Publicado: Vie Dic 21, 2007 1:30 amAsunto:
Eterno escribió:
Artemisa escribió:
Buenas Eterno
Ah y el juego me mola, na mas tenga mañana tiempo, me creo una casita....
pues yo sigo sin entender ni madre de eso.. creo que he tenido mucho curro ultimamente..!!
No si yo tampo he entedio na!!! pero bueno habrá que investigar.... (lo malo las fiestas que vienen, como sea lioso y encima con unas copitas de
mas!!!! _________________ No soy mala, es que me han dibujado asi...
galleguito,... yo no borro nada, es mas,... en teoria cualquiera puede poner el comentario que quiera,... igual se te despegó el celo o se cayó la chincheta al suelo.... que se yo!!;... llama tu!!!
(habeis visto el rascacielos??..... me pido el ático!!)
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5101 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Vie Dic 21, 2007 3:46 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
galleguito,... yo no borro nada, es mas,... en teoria cualquiera puede poner el comentario que quiera,... igual se te despegó el celo o se cayó la chincheta al suelo.... que se yo!!;... llama tu!!!
Llama tu??????, que has querido decir...cada dia estas peor del coco...
Llama tu??????, que has querido decir...cada dia estas peor del coco...
... lo del "llama tu" viene de una broma telefónica que le gastan a la guardia civil, mu largo de explicar,... y no tengo el audio a mano para pasartelo,... asi que la duda te corroa, como corroe foresgam, corroe!!
.... y lo de llegar a ser la primera, no se yo,... piensa que la primera tiene tantos visitantes porque como es la primera, la peña piensa, a ver como esta de grande la primera, y toma, nuevo habitante... asi que o hacemos un golpe de estado y nos la quedamos, usandola como andorra para desvio de fondos y capitales,... o seguira siendo la EEUU de las citys españolas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro Puede votar en encuestas en este foro