Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Dic 10, 2008 4:53 pmAsunto:
araka escribió:
Un traje propio para cantar a los niños.....
Tu tienes la mirada sucia
Los niños solo ven una chica que canta mas o menos decentemente y que les acompaña en su diversión, ellos no ven ese turgente pecho a punto de rebosar en cualquier momento, ni ese culazo divino, ni esa manera de agarrar la po .. digo el micro ... _________________
Registrado: 21 Nov 2008 Mensajes: 323 Ubicación: Perdido en el monte de Venus
Publicado: Mie Dic 10, 2008 5:57 pmAsunto:
ACAB escribió:
araka escribió:
Un traje propio para cantar a los niños.....
Tu tienes la mirada sucia
Los niños solo ven una chica que canta mas o menos decentemente y que les acompaña en su diversión, ellos no ven ese turgente pecho a punto de rebosar en cualquier momento, ni ese culazo divino, ni esa manera de agarrar la po .. digo el micro ...
Cuando tenia 5 años fui a ver un espectaculo de Xuxa, aqui en Barcelona. Nos dieron unas banderitas y mi amigo y yo nos divertiamos metiendole el palito en el ombligo a las azafatas
Al cabo de unos años entendi porque no se ponian cachondas mientras les haciamos semejante penetracion (pero no ibamos por mal camino )
P.D: Ahora eso ya no me pasa... Ya no uso banderitas.
ilari lari le oh oh oh _________________
Ultima edición por un_deseo el Mie Dic 10, 2008 5:59 pm, editado 2 veces
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro