Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
XASHA Adoptado
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 6:44 pm Asunto: |
|
|
imperial escribió: | este se quedara... en mi opinion no es nada mas que alguien que quiere llamar la atencion, alguien que quiere que le hagan caso, y por ahora le va bien |
perdona esta no este...y no me quedare de echo hoy es mi ultimo dia.... _________________
|
|
|
|
langas-carl Adoptado
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 6:46 pm Asunto: |
|
|
XASHA escribió: | goofy escribió: | Cachorra escribió: | XASHA escribió: | alucino con las respuestas de algunos....algun problema por que tenga un foro?....no puedo tener uno antrer a otros...donde pone que no se pueda? |
si como poder se puede.... pero no vengas a mearte aqui vete alli... |
pues no se había ido ya??? |
pues mira lo mismo me lo pienso y me quedo....me gusta hacer la contra asique hos aguantais y ahora no me voy a ir |
Bueno entonces si te quedas, empezamos ...cógeme esos lápices que me han caído.
Por cierto que pesado se hace esto |
|
|
|
XASHA Adoptado
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 6:47 pm Asunto: |
|
|
langas-carl escribió: | XASHA escribió: | goofy escribió: | Cachorra escribió: | XASHA escribió: | alucino con las respuestas de algunos....algun problema por que tenga un foro?....no puedo tener uno antrer a otros...donde pone que no se pueda? |
pues mira lo mismo me lo pienso y me quedo....me gusta hacer la contra asique hos aguantais y ahora no me voy a ir |
tu crees que merece la pena volver a empezar?....para que?...para que me digan si soy la natacha esa o un tio...yo paso _________________
|
|
|
|
TORHXX Moderador
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 7:07 pm Asunto: |
|
|
XASHA escribió: | langas-carl escribió: | XASHA escribió: | goofy escribió: | Cachorra escribió: | XASHA escribió: | alucino con las respuestas de algunos....algun problema por que tenga un foro?....no puedo tener uno antrer a otros...donde pone que no se pueda? |
tu crees que merece la pena volver a empezar?....para que?...para que me digan si soy la natacha esa o un tio...yo paso |
para que vas a pasar? no dices que te vas?
menudo lio _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
|
Gatsy SE BUSCA
Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 7:07 pm Asunto: |
|
|
Adiós Xasha, esperaba que te quedaras por estos pasillos del internado... Pero, la vida es así, que te vaya bien
Prostata: A mi me decían que tenía rabo, y aquí me vez... Suerte _________________
|
|
|
|
XASHA Adoptado
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 7:12 pm Asunto: |
|
|
thecatdj escribió: | Adiós Xasha, esperaba que te quedaras por estos pasillos del internado... Pero, la vida es así, que te vaya bien
Prostata: A mi me decían que tenía rabo, y aquí me vez... Suerte |
gracias guapa...me estabas cayendo maja y me hubiese gustado conocerte mas y estrechar lazos...pero que se le va a hacer...ya estoy viendo que cada vez hay mas que se quejan y ya paso...que tengas suerte y seas feliz o te diviertas por aqui...yo me regreso a mi foro como me han dicho por aqui...saludos guapa _________________
|
|
|
|
Waky SE BUSCA
Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 7:28 pm Asunto: |
|
|
Xasha yo no te he conocido aún así es que te tienes que quedar además se va a montar una fiesta en el internado y creo que te han invitado modo embustero on: a ver si pica y no se va modo embustero off _________________
Ultima edición por Waky el Lun Jul 01, 2013 7:31 pm, editado 1 vez |
|
|
|
goofy Su familia lo extraña
Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 7:29 pm Asunto: |
|
|
|
|
XASHA Adoptado
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 7:37 pm Asunto: |
|
|
goofy escribió: |
|
chico que decepcion contigo...parecias majo cuando entre y hasta te ofreciste a arreglarme el avatar ...por eso no entiendo tu mofa con que me vaya....que has abierto antes un hilo de encuesta para que nos fuesemos a tomar porculo el señor mephisto y yo...pero que pena que te lo han borrado...tanta inquina por alguien que no te hizo nada no es buena...miratelo guapo ...para el futuro...yo si te deseo que te vaya bonito como dicen en algunas canciones.... _________________
|
|
|
|
XASHA Adoptado
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 7:40 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Xasha yo no te he conocido aún así es que te tienes que quedar además se va a montar una fiesta en el internado y creo que te han invitado modo embustero on: a ver si pica y no se va modo embustero off |
ya dije antes que estais mucha gente maja y no vais a pagar todos ...pero si que es una lastima que me vaya si...por gente como tu me da mucha pena _________________
|
|
|
|
SEÑOR MEPHISTO Adoptado
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 7:42 pm Asunto: |
|
|
XASHA escribió: | goofy escribió: |
|
chico que decepcion contigo...parecias majo cuando entre y hasta te ofreciste a arreglarme el avatar ...por eso no entiendo tu mofa con que me vaya....que has abierto antes un hilo de encuesta para que nos fuesemos a tomar porculo el señor mephisto y yo...pero que pena que te lo han borrado...tanta inquina por alguien que no te hizo nada no es buena...miratelo guapo ...para el futuro...yo si te deseo que te vaya bonito como dicen en algunas canciones.... |
XASHA TRANQUILA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA SON UNOS CAGAOS!! LE HAN TOCADO LOS GUEVOS AL MEPHISTO!!
QUE POR CIERTO MEPHISTO SIGNIFICA DEMONIO JAJA Y PARECE SER QUE ESTAN LOCOS POR CONOCERME JAJAJA _________________ |
|
|
|
Pableras Moderador
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 7:53 pm Asunto: |
|
|
SEÑOR MEPHISTO escribió: | XASHA escribió: | goofy escribió: |
|
chico que decepcion contigo...parecias majo cuando entre y hasta te ofreciste a arreglarme el avatar ...por eso no entiendo tu mofa con que me vaya....que has abierto antes un hilo de encuesta para que nos fuesemos a tomar porculo el señor mephisto y yo...pero que pena que te lo han borrado...tanta inquina por alguien que no te hizo nada no es buena...miratelo guapo ...para el futuro...yo si te deseo que te vaya bonito como dicen en algunas canciones.... |
XASHA TRANQUILA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA SON UNOS CAGAOS!! LE HAN TOCADO LOS GUEVOS AL MEPHISTO!!
QUE POR CIERTO MEPHISTO SIGNIFICA DEMONIO JAJA Y PARECE SER QUE ESTAN LOCOS POR CONOCERME JAJAJA |
_________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
|
|
|
|
goofy Su familia lo extraña
Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 7:53 pm Asunto: |
|
|
Gracias pero cuando madurez,
cuando sepas leer antes de escribir,
y te puedas identificar plenamente, creo que cualquiera de los de aquí estarán gustosos de arroparte.
porque este no es un foro "normal"
aquí a todos les toca esto o peor, asi es esto, le entras esta bien!!! no le entras esta bien!!
nadie ha muerto por que alguien se vaya, alguien se quede.
hay foros para todos los gustos desde cristianos católicos hasta gore.
No me explico tanto Drama,
nadie esta a fuerza
a fuerza ni los zapatos _________________
|
|
|
|
peacemaker Moderador
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 8:22 pm Asunto: |
|
|
Noooooooooooo! porque???
Quien a sido!! Quien es el culpable!!
Esto...., bueno...., pues vaya, pues yo te diría que no te vayas! Que te quedes y lo pases bien. Total a la mayoria nos importa una mierd.. Si eres mujer hombre o viceversa! Lo que nos importa a muchos es pasarlo bien y reirnos de todo, inclusive de nosotros mismos. A los otros solo les interesan las tetas , rabos o si puede ser las dos cosas juntas. bueno al tema, Si no te sientes aceptada pues bien mejor vete y no vuelvas, pero te arrepentiras de no haber intentado aceptarnos tal y como somos, unos degenerados con ganas de tocar las narices o lo que nos dejen!
|
|
Gatsy SE BUSCA
Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 9:00 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Noooooooooooo! porque???
Quien a sido!! Quien es el culpable!!
Esto...., bueno...., pues vaya, pues yo te diría que no te vayas! Que te quedes y lo pases bien. Total a la mayoria nos importa una mierd.. Si eres mujer hombre o viceversa! Lo que nos importa a muchos es pasarlo bien y reirnos de todo, inclusive de nosotros mismos. A los otros solo les interesan las tetas , rabos o si puede ser las dos cosas juntas. bueno al tema, Si no te sientes aceptada pues bien mejor vete y no vuelvas, pero te arrepentiras de no haber intentado aceptarnos tal y como somos, unos degenerados con ganas de tocar las narices o lo que nos dejen!
|
|
|
|