Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
osowaken Adoptado
Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 65 Ubicación: El chalecito amarillo
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 3:56 am Asunto: Hola a todos |
|
|
Hola a todo el foro....
Aunque soy nuevo aqui escribiendo, os llevo siguiendo un puñao de tiempo, y siempre tengo ganas de escribiros algo, pero por una razon u otra nunca termino de escribir los mensajes en el foro.
Tengo 25 años, soy de Madrid, estudio teleco y trabajo en una tv local de brujas y putas, tengo un focus, me gustan el hiphop y el alcohol en general.
Ahora que estoy viendo los oscar,acabo de encontrar una de las mejores cintas que nunca he visto asi que mi nominación va para la nueva Marilyn Monrroe del cine yanki.
Yo personalemente creo que la banda se aburre mucho, pero aqui os dejo su maravillosa interpretación.
Marilyn Monrroe
Un saludo amigos _________________
En tu Fe me lefé! |
|
|
|
MICKEY_MASR Integrándose
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 8:00 am Asunto: |
|
|
Hola oso, solo decdirte una cosa:
¿de donde sale esa cosa q parece la bruja Lola? _________________
Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón |
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 8:13 am Asunto: |
|
|
MUUUU WENAS OSO,
UNA SALUDO Y NADA ...BIENVENIDO.. _________________
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 8:41 am Asunto: Re: Hola a todos |
|
|
osowaken escribió: | trabajo en una tv local de brujas y putas |
Y los estos spots los grabais vosotros???? jijij... amigo como te he echado de menos...
El video por desgracia no lo puedo ver ahroa x k toy en el curro y estoy bajo mac y me dice de bajarme ahora un plugin... asi klo vere en casa, pero viendo tu entrada seguro que no me defrauda...
Pues eso, bienvenido a esta nuestra comunidad, esperemos que te "sientas" agusto y que compartas contigo tus experiencias y vivencias de esa alocada television.
WELCOME!!! _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 12:11 pm Asunto: Re: Hola a todos |
|
|
wow , q sutileza en sus movimientos... me encanta como te mueves en el video oso
Pues nada, aki tienes los cartones para dormir esta noche, sé bienvenido. _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
bkk Su familia lo extraña
Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 1:36 pm Asunto: |
|
|
bienvenido, y no les hagas mucho caso cuando te manden "sentarte", oh te manden a dormir con cartones, dios sabe que intenciones tendrán. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
|
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 2:03 pm Asunto: |
|
|
BKK, CALLA, CALLA Y NO DES MAS PISTAS... _________________
|
|
|
|
Maximus En Nómina
Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 4:02 pm Asunto: |
|
|
Pues nada, bienvenido, ojala nos tardes bastantes...........................seras el primero con tres moderadores y el boss........................hijo que recibimiento........................... _________________
|
|
|
|
Desconocio Moderador
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 4:04 pm Asunto: |
|
|
Solo te ha faltao poner tu DNI tio...
Jajajajajaja... que bueno el final del video _________________
|
|
|
|
ACAB Moderador
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 4:31 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Oso !!!!
En cuanto al video _________________
A pesar de todo |
|
|
|
superjan20 Moderador
Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 6:30 pm Asunto: |
|
|
¡¡Bienvenido Oso, me alegro de que
te hayas dedicido a participar.
Ya sabes que aqui puedes poner cualquier cosa que se te pase por la cabeza... _________________
|
|
|
|
PEC Adoptado
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: Solo y perdido
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 7:13 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡¡Bienvenido Oso, me alegro de que
te hayas dedicido a participar.
Ya sabes que aqui puedes poner cualquier cosa que se te pase por la cabeza... |
SEXO, ALCOHOL, TETAZZZ, DROGAS....
AH! JAU OSO, QUE TU APORTACIÓN SEA MUY FRUCTIFERA Y PROVECHOSA... _________________ en Enero,
CON UN OJO PUESTO EN....EL FUTURO
PEC,
12 MESES, 12 TONTERIAS... |
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 9:40 pm Asunto: |
|
|
a mi x mi cabeza se me esta ocurriendo muchas cosas... ven oso k te las explike... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
osowaken Adoptado
Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 65 Ubicación: El chalecito amarillo
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 10:11 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | a mi x mi cabeza se me esta ocurriendo muchas cosas... ven oso k te las explike... |
MuLD3R casi que si quieres lo dejamos para otro día....Aun tengo la tipica vergüenza del novato empedernido, pero os aviso a todos: Esperar que me suelte, y que tiemble Roma. Aunq podriamos hacer una Vacanal, todos vestidos de romanos, con comida hasta artarnos, cochinillos enteros en una barbacoa, vino, mucho mas vino mujeres medio desnudas, dandonos de comer uvas y .....ahí lo dejo para la imaginacion de cada uno!
Aviso, se me va la pinza bastante!
Roma VICTI!!! _________________
En tu Fe me lefé! |
|
|
|
MuLD3R Moderador
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 10:13 pm Asunto: |
|
|
trankilo... estaras como en casa... _________________
|
|
|
|