva escribió:
lo q pasa es q los moderadores no quieren cansarse mucho.....


no es por cansasrnos mas o menos, ya que la decision final la tiene el boss, yo lo unico k digo es k abriendo salas lo unico k ibamos a hacer es separar al personal y marear mas la perdiz, si ya decimos k nos liamos con una unica sala, imaginate el nivel de psoteo k hay aki dividido en varias... iriamos mareados de salas en salas todos mirando pa responder los de siempre.
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
da Silva
En tramites de separación


Registrado: 10 Feb 2005
Mensajes: 2636
Ubicación: Galicia

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 12:32 am    Asunto: Responder citando

sigo pensando q seria mejor mas salas.... y tengo otra cosa en mente tb... q ya la dire...
_________________
BasketStar

Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 8:31 am    Asunto: Responder citando

PUES DILA YA, NO NOS DEJES CON LA INTRIGAAA...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
da Silva
En tramites de separación


Registrado: 10 Feb 2005
Mensajes: 2636
Ubicación: Galicia

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 8:36 am    Asunto: Responder citando

Twisted Evil
_________________
BasketStar

Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group