Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
palomino Su familia lo extraña Registrado: 12 Feb 2008 Mensajes: 1228 Ubicación: desubicado
Publicado: Vie Feb 15, 2008 9:46 am Asunto : El hamster que aprendió a volar
Pues nada, escuchad este amable relato:
Enlace
Saludos
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Vie Feb 15, 2008 9:47 am Asunto :
eso es mas viejo que e mear a cañete...
esperando para confirmación de MEC
prostata: aún me parto cada vez que lo oigo _________________
palomino Su familia lo extraña Registrado: 12 Feb 2008 Mensajes: 1228 Ubicación: desubicado
Publicado: Vie Feb 15, 2008 9:56 am Asunto : disculpenme
pues es que no me ha dado tiempo a leerme las 146 paginas de foro para ver si esta repetido.
Si asi es pues se borra y ancha es Castilla.
Saludos.
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Vie Feb 15, 2008 10:02 am Asunto : Re: disculpenme
palomino escribió: pues es que no me ha dado tiempo a leerme las 146 paginas de foro para ver si esta repetido.
Si asi es pues se borra y ancha es Castilla.
Saludos.
mu mal hechoooo!!!!!!!! todos nos hemos leido las 140 páginas y en algún momento de nuestras quejumbrosas vidas hemos resucitao algun post de hace mas de dos años.
Pero no lo borres!!!!!! aqui no se borra ná! ya verás como alguien pone alguna foto de alguna guarrilla y su camara o viene acab con unos lápices. _________________
Pachamama Moderador Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Vie Feb 15, 2008 10:10 am Asunto :
vamos a intentar mejorar el post y asunto concluido.....
a que no sabeis como se apellida este chikín??
Rafael Verga...... yo creo que sus padres debieron tener una especie de premonición _________________
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Vie Feb 15, 2008 10:11 am Asunto :
Pachamama escribió: vamos a intentar mejorar el post y asunto concluido.....
Rafael Verga...... yo creo que sus padres debieron tener una especie de premonición
Pero que dices??? si esta deformado... tiene mucha frente y además muchos bultos en el estomago... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Vie Feb 15, 2008 10:11 am Asunto :
Pachamama escribió: vamos a intentar mejorar el post y asunto concluido.....
Rafael Verga...... yo creo que sus padres debieron tener una especie de premonición
Pues vaya minipicha... _________________
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:22 am Asunto :
esto si que es un post y no lo que habia puesto yo, Rafael Verga for president....jejejeje
Saludos y gracias por mejorar este tema.
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:36 am Asunto :
UnFilloDePhuta escribió: Pachamama escribió: vamos a intentar mejorar el post y asunto concluido.....
Pues vaya minipicha...
Será Rafael Verguilla entonces..... _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:39 am Asunto :
Esto es un paquete y no lo que gasta el maromillo ese.
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:40 am Asunto :
Narothar escribió: Esto es un paquete y no lo que gasta el maromillo ese.
Dios esa tia se ha metido una hucha en las bragas... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:41 am Asunto :
La hucha venia de serie, el bikini es el elemento invasor. _________________
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:51 am Asunto :
Narothar escribió: Esto es un paquete y no lo que gasta el maromillo ese.
Mirala,si es que tiene hasta postura de barbie.A ver si las articulan los brazos de una vez estos de matel... _________________
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:53 am Asunto :
Has visto que pendientes mas guapos lleva. _________________
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Vie Feb 15, 2008 12:08 pm Asunto :
araka escribió: UnFilloDePhuta escribió: Pachamama escribió: vamos a intentar mejorar el post y asunto concluido.....
Pues vaya minipicha...
Será Rafael Verguilla entonces.....
O que como ya tenia Verga en el apellido le cortaron en la entrepata, pa enseñarle a no ser abuson... _________________