Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
chkoid Adoptado
Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 34 Ubicación: Where the streets have no name, ni aceras, ni pavimento, ni.....
|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 9:05 pm Asunto: STILL ROLLING |
|
|
YES I CAN GET SATISFACTION
SON FOTOS DE ANOCHE EL CONCIERTO DE LOS STONES, SI LA GIRA PASA CERCA DE SU CIUDAD LES RECOMIENDO QUE SE DEN UNA VUELTA AL CONCIERTO, PARA MI SERA ALGO INOLVIDABLE, AUNQUE EL GRUPO NO ES COMPLETAMENTE MI HIT SON REALMENTE UNA LEYENDA VIVIENTE Y EL ESPECTACULO ES FENOMENAL AKI LES DEJO UNAS PICS, SORRY POR NO TENER FOTOS DE LAS NIÑAS QUE FUERON A VER EL CONCIERTO, PERO ES QUE REALMENTE ESTOS DUDES ME TENIAN ABSORTO, ANONADADO, ENBOBADO, HIPNOTIZADO...
P.D. SORRY POR LA RESOLUCION DE LAS PICS PERO AL IMBEXIL DE MI SE LE OLVIDO EL SD PA LA CAM ASI QUE SOLO TENIA 16 MEGAS PA TODA LA NOCHE Y LAS IMAGENES PSS ESTAN UN POCO (UN MUCHO) DE MALA CALIDAD, SI ALGUIEN VA A UNO PORFA MANDA FOTOS
WENO ES TODO
SALUDOS A LOS FOREROS Y SALUDOS MAS EFUSIVOS A LAS PRECIOSAS FORERAS
_________________ "Triste época la nuestra, es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" |
|
|
|
Pachamama Moderador
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 9:22 pm Asunto: |
|
|
realmente una leyenda viviente..... tu lo has dicho todo.
ya les gustaria a los miles de "grupos" ke pululan hoy en dia llegar a ser algo tan sikiera parecido a lo ke son/han sido los rolling. _________________
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 9:24 pm Asunto: |
|
|
mi jefe se va a verlos en abril... y yo me libro de mi jefe... gracias rolling... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
Desconocio Moderador
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 9:39 pm Asunto: |
|
|
Jajajajajajaja... a mulder ya le gustan na mas por eso... la verdad es que este grupo no es ni a sido de mi epoca... pero reconozco que es un gran grupo! _________________
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 9:46 pm Asunto: |
|
|
hoombre si puediera iria a verlos... pero paso... mejor me monto yo la fiesta aki... k se van todos menos yo... jijjij _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
chkoid Adoptado
Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 34 Ubicación: Where the streets have no name, ni aceras, ni pavimento, ni.....
|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 9:49 pm Asunto: |
|
|
TAMPOCO NO HAN SIDO COMO QUE DE MI EPOCA PERO HAY QUE RECONOCER QUE LA MAYORIA DE LOS GRUPOS DE ROCK CONTEMPORANEOS HUBIERAN SIDO NADA SIN MAESTROS COMO LOS ROLLIN, BEATLES, NO SE, LOS DOORS Y OTRAS GRANDES BANDAS OLDIES _________________ "Triste época la nuestra, es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" |
|
|
|
Pachamama Moderador
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 9:54 pm Asunto: |
|
|
buah los doooooors, son los mas mejores forever !!!!!! _________________
|
|
|
|
bkk Su familia lo extraña
Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 9:58 pm Asunto: |
|
|
a mi los rolling no es que me gusten mucho pero the doors, con jim morrison, the lizard and company me encantan _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
|
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 8:57 am Asunto: |
|
|
A MI LOS ROLLING TAMPOCO ES UNO DE LOS GRUPOS Q ME LLAMEN, PERO HAY Q RECONOCER Q SON UNA PEDAZODE BANDA. _________________
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 8:16 pm Asunto: |
|
|
me parece k desco es de la epoca de los back street boys... _________________
|
|
|
morgana SE BUSCA
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 12:24 am Asunto: |
|
|
Si las fotos las hiciste tu....ya estabas cerquita.Luego m llaman loca por acer un dia y una noche cola pal bisbal..a cada una le gusta lo qu ele gusta _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
|
|
|
|
Desconocio Moderador
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 1:01 am Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | me parece k desco es de la epoca de los back street boys... |
Eso es lo que escuchaba mi hermana
Morgana escribió: | Luego m llaman loca por acer un dia y una noche cola pal bisbal.. |
/me entra con la peluca rubia a rulos pegando las tres vueltas sobre si mismo y gritando...
ABRE MARIA, LA PELUQUERIA!!! _________________
|
|
|
|
morgana SE BUSCA
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 4:15 am Asunto: |
|
|
Mu gracioso desco,pero seguro qu eno hueles igual de bien que el ni qu elso rizos de tu peluca sean tan suaves omo lso suyos y como besa.....dios como besa(aunke fuese en la cara) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
|
|
|
|
Desconocio Moderador
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 11:01 am Asunto: |
|
|
Pues no, mi peluca de la tienda de al lao no llega a tanto, y si entro asi, a bote pronto, lo mas normal es que no me ponga colonia... pero en fin, creí que la intencion era lo que contaba...
/me se va con la cabeza agachada a jugar a la play... _________________
|
|
|
|
chkoid Adoptado
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 6:02 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Si las fotos las hiciste tu....ya estabas cerquita. |
si si, las fotos las tome yo, y si, empeze a mitad de cancha y termine en primera fila, bueno terminamos porke fuimos en grupo y fue como pudimos burlar la seguridad y todas esas cosas que te impiden llegar a donde debes realmente estar, consegui un autografo de jagger en un poster del concierto y no me he bañado en tres dias tuve la fortuna de estrechar la mano de Sir Mick Jagger, no tengo fotos de cuando estaba mas cerca ni lo del autografo porke por emocionado me acabe la pila de la camara, vaya que creo que ya necesito comprar otra, ya salen medio mal las fotos y la pila ya no aguanta lo mismo a mitad de concierto se acabo, queria haber puesto el poster pero aun no me lo regresan, lo mande hacer un marco cn vidrio y todo, luego lo vendere en ebay _________________ "Triste época la nuestra, es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" |
|
|
|
|