Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Hablamos de libros?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dyeguitto
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Yo no he estado aqui Fiufiu

http://www.fileserve.com/file/uqfEM4r/El_Catolicismo_Explicado_A_Las_Ovejas.zip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
haritz
Tu no tienes casa?

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 6:15 pm    Asunto: Responder citando

peacemaker escribió:
Aldaron escribió:
peacemaker escribió:
yousha escribió:
Aldaron escribió:
yousha escribió:
ACAB escribió:
Aldaron escribió:
por lo que llevo leido de "entrevista con un vampiro"
debo decir que por ahora me gusta mas la historia de la peli

Me atrevería a decir que eso pasa en el 99% de los casos.

La de la peli es mas llevadera, pero el final no es comparable. Y una desventaja muy grande de la peli es que no han filmado todos los libros de las cronicas. Mi favorito es Memnoch El Diablo y vale mucho la pena leerse todos los que van antes, por mas que Rice diga que no es necesario.

acab, a mi esta es la 1º ves que prefiero la peli al libro
lo maximo fue igualarla con el señor de los añillos.
champi, cuando llegue al final te cuento, por ahora lo tengo suspendido que reanude la lectura
de juego de tronos

Que tal juegos de tronos? Me gusto la serie, pero no he querido comprar el libro por la cantidad de libros sin leer que tengo Laughing
muy muy bueno a mi el libro me encanto la serie tambien pero el libro le da mil vueltas, yo voy por Tormenta de espadas y me esta gustando muchisimo Wink

yo recien voy unas pocas paginas, mas adelante te cuento Laughing
por ahra va igual que la serie (algunos detalles mas de los personajes)
la serie es bastante fiel al libro en general pero el libro te mete mas en los detalles de todos los personajes Wink

si desmerecer:

la trilogia del señor de los anillos, cojonuda, me encanta le he visto tropecientas veces... pero compararla al libro.... no por dios, no insultes a tolkien. Donde has visto en la peli la desesperación que se apodera de GIMLI cuando llegan a Moria y lo ven vacio, donde ves en la peli como era Moria antes de que los enanos tuvieran que abandonarlo. El proceso de caida de Boromir...

no por dios.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tAtO
Adoptado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Cada vez son más difíciles los captcha. Llegará un momento en que tendrás que hacer el pino puente desnudo mientras dices el abecedario polaco del revés cuando vas poniendo el puto captcha. Me ha costado 2 minutos y media dioptría el cabrón. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
zakri
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 6:28 pm    Asunto: Responder citando

/me se pone las gafas de empollon

Acabando la Bolsa y la vida de Ignacio S. de Erice, mientras lo turno con El fabuloso mundo del dinero y la Bolsa de André Kostaleny.

En la mesita tengo esperando Ganar jugando a no perder de Charles D, Ellis

/me se quita las gafas y le clava una de las patillas en el ojo al primer pringao que pasa por su lado... Twisted Evil

By Peace, gracias tio.

Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
skanciador
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 1:43 am    Asunto: Responder citando

Aforado escribió:
skanciador escribió:
"El catolicismo explicado a las ovejas" del Juan Eslava Galan.

Con ser un ensayo sobre la religion catolica y sus contradicciones, el hombre lo hace de lo mas ameno, documentado y, sobre todo, divertidisimo.

Las panzadas de risas con las disquisiciones del porque en la Semana Santa sevillana hay un paso de Jesus montado en borriquilla, cuando la Biblia dice claramente que era un borrico macho...el especular sobre la vista que ofreceria un burro macho en un paso alzado sobre la vista de las muy beatas asistentes a la procesion...o la historia de la monjita que masticaba una y otra vez "el dulcisimo prepucio de nuestro señor"...de los "santos lugares" que los turistas podemos visitar en Jerusalen, siguiendo los pasos de Cristo en edificaciones del siglo XI, o aquello de Jesus lavandoles los pies a los apostoles en la Ultima Cena, a lo cual añade un pie de pagina tal que asi:

"El Evangelio de Juan no menciona la Última Cena, aunque sí el anuncio de la traición de Judas (Jn. 13, 21-30) y el lavatorio de los pies de los discípulos, que no figura en los sinópticos (Jn. 13, 1-20). La memoria del episodio se repite en las catedrales por Pascua cuando el excelentísimo y reverendísimo señor obispo de la diócesis escenifica el paripé de mojar levemente el pie de un anciano sacado de algún asilo de la ciudad al que previamente han escamondado y lavado las monjitas que lo tienen a su cargo hasta dejarlo como los chorros del oro. El hombre a lo mejor no se explica esa molesta reiteración en su limpieza una vez al año, ignorante como está de que es solamente un instrumento pasivo por medio del cual la Iglesia demuestra públicamente la modestia y sencillez de sus altas jerarquías, al tiempo que se legitima como heredera del mensaje de Cristo. Si hubiera un adarme de sinceridad en la ceremonia, como parecería razonable tratándose de la Iglesia, deberían recoger en portales y cajeros automáticos a una docena de mendigos roñosos, de los que huelen a guano a diez metros de distancia, y llevarlos tal como están, con toda su sustancia, a presencia del señor obispo para que les lave los pies y se los deje limpios como una patena, recorte de uñas incluido, que las tendrán como garrones. No estaría de más y eso sí que sería ponerse a la altura del dulce Jesús. Sería aconsejable, para redondear el lance, que en los cursillos de promoción a obispo les suministraran unas nociones de pedicura para que, de paso, les repasen los callos y los ojos de gallo a esos semejantes nuestros, los pobres, los ancianos, que andan tan dejados de la mano de Dios."

...que no me digan que no es para mondarse... Laughing Laughing Laughing

Ya lo encontre en el formato adecuado...me he leido solo el prologo...el introito como dice el y me he pagao una pecha de reir tremenda...muchas
gracias por la recomendacion

Laughing

A este hombre lo conoci tardiamente (en relacion a su obra) con "Una historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie" del 2005. Para entonces, el fulano llevaba mas de 50 libros.

Cachondo, iconoclasta y, sobre todo, divertido...lo cual es algo a tener muy en cuenta en un ensayista.

Cuando apetece un libro ligero, de los que "instruyen deleitando", es el autor ideal.

En cuanto a su validez literaria, remito a la novela "En busca del unicornio", premio Planeta de 1987, y en donde crea la magia de hacer amena una novela narrada en una mas que plausible imitacion de castellano antiguo.

Por casualidades de la vida, ultimamente me he tragado bastantes libros del colega: "Califas, guerreros, esclavas y eunucos. Los moros en España", "El fraude de la Sábana Santa y las reliquias de Cristo", "De la alpargata al seiscientos", "Homo Erectus", "1000 sitios que ver en España al menos una vez", etc...

Pues todos tiene su puntillo como para ser recomendables.
Very Happy

···
ACAB
Moderador

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Leyendo Haruki Murakami 'El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas'

Me va a costar más aprenderme el titulo que acabarlo Confused

A pesar de todo
yousha
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 6:04 pm    Asunto: Responder citando

ACAB escribió:
Leyendo Haruki Murakami 'El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas'

Si no mal recuerdo, es una coleccion de cuentos cortos.
ACAB
Moderador

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 2:36 pm    Asunto: Responder citando

yousha escribió:
ACAB escribió:

Si no mal recuerdo, es una coleccion de cuentos cortos.

Aquí se dice que si te falla la memoria tienes que comer rabiotos de pasa y tu me parece que deberias comer rabos de caballo .. Rolling Eyes Laughing

Son dos historias que corren en paralelo ...

A pesar de todo
sanctuary55
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Cartas a una prostituta feliz.

Del 0 al 10, un 9, bastante sugerente, aunque ahora no recuerdo el nombre del autor...
Aforado
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 9:47 am    Asunto: Responder citando

sanctuary55 escribió:
Cartas a una prostituta feliz.

Del 0 al 10, un 9, bastante sugerente, aunque ahora no recuerdo el nombre del autor...

Xaviera Hollander, me he dicho internete...
de la Familia

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 11:01 am    Asunto: Responder citando

zakri escribió:
/me se pone las gafas de empollon

Acabando la Bolsa y la vida de Ignacio S. de Erice, mientras lo turno con El fabuloso mundo del dinero y la Bolsa de André Kostaleny.

En la mesita tengo esperando Ganar jugando a no perder de Charles D, Ellis

/me se quita las gafas y le clava una de las patillas en el ojo al primer pringao que pasa por su lado... Twisted Evil

Pero si eres de los míos (bueno yo por ahora solo estoy empezando)

Leyendo El Arte de Especular de J.L. Cava
Le pondría un 7 sobre 10 pero es que me acabo de leer a Alexander Elder y me tiene encandilado

vko
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 8:42 am    Asunto: Responder citando

Si os gusta la fantasia épica... leeros ERAGON , son 4 libros y es la puta caña, muy buenos.

http://solina9.blogspot.com/2011/10/eragon-eldest-brisingr-libros.html

La pelicula no se os ocurra ni verla, es una mierda horrible para denunciarlos y todo...

Visita mi http://vko77.tumblr.com
dovel
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 10:31 am    Asunto: Responder citando

vko escribió:

La pelicula no se os ocurra ni verla, es una mierda horrible para denunciarlos y todo...

Hay un post para eso Fiufiu

Y si, la peli es una mierda Confused

http://dovel.minitroopers.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zequepeque
Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 10:39 am    Asunto: Responder citando

vko escribió:
Si os gusta la fantasia épica... leeros ERAGON , son 4 libros y es la puta caña, muy buenos.

http://solina9.blogspot.com/2011/10/eragon-eldest-brisingr-libros.html

Cierto me he leido los 4 del tirón y son la leche, me encantan Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ACAB
Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Leyendo 'El asesino de mujeres'

A pesar de todo
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro