Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Hablamos de libros?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
morgana
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 8:44 pm    Asunto: Responder citando

browneferwe a mi la pelicula de el nombre de la rosa m gusto tanto que me decidi a leer el libro..............despues de 30 paginas describiendo la fachada del monasterio..........lo deje
ACAB
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 8:49 pm    Asunto: Responder citando

morgana escribió:
browneferwe a mi la pelicula de el nombre de la rosa m gusto tanto que me decidi a leer el libro..............despues de 30 paginas describiendo la fachada del monasterio..........lo deje

Pues te perdiste un grandisimo libro ... Wink

A pesar de todo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morgana
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 8:51 pm    Asunto: Responder citando

SUPONGO,M HAN DICHO QUE ESTA GENIAL Y ESO,ADEMAS LA PELI ES UNA DE LAS QU EMAS M GUSTAN,PERO TB SUPONGO QUE NO FUE BUENA IDEA ELEGIR ESE LIBROPARA INTENTAR HACER QUE M GUSTARA LA LECTURA.
Mordred
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, es que Eco es difícil de leer, pero el nombre de la rosa está muy bien... Yo el que no terminé de leer fue "el péndulo de Foucault" Confused Confused

marecilla
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 9:44 pm    Asunto: Responder citando

yo es que solo leo el "hola" "diez minutos " " semana".............y tochos de agronomia y agricultura.......... Rolling Eyes Rolling Eyes
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Mord, una pena, es uno de mis prefes..

Yo es que soy masoca, me van los libros con mogollón de datos, entre ellos Caballo de Troya-J.José Benitez pero sólo la primera parte, las demás se pierden en datos que poco aportan y hacen que sea aburrido.

Sigo con laTrilogía de Los Hijos del Grial-Peter Berling si os gusta el tema Templarios, Cruzadas y tal, éste es fenómeno.Faraón Pauline GedgeIntrígas, maquinaciones y demás en el Egípto Faraónico.

Cambiando un poco (bastante) el estílo,El Amante- Marguerite Durás

Vale, ya paro (conste que llevo 25 años leyendo) Rolling Eyes

Tu no tienes casa?

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 10:24 pm    Asunto: Responder citando

stephen king y todos los comics posibles

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Brownerfirst
Fusión de 3er Nivel

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 8:03 am    Asunto: Responder citando

Mordred escribió:
Bueno, es que Eco es difícil de leer, pero el nombre de la rosa está muy bien... Yo el que no terminé de leer fue "el péndulo de Foucault" Confused Confused

Ese creo que es el unico libro en esta vida que me he dejado a medias.. imposible de leer.

SHIRA : estoy de acuerdo contigo Caballo de Troya 1 buenisimo, 2 ... menos, y 3 pesado.. ya no segui... La trilogia de los Hijos del Grial muy bueno tambien.....

Otros libros que creo que no os debeis perder son los de la saga de "El Clan del Oso Cavernario".... de Jean M. Auel... y los de la saga de "El Medico, Chaman, la doctora cole" ...de Noha Gordon

Y de momento paro aqui.....

Mordred
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 11:31 am    Asunto: Responder citando

El clan del oso cavernario flojea bastante despues de los tres primeros libros Confused ... "El médico" y "Chaman" me gustaron mucho, pero "la doctora Cole" me decepcionó un poco.

Por si quereis echaros unas risas, recomiendo cualquier novela de Terry Pratchett, son cortitas y desbordan ingenio y humor por los cuatro costados. como dice alguna crítica: "Las novelas de Terry Pratchett deberían ser lectura obligada para aquellos que pretenden tomarse la vida demasiado en serio"... La que más me ha gustado hasta ahora es "guardias! guardias?"

Brownerfirst
Fusión de 3er Nivel

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 11:42 am    Asunto: Responder citando

Mordred escribió:
El clan del oso cavernario flojea bastante despues de los tres primeros libros Confused ... "El médico" y "Chaman" me gustaron mucho, pero "la doctora Cole" me decepcionó un poco.

Por si quereis echaros unas risas, recomiendo cualquier novela de Terry Pratchett, son cortitas y desbordan ingenio y humor por los cuatro costados. como dice alguna crítica: "Las novelas de Terry Pratchett deberían ser lectura obligada para aquellos que pretenden tomarse la vida demasiado en serio"... La que más me ha gustado hasta ahora es "guardias! guardias?"

Estoy totalmente de acuerdo con tus apreciaciones.. me ocurrio lo mismo

Para reirse un rato esta bien "Wilt" de Tom Sharpe.....

ahh..por cierto.. y si os gusta el tema de la Postguerra de la Segunda guerra mundial.. os recomiendo ARMAGEDON de Leon Uris que trata sobre la creacion del muro de berlin.. a mi me parecio una gran novela...es de las pocas que he vuelto a leer al cabo del tiempo.

Mr Pàviland
Integrándose

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 11:50 am    Asunto: Responder citando

Brownerfirst escribió:
Para reirse un rato esta bien "Wilt" de Tom Sharpe.....

Cualquier libro sobre Wilt, tambien yo lo recomiendo.
Brownerfirst
Fusión de 3er Nivel

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 11:56 am    Asunto: Responder citando

Bueno.. del mismo autor que el del Codigo da Vinci.. que a mi no me gusto mucho.. mas bien poco.. si recomiendo Angeles y Demonios me gusto mucho...

Otros libros que estan bien :

La Hermandad de la sabana santa .. de Julia Navarro.. el libro esta bien, pero no lo supo terminar para mi gusto... le daria un 4 como maximo

La Biblia de Barro .. de Julia Navarro tambien... muchisimo mejor que el anterior... aunque para mi gusto sigue rematando mal los libros.

El Ultimo Caton
.. Matilde Asensi... buenisimo.. me encanto.. tema templarios, rosacruces y demas.. para la gente que le guste ese tema.. se lo pasara muy bien..

Damballah
Niñ@ Perdid@

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 11:57 am    Asunto: Responder citando

Pues....
El jugador- Fedor Dostoievski
El Padrino- Mario Puzzo
El arte de la guerra-Sun Tze
Cronica de una muerte anunciada- Garcia marquez
Muerte en venecia- Tomas mann
Nido de aguilas- Josep di Mona
El dia que murio marylin- Terenci Moix
Alguna de Bayly, un poko mas de Flaubert, un par de Borges, Menos de Sabato, Rulfo, y mi favorito, un anonimo: Grushenka.
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Pues no conozco las novelas de Terry Pratchet ni "Wilt" de Tom Sharpe pero me lo apunto porque la verdad es que me va a venir bien reír!!

Yo os quería comentar un libro que me gustó mucho

Luego me extiendo..........que me tengo que ir!! Confused

El Perfume de Patrick Süskind

Yo le pongo un 9 muy alto

Pos eso....... un libro que me leí hace mucho tiempo y que he releído unas cuantas veces.
Me gusta todo!! Me encanta como describe el autor los olores, a ratos parece hasta que lo estas oliendo!! juas!
Haciendo un pequeño resumen; Lo describen como la historia de un asesino, y aunque la es, el autor no se centra tanto en los asesinatos como cabria esperar, es más, en ocasiones casi ni los describe ya que se centra más en la finalidad de los mismos. Se trata de un chico que no desprende olor y por ese echo a la gente que tiene alrededor le causa un miedo irracional, a la vez él posee una capacidad olfativa inimaginable, tanto para percibir los olores como para recordarlos y una serie de acontecimientos sumado sobretodo a su odio a la raza humana y a su anhelo por formar parte de ella lo llevan a querer poseer los olores más preciados para él, no importa lo que se tenga que hacer, no importa si para conseguirlo hay que matar, que lo hará. Y como bien dice Pacha el tétrico final es genial, muy acorde con la novela. Dicho de paso que no es nada recomendada para personas sensibles.

Si no lo habeis leído os recomiendo que lo hagais!! No te deja impasible

A fin de cuentas todo es un chiste...

Ultima edición por Entremeliada el Jue Sep 07, 2006 3:36 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Brownerfirst
Fusión de 3er Nivel

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Damballah escribió:
Pues....
El jugador- Fedor Dostoievski
El Padrino- Mario Puzzo
El arte de la guerra-Sun Tze
Cronica de una muerte anunciada- Garcia marquez
Muerte en venecia- Tomas mann
Nido de aguilas- Josep di Mona
El dia que murio marylin- Terenci Moix
Alguna de Bayly, un poko mas de Flaubert, un par de Borges, Menos de Sabato, Rulfo, y mi favorito, un anonimo: Grushenka.

Yo es que no he leido nada de Terenci... Vale la pena ese?... me han hablado de el, pero no lo he leido.. ¿me lo recomiendas?... con borges lo siento pero no puedo...

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro