Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hoy voy a ser mujer..... (no.. no es monologo de Sevi)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eterno
SE BUSCA


Registrado: 28 May 2005
Mensajes: 13247
Ubicación: Al otro lado del charco... :P

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 8:02 pm    Asunto: Hoy voy a ser mujer..... (no.. no es monologo de Sevi) Responder citando

HOY VOY A SER MUJER


Suena el despertador. Hoy es el dia X, el dia en el que todos mis propositos que posterguo en año nuevo, van a empezar a tomar sentido, hoy es el dia en el que... voy a empezar a ser mujer!

Que no, que no me he vuelto loca, ni soy un tio al que le van a meter la colita para adentro ni una niña que hoy cumple los 18, simplemente soy lanamberguan: la last-in-the-list en cuidados femeninos.
Hoy voy a comenzar a comportarme como una verdadera mujer:

- Me levanto y compruebo que he dormido ocho horas. BIEN.
- Hago una sesion de estiramientos para afinar la figura y quince minutos de bicicleta. BIEN.
- Compruebo al bajar que me ha dado un calambre y me duele. MAL.
- Cojeo. PEOR.
- Mi novio al verme me canta: Las muñecas de famosa se dirigen al portal...... GRRRRRRRRRRRRRR
- Me ducho y me lavo el pelo. Utilizo el gel de aromaterapia naranja para que me de energia, el rojo para que me de pasion, el azul para que me relaje, y busco a ver cual es el que me da los orgasmos.... cojo el champu de hierbas de los orgasmos y... mierda, de nuevo descubro que era publicidad engañosa... o a lo mejor es que no uso la botella de champu de la manera adecuada...no se. Me pongo la mascarilla hidratante para el pelo, la de suave y sedoso, la de melena despampanante a lo joligod, la de extra liso y por fin el acondicionador. Salgo de la ducha y me seco.
- Voy al aseo y me miro en el espejo. Compruebo que me hacen falta algunas cremas para cuidarme. Las saco y las pongo en hilera para ir usandolas: la de manos, la hidratante corporal, la anticelulitica, la antiarrugas, la de contorno de ojos, el balsamo labial, la antiojeras, la de las durezas de los codos, la de los callos, la de las hemorroides (ups... esta se me ha colado ejem ejem). Me las voy poniendo y las vuelvo a guardar. BIEN
- Me seco el pelo. Mi brazo empieza a tener un movimiento mecanico arriba y abajo intentando dejar el pelo lo mas liso posible, empieza a dolerme el brazo y al final me da un calambre ahi tambien. Ya tengo acalambrados el brazo y la pierna. MAL.
- Termino cogiendo la plancha y planchandome el pelo. Me paso con el calor y me lo quemo. PEOR.
- Paso de estropearme mas el pelo y decido vestirme. Busco algo en mi fondo de armario que pueda ir conforme a mi nuevo yo como MUJER. Descubro que no tengo ni una falda, ni un traje de chaqueta, ni un vestido, solo vaqueros y camisetas. MAL.
- Descubro que mi novio si tiene faldas. PEOR.
- Mi novio me echa la bronca por descubrir el regalo que me compro el dia anterior. Se enfada y me dice que no me lo da. JOOOOOOOOO
- Se ablanda y me lo da. Me sienta de maravilla. BIEN.
- Termino de arreglarme y me echo un poco de colorete, de barra de labios, de perfilador de ojos, de sombras de ojos, de corrector, de miaquillaje, de... si, si, todo a la aventura. Me miro y me digo... uuuhhhhhh, va a ser que yo no naci para ser Rembrandt...naci para ser Picasso... PERO QUE HE HECHOOOOOOOO.


- Salgo del baño con mi ropa nueva, mi cojera, mi brazo acalambrado, mi maquillaje horroroso, mi pelo quemado...
- y ese olor..... - pregunta mi novio cuando se acerca a consolarme.
- ¿Que olor?
- El que hecha tu cara.
- Pues no se. Sera la crema antiarrugas.
- ¿Segura? Pues huele fatal.
- A ver, espera que recapacite.... la del contorno en los ojos, la bodymilk era para el cuerpo, la de ojeras para las susodichas ,la hemoal para.... para... MIERDA, me he puesto la de las hemorroides en la cara...
- Mi novio empieza a escojonarse y me dice: al menos, nunca tendras arrugas en el culo....

HAY QUE JODERSE.
_________________


si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Desconocio
Moderador


Registrado: 10 Oct 2004
Mensajes: 12160
Ubicación: Omnipresente

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 9:04 pm    Asunto: Responder citando



Chicas, esto es verdad?

Cita:
- Mi novio al verme me canta: Las muñecas de famosa se dirigen al portal...... GRRRRRRRRRRRRRR


Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Q_B
SE BUSCA


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 4493
Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 8:43 am    Asunto: Responder citando

Un post tan largo y sin tetas??


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 9:42 am    Asunto: Responder citando

Q_B escribió:
Un post tan largo y sin tetas??



PASANDO, NO?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
UnFilloDePhuta
SE BUSCA


Registrado: 17 May 2007
Mensajes: 7582
Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 9:45 am    Asunto: Responder citando

Tu nunca aprenderas, eterno.... Tu NUNCA aprenderas....

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Q_B
SE BUSCA


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 4493
Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:32 am    Asunto: Responder citando

NEO escribió:
Q_B escribió:
Un post tan largo y sin tetas??



PASANDO, NO?


Necesitas respuesta ante tal obviedad?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eterno
SE BUSCA


Registrado: 28 May 2005
Mensajes: 13247
Ubicación: Al otro lado del charco... :P

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Gracias... muchas gracias por su visita... favor desalojar que esto esta por cerrarse.. gracias...!!!
_________________


si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
teddybeer
Su familia lo extraña


Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 1223
Ubicación: Aqui por aqui

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Mejor hacelo a lo salavdoreña no crees??
-Te despiertas, hechas el madrugador, si no esta tu marido pues ni modo a buscar el consolador o a falta un pepino.
-Te bañas con guacalito y tu jabon de cerdo.
-Te peinas con los dedos, al mas no haber.
-Tu maquillaje, marca meybeline.
-Tus yins y tshirt, marca lacuesta.
-Te pones tu desodorante leydi espid estik, y tu locion de Avon.
-Le das una besuquiada a tu novio, o al perro en el defecto y te vas a trabajar.
-No se te olvide llevar preservativos, por casos de emergencia.


Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eterno
SE BUSCA


Registrado: 28 May 2005
Mensajes: 13247
Ubicación: Al otro lado del charco... :P

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 4:36 pm    Asunto: Responder citando

teddybeer escribió:
Mejor hacelo a lo salavdoreña no crees??
-Te despiertas, hechas el madrugador, si no esta tu marido pues ni modo a buscar el consolador o a falta un pepino.
-Te bañas con guacalito y tu jabon de cerdo.
-Te peinas con los dedos, al mas no haber.
-Tu maquillaje, marca meybeline.
-Tus yins y tshirt, marca lacuesta.
-Te pones tu desodorante leydi espid estik, y tu locion de Avon.
-Le das una besuquiada a tu novio, o al perro en el defecto y te vas a trabajar.
-No se te olvide llevar preservativos, por casos de emergencia.


Rolling Eyes


veo que tienes una vida dificil Teddy...
_________________


si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Amugal
SE BUSCA


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 7455
Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 5:01 pm    Asunto: Re: Hoy voy a ser mujer..... (no.. no es monologo de Sevi) Responder citando

Eterno escribió:
HOY VOY A SER MUJER


Suena el despertador. Hoy es el dia X, el dia en el que todos mis propositos que posterguo en año nuevo, van a empezar a tomar sentido, hoy es el dia en el que... voy a empezar a ser mujer!

Que no, que no me he vuelto loca, ni soy un tio al que le van a meter la colita para adentro ni una niña que hoy cumple los 18, simplemente soy lanamberguan: la last-in-the-list en cuidados femeninos.
Hoy voy a comenzar a comportarme como una verdadera mujer:

- Me levanto y compruebo que he dormido ocho horas. BIEN.
- Hago una sesion de estiramientos para afinar la figura y quince minutos de bicicleta. BIEN.
- Compruebo al bajar que me ha dado un calambre y me duele. MAL.
- Cojeo. PEOR.
- Mi novio al verme me canta: Las muñecas de famosa se dirigen al portal...... GRRRRRRRRRRRRRR
- Me ducho y me lavo el pelo. Utilizo el gel de aromaterapia naranja para que me de energia, el rojo para que me de pasion, el azul para que me relaje, y busco a ver cual es el que me da los orgasmos.... cojo el champu de hierbas de los orgasmos y... mierda, de nuevo descubro que era publicidad engañosa... o a lo mejor es que no uso la botella de champu de la manera adecuada...no se. Me pongo la mascarilla hidratante para el pelo, la de suave y sedoso, la de melena despampanante a lo joligod, la de extra liso y por fin el acondicionador. Salgo de la ducha y me seco.
- Voy al aseo y me miro en el espejo. Compruebo que me hacen falta algunas cremas para cuidarme. Las saco y las pongo en hilera para ir usandolas: la de manos, la hidratante corporal, la anticelulitica, la antiarrugas, la de contorno de ojos, el balsamo labial, la antiojeras, la de las durezas de los codos, la de los callos, la de las hemorroides (ups... esta se me ha colado ejem ejem). Me las voy poniendo y las vuelvo a guardar. BIEN
- Me seco el pelo. Mi brazo empieza a tener un movimiento mecanico arriba y abajo intentando dejar el pelo lo mas liso posible, empieza a dolerme el brazo y al final me da un calambre ahi tambien. Ya tengo acalambrados el brazo y la pierna. MAL.
- Termino cogiendo la plancha y planchandome el pelo. Me paso con el calor y me lo quemo. PEOR.
- Paso de estropearme mas el pelo y decido vestirme. Busco algo en mi fondo de armario que pueda ir conforme a mi nuevo yo como MUJER. Descubro que no tengo ni una falda, ni un traje de chaqueta, ni un vestido, solo vaqueros y camisetas. MAL.
- Descubro que mi novio si tiene faldas. PEOR.
- Mi novio me echa la bronca por descubrir el regalo que me compro el dia anterior. Se enfada y me dice que no me lo da. JOOOOOOOOO
- Se ablanda y me lo da. Me sienta de maravilla. BIEN.
- Termino de arreglarme y me echo un poco de colorete, de barra de labios, de perfilador de ojos, de sombras de ojos, de corrector, de miaquillaje, de... si, si, todo a la aventura. Me miro y me digo... uuuhhhhhh, va a ser que yo no naci para ser Rembrandt...naci para ser Picasso... PERO QUE HE HECHOOOOOOOO.


- Salgo del baño con mi ropa nueva, mi cojera, mi brazo acalambrado, mi maquillaje horroroso, mi pelo quemado...
- y ese olor..... - pregunta mi novio cuando se acerca a consolarme.
- ¿Que olor?
- El que hecha tu cara.
- Pues no se. Sera la crema antiarrugas.
- ¿Segura? Pues huele fatal.
- A ver, espera que recapacite.... la del contorno en los ojos, la bodymilk era para el cuerpo, la de ojeras para las susodichas ,la hemoal para.... para... MIERDA, me he puesto la de las hemorroides en la cara...
- Mi novio empieza a escojonarse y me dice: al menos, nunca tendras arrugas en el culo....

HAY QUE JODERSE.


Gracias Eterno, mucho mejor que los videos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eterno
SE BUSCA


Registrado: 28 May 2005
Mensajes: 13247
Ubicación: Al otro lado del charco... :P

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 5:58 pm    Asunto: Re: Hoy voy a ser mujer..... (no.. no es monologo de Sevi) Responder citando

Amugal escribió:
Gracias Eterno, mucho mejor que los videos



Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________


si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sevillista
SE BUSCA


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 8737
Ubicación: En mi cuarto con selene

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Amugal si dices eso, es porque te has drogao, verdad???

Es mejor un texto que unas fotos de tetaz?????

Vamos de mal en peor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
teddybeer
Su familia lo extraña


Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 1223
Ubicación: Aqui por aqui

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 8:53 pm    Asunto: Re: Hoy voy a ser mujer..... (no.. no es monologo de Sevi) Responder citando

Eterno escribió:
Amugal escribió:
Gracias Eterno, mucho mejor que los videos



Rolling Eyes Rolling Eyes


Creo q es sarcasmo, puro sarcasmo
Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sherezade
SE BUSCA


Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 8373
Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 8:56 pm    Asunto: Responder citando

bueno, para curiosos... os diré que aq yo no lo uso... un truco bastante habitual es echarte Hemoal (con cuidado) si t salen bolsas en los ojos... el efecto debe ser inmediato...

y no lo peor es q no es coña Confused
_________________
***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Q_B
SE BUSCA


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 4493
Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:44 am    Asunto: Re: Hoy voy a ser mujer..... (no.. no es monologo de Sevi) Responder citando

teddybeer escribió:


Creo q es sarcasmo, puro sarcasmo
Smile


/MODO Sevi ON
Y ese sarcasmo, ande juega?
/MODO Sevi OFF

Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group