|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 15, 2012 8:37 pm Asunto: |
|
|
| Uno ke va escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Uno ke va escribió: | Calurosas noches.
Próstata, el bicho ese mas que lindo es repelente  | No te metas con el bichito, golfillo, es adorable.  | Si yo no digo que no, pero repelente es un rato. Aunque no tanto como el que se hace llamar rey, eso si  |
Bueno, que en la peli sea un cansino vale pero el gif es adorable... que dan ganitas de achucharlo, uyuyuyuy. _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar May 15, 2012 8:39 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | esto....  |
Pero qué cosita más linda en tu firma!!!! Hola, guapo.  | hola guapa!! pues si que es linda igual que tu
que tal todo? |
Aquí, te andábamos echando de menos, hermoso! Te han tenido ocupadillo eh?
| Uno ke va escribió: | Calurosas noches.
Próstata, el bicho ese mas que lindo es repelente  |
No te metas con el bichito, golfillo, es adorable.  | pues mas que anda que me lio yo solo, con mis tonterias  _________________

Fóllame si me equivoco, pero creo que quieres tener sexo conmigo |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 15, 2012 8:43 pm Asunto: |
|
|
| peacemaker escribió: | pues mas que anda que me lio yo solo, con mis tonterias  |
Vente que te eche un polvo que te quite la tontería de encima.  _________________
  |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 7921 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Mar May 15, 2012 8:43 pm Asunto: |
|
|
| peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | esto....  | Pero qué cosita más linda en tu firma!!!! Hola, guapo.  | hola guapa!! pues si que es linda igual que tu que tal todo? | Aquí, te andábamos echando de menos, hermoso! Te han tenido ocupadillo eh? | Uno ke va escribió: | Calurosas noches.
Próstata, el bicho ese mas que lindo es repelente  | No te metas con el bichito, golfillo, es adorable.  | pues mas que anda que me lio yo solo, con mis tonterias  | Si se trata de algun tema en el que se te pueda aconsejar, me comentas por privado  _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar May 15, 2012 9:00 pm Asunto: |
|
|
| Uno ke va escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | esto....  | Pero qué cosita más linda en tu firma!!!! Hola, guapo.  | hola guapa!! pues si que es linda igual que tu que tal todo? | Aquí, te andábamos echando de menos, hermoso! Te han tenido ocupadillo eh? | Uno ke va escribió: | Calurosas noches.
Próstata, el bicho ese mas que lindo es repelente  | No te metas con el bichito, golfillo, es adorable.  | pues mas que anda que me lio yo solo, con mis tonterias  | Si se trata de algun tema en el que se te pueda aconsejar, me comentas por privado  | de cuanto dinero dispones?
se te agradece mucho, guapo  _________________

|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 15, 2012 9:01 pm Asunto: |
|
|
| peacemaker escribió: | | Uno ke va escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | esto....  | Pero qué cosita más linda en tu firma!!!! Hola, guapo.  | hola guapa!! pues si que es linda igual que tu que tal todo? | Aquí, te andábamos echando de menos, hermoso! Te han tenido ocupadillo eh? | Uno ke va escribió: | Calurosas noches.
Próstata, el bicho ese mas que lindo es repelente  | No te metas con el bichito, golfillo, es adorable.  | pues mas que anda que me lio yo solo, con mis tonterias  | Si se trata de algun tema en el que se te pueda aconsejar, me comentas por privado  | de cuanto dinero dispones?
se te agradece mucho, guapo  | De todo el del mundo _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar May 15, 2012 9:03 pm Asunto: |
|
|
| Uno ke va escribió: | | peacemaker escribió: | | Uno ke va escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | esto....  | Pero qué cosita más linda en tu firma!!!! Hola, guapo.  | hola guapa!! pues si que es linda igual que tu que tal todo? | Aquí, te andábamos echando de menos, hermoso! Te han tenido ocupadillo eh? | Uno ke va escribió: | Calurosas noches.
se te agradece mucho, guapo  | De todo el del mundo |
bienvenido a mi mundo
/me se hace un club junto con pableras y uno ke va  _________________

|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 15, 2012 9:04 pm Asunto: |
|
|
| peacemaker escribió: | | Uno ke va escribió: | | peacemaker escribió: | | Uno ke va escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | esto....  | Pero qué cosita más linda en tu firma!!!! Hola, guapo.  | hola guapa!! pues si que es linda igual que tu que tal todo? | Aquí, te andábamos echando de menos, hermoso! Te han tenido ocupadillo eh? | Uno ke va escribió: | Calurosas noches.
bienvenido a mi mundo
/me se hace un club junto con pableras y uno ke va  | De consejeros o de gente con demasiado tiempo disponible?  _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar May 15, 2012 9:09 pm Asunto: |
|
|
| Uno ke va escribió: | | peacemaker escribió: | | Uno ke va escribió: | | peacemaker escribió: | | Uno ke va escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | esto....  | Pero qué cosita más linda en tu firma!!!! Hola, guapo.  | hola guapa!! pues si que es linda igual que tu que tal todo? | Aquí, te andábamos echando de menos, hermoso! Te han tenido ocupadillo eh? | Uno ke va escribió: | Calurosas noches.
bienvenido a mi mundo
/me se hace un club junto con pableras y uno ke va  | De consejeros o de gente con demasiado tiempo disponible?  | de gente que tenemos mucho dinero
podriamos crear un bankio  _________________

|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 15, 2012 9:11 pm Asunto: |
|
|
| peacemaker escribió: | | Uno ke va escribió: | | peacemaker escribió: | | Uno ke va escribió: | | peacemaker escribió: | | Uno ke va escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | esto....  | Pero qué cosita más linda en tu firma!!!! Hola, guapo.  | hola guapa!! pues si que es linda igual que tu que tal todo? | Aquí, te andábamos echando de menos, hermoso! Te han tenido ocupadillo eh? | Uno ke va escribió: | Calurosas noches.
bienvenido a mi mundo
/me se hace un club junto con pableras y uno ke va  | De consejeros o de gente con demasiado tiempo disponible?  | de gente que tenemos mucho dinero
podriamos crear un bankio  | /Me prepara un plan para secuestrar y suplantar al tito pis rollo "El talento de Mr. Ripley"... _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar May 15, 2012 9:13 pm Asunto: |
|
|
| Uno ke va escribió: | | peacemaker escribió: | | Uno ke va escribió: | | peacemaker escribió: | | Uno ke va escribió: | | peacemaker escribió: | | Uno ke va escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | | peacemaker escribió: | esto....  | Pero qué cosita más linda en tu firma!!!! Hola, guapo.  | hola guapa!! pues si que es linda igual que tu que tal todo? | Aquí, te andábamos echando de menos, hermoso! Te han tenido ocupadillo eh? | Uno ke va escribió: | Calurosas noches.
bienvenido a mi mundo
podriamos crear un bankio  | /Me prepara un plan para secuestrar y suplantar al tito pis rollo "El talento de Mr. Ripley"... | el del talento es skan  _________________

|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 15, 2012 9:16 pm Asunto: |
|
|
Bueno, chiquis!
Buenas noches! _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar May 15, 2012 9:16 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | Bueno, chiquis!
Buenas noches! | ya te vas?
me tienes abandonaito  _________________

|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 15, 2012 9:17 pm Asunto: |
|
|
| peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | Bueno, chiquis!
me tienes abandonaito  | Se viene conmigo a cenar  _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar May 15, 2012 9:18 pm Asunto: |
|
|
| Uno ke va escribió: | | peacemaker escribió: | | sanctuary55 escribió: | Bueno, chiquis!
me tienes abandonaito  | Se viene conmigo a cenar  | puedo ir?
/me se va al parking a ver si voy en harley o mercedes  _________________

|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro Puede votar en encuestas en este foro
|