Publicado: Mar Ene 20, 2009 6:28 pmAsunto: Re: Bonitos ojos, pero comete unas almendrillas....
pues a mi me gusta, os digo algo prefiero las tetillas mas bien moderadas q grandes. lo mas importante es q esten en su sitio.
esta tia esta para comersela _________________ La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.
lo importante es q se pase por aki para darle el veredicto al oido jijijijiji _________________ La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Mar Ene 20, 2009 6:37 pmAsunto: Re: Bonitos ojos, pero comete unas almendrillas....
pabletee escribió:
pues a mi me gusta, os digo algo prefiero las tetillas mas bien moderadas q grandes. lo mas importante es q esten en su sitio.
esta tia esta para comersela
yp creia que eran otro tipo de almendras _________________
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mar Ene 20, 2009 7:27 pmAsunto: Re: Bonitos ojos, pero comete unas almendrillas....
djdavimix escribió:
pabletee escribió:
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Mar Ene 20, 2009 8:21 pmAsunto: Re: Bonitos ojos, pero comete unas almendrillas....
ACAB escribió:
djdavimix escribió:
pabletee escribió:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro