Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 11:17 am Asunto: Espejito, espejito...le gustare a Narito???... |
|
|
|
|
araka SE BUSCA
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 11:19 am Asunto: |
|
|
¡¡¡van a morir a los 7 días!!! No han visto The Ring¡¡¡ avisalos¡¡¡¡ _________________
|
|
|
|
Narothar SE BUSCA
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 11:23 am Asunto: |
|
|
Es una soberana idiotez tapar la cara de las fotografias, ya que si la conoces a ella seguramente conozcas al novio y viceversa. _________________
|
|
|
|
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 11:36 am Asunto: |
|
|
ya pero todo el internet del mundo mundial no creo que lo conozca. ponte tu que un dia vas al sinsinati del norte y te lo cruzas, seguro que le dices algo.. hombre la tipa esta buena, tiene un culazo, pero a ver si la enseñamos a no tirar fotos delante del espejo con flash al menos enfrente
PD: que piensa winie de todo esto _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
|
Maximus En Nómina
Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 5:39 pm Asunto: |
|
|
hay ke reconocer ke tiene talento pa tomarse esas fotos contra el espejo, claro le falta practica, pero ese dificil eso............mancontao _________________
|
|
|
|
lunaticcall SE BUSCA
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 5:43 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | hay ke reconocer ke tiene talento pa tomarse esas fotos contra el espejo, claro le falta practica, pero ese dificil eso............mancontao |
pues dile que le quite el modo manual a la puta camara, le quite el flash, encienda la luz del cuarto y le suba la velocidad de obturación... le ponga un minimo de 400 de sensibilidad y ya verá como no parece una aparición mariana _________________ |
|
|
|
Maximus En Nómina
Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 5:46 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Maximus escribió: | hay ke reconocer ke tiene talento pa tomarse esas fotos contra el espejo, claro le falta practica, pero ese dificil eso............mancontao |
pues dile que le quite el modo manual a la puta camara, le quite el flash, encienda la luz del cuarto y le suba la velocidad de obturación... le ponga un minimo de 400 de sensibilidad y ya verá como no parece una aparición mariana |
joio tu si sabes, y cuando subes tus fotos? digo pensando en las chicas del foro................ _________________
|
|
|
|
lunaticcall SE BUSCA
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 5:48 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | lunaticcall escribió: | Maximus escribió: | hay ke reconocer ke tiene talento pa tomarse esas fotos contra el espejo, claro le falta practica, pero ese dificil eso............mancontao |
pues dile que le quite el modo manual a la puta camara, le quite el flash, encienda la luz del cuarto y le suba la velocidad de obturación... le ponga un minimo de 400 de sensibilidad y ya verá como no parece una aparición mariana |
joio tu si sabes, y cuando subes tus fotos? digo pensando en las chicas del foro................ |
YO SOY MAS DE VIDEO... _________________ |
|
|
|
araka SE BUSCA
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 5:50 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: |
YO SOY MAS DE VIDEO... |
De BETA? _________________
|
|
|
|
Artemisa SE BUSCA
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 7:05 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi para naro no me gusta, es poquillo
desordená.... como no, ésta me gusta mas ...
Seguro que tiene su casa su arreglaita
|
|
morgana SE BUSCA
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 12:24 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Maximus escribió: | hay ke reconocer ke tiene talento pa tomarse esas fotos contra el espejo, claro le falta practica, pero ese dificil eso............mancontao |
Me haces unas foticos como yo t diga¿?¿ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
|
|
|
|
Narothar SE BUSCA
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 8:28 am Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Pues a mi para naro no me gusta, es poquillo
|
Y tanto que tiene que tener su casa arecogida si todo lo que se encuentra por medio se lo va comiento.
Man contao.
/me se tira en el pasillo desnudo y con los ojos cerrados para no perder la empalmadera al verla venir. _________________
|
|
|
|
Artemisa SE BUSCA
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 1:08 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Artemisa escribió: | Pues a mi para naro no me gusta, es poquillo
|
Y tanto que tiene que tener su casa arecogida si todo lo que se encuentra por medio se lo va comiento.
Man contao.
/me se tira en el pasillo desnudo y con los ojos cerrados para no perder la empalmadera al verla venir. |
jajajaja, eso quiere decir que no te ha gustao???.... _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
|
Rebuscao Su familia lo extraña
Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 1248 Ubicación: El sitio mas cómodo
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 3:10 pm Asunto: Re: Espejito, espejito...le gustare a Narito???... |
|
|
Narothar escribió: |
|
Un poquito de Cristasol, no le hubiera venido mal al espejo... _________________ ----------------------------------------------------------
|
|
|
|
djdavimix SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 7:37 pm Asunto: Re: Espejito, espejito...le gustare a Narito???... |
|
|
Rebuscao escribió: | Narothar escribió: |
|
Un poquito de Cristasol, no le hubiera venido mal al espejo... | o eso o le ha venido un peo con sorpresa _________________
|
|
|
|
|