Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

cosas de mi adolescencia 5
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
enrique
Adoptado


Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 123

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 10:45 am    Asunto: cosas de mi adolescencia 5 Responder citando

buenos dias,buenas tardes o buenas noches,hermosos y hermosas del foro dependiendo de cuando leais las cosas que me sucedieron cuando era joven,como siempre que escribo aguna de mis historias,pido perdon por mis faltas de ortografia y espero que no os aburrais,ya,que ademas de contaros lo que paso en cada una de mis aventuras,intento explicar lo que recuerdo de ellas al leer cada una de las que tengo escritas de cuando me sucedieron.y esta vez...lo hare emulando la fiesta nacional

una tarde de enero del 85,hacia tanto frio que a las lagartijas,las veias pasar con un abrigo y a los buitres volar con bufanda,baje a logroño y me fui directamente a la senda de los elefantes(calle del laurel) al bar donde siempre me reunia con mis amigos para empezar la fiesta con unos tintos y unos pinchos,esa tarde cuando llegue,mis amigos estaban hablando con unas lobas(calienta braguetas que piensan que todos los chicos somos unos paga fantas)y me las presentaron,pero mira por donde una de ellas,habia pasado por mi coche dos semanas antes y me miro con mala cara,(la chica se puso demasiado tonta por que no la llame al dia siguiente),pero como sus amigas no sabian nada,me dio la mano y los dos besitos de rigor,tras presentarme me acerque a pancho y le pregunte,¿que andais con estas lobas?,na,la morenaza tetona,que es prima de luis,que mientras esperabamos a todos nos estamos tomando un tintorro con ellas,cuando venga filo nos largamos.

primera putada de la tarde,como filo tardaba,lo llamamos a casa y estaba en la cama con una fiebre de flipar,asi que salimos del bar donde estabamos y las lobas parecian seguirnos,cuando me di cuenta que menos pancho,los demas andaban agarrados a las niñas y ellas hacian uso de sus artes para que los carteras(tonto elegido por loba para pagar sus vicios)no se alejaran de ellas,nosotros estabamos 4 y ellas eran 5,no tardo el tiempo de fumarme un cigarro,que la niña que paso por mi coche,empezaria a darme la brasa pidiendome explicaciones de por que no la habia llamado.

segunda putada de la tarde,la prima de luis,abre el bolso y dice...joo,que mierda,ahora vengo que le deje a mi hermano las llaves para que se hiciera unas copias por que habia perdido las suyas y al final no las he cogido al salir de casa,¿donde me esperais?que mis padres se van en menos de una hora a la casa de la sierra, y el idiota de jose,si quieres te acompaño y asi nos vemos con estos despues,oye chicos que nos vemos en la disco¿vale?,y se fue con ella

tercera putada de la tarde,como el gili de jose,habia dicho la palabra disco,tuvimos que llevarlas y claro...no llevaban suficiente dinero y las entradas las pagamos los tontos,
cuando entramos le hice una seña a pancho y nos fuimos al baño,le conte que habia estado con una de ellas y que si no le importaba quitarmela de encima,y el muy perro que ya se habia dado cuenta me dice,tranquilo,que hoy estamos con mi casa libre,luis y jose que se vayan si quieren a casa de la prima de luis y nosotros nos las llevamos a mi casa a ver si de lobas pasan a zorras.

cuarta putada de la tarde,naturalmente,cada uno hace lo que puede para buscar sus occiones en cuanto a mujeres,muchas veces te vas con un buen calenton por que solo consigues unos besos en su portal o en la pista de baile con la musica lenta y si tienes suerte en una zona que sienpre habia en las discos de entonces y claro,una de mis occiones estaba esa tarde en la disco y habia quedado con ella el dia anterior por que habia estado con ella en la zona semioscura,ley de murphy,si una medio novieta puede pillarte cuando estas con otra,seguro que te pilla....todavia me duele el tortazo

quinta putada de la tarde,aparte del grupo a la chica con la que estube dos semanas antes y le dije...¿quieres saber por que no te llame?llamarte significaria que quiero algo serio contigo,y no quiero nada mas que divertirme,ademas le gustas a mi amigo,me lo dijo cuando fuimos al baño y a ninguno le he contado nada de lo nuestro,asi que le dije que intentaria ayudarle un poco,pero solo depende de ti,y ella, la verdad es que eres un cabron,me quede esperando en casa por si me llamabas y a mis amigas les dije que me encontraba mal,por cierto,¿la pelirroja que era,alguna que esperaba tu llamada?,se fue sonrriendo hacia pancho y nada mas llegar le comio la boca

y como si fuera una mala tarde de toros...
sexta y ultima putada de la tarde,,jose,se medio lio con la prima de luis,luis,se lio del todo con la rubita,pancho se fue a casa con la suya,y las otras dos ni se me acercaron,es decir,me dejaron mas tirado que a una colilla en el suelo la cual es pisada por cada una de las personas que pasan por encima,al rato cuando empezo la musica lenta desaparecieron de la disco.

cuando me puse a leer lo que habia en esa caja de quesitos de 24 porciones,pense que seria una de las historias en las que me habria tirado a alguna chica y no me habria quedado con nada de ella,mientras la leia,recorde pracicamente cada detalle y cuando termine,no sabia si cortarme las venas o dejarmelas rizadas,aun asi,creo que compartir con vosotros solo lo bueno,no seria algo realmente justo,por tanto,aqui os dejo la primera derrota que he leido,de las cosas que tengo escritas de cuando era un crio,pues na,hasta que vuelva a tener otro ratito libre,morritos en el beso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Irena
SE BUSCA


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 23913

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 11:57 am    Asunto: Responder citando

Resumen:
Se quedó a dos velas Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gotson
Adoptado


Registrado: 14 Ago 2009
Mensajes: 107

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Irena escribió:
Resumen:
Se quedó a dos velas Rolling Eyes


te dejaste en el resumen el :

morritos en los besos para todos... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peacemaker
Moderador


Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 49728
Ubicación: en mi mundo

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Irena escribió:
Resumen:
Se quedó a dos velas Rolling Eyes

gracias por el resumen Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
enrique
Adoptado


Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 123

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 12:43 pm    Asunto: cosas de mi adolescencia 5 Responder citando

peacemaker escribió:
Irena escribió:
Resumen:
Se quedó a dos velas Rolling Eyes

gracias por el resumen Laughing

pues si,ese dia me quede a dos velas jajajaja,no siempre se gana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ACAB
Moderador


Registrado: 03 May 2005
Mensajes: 32239
Ubicación: En la esencia de los sueños.

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Enrique ¿sabes lo que es un punto >.< ?
Está entre la , y el - .

Rolling Eyes
_________________


A pesar de todo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Togue
Maestro Yoda


Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 3718
Ubicación: A medio metro de un motor

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 4:58 pm    Asunto: Responder citando

peacemaker escribió:
Irena escribió:
Resumen:
Se quedó a dos velas Rolling Eyes

gracias por el resumen Laughing


Otro que te da las gracias, Irena
_________________

Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Irena
SE BUSCA


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 23913

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Togue escribió:
peacemaker escribió:
Irena escribió:
Resumen:
Se quedó a dos velas Rolling Eyes

gracias por el resumen Laughing


Otro que te da las gracias, Irena

denada,besitos en los morritos a los dos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yousha
SE BUSCA


Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 9734
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Irena escribió:
Togue escribió:
peacemaker escribió:
Irena escribió:
Resumen:
Se quedó a dos velas Rolling Eyes

gracias por el resumen Laughing


Otro que te da las gracias, Irena

denada, morritos en los besos a los dos


En este post se dice al revés, Rolling Eyes
_________________
Quien me ha extrañado?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
enrique
Adoptado


Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 123

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 11:55 pm    Asunto: cosas de mi adolescencia 5 Responder citando

ACAB escribió:
Enrique ¿sabes lo que es un punto >.< ?
Está entre la , y el - .

Rolling Eyes

pues la verdad es que no,maestro,si es usted tan amable ....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Irena
SE BUSCA


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 23913

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 12:03 am    Asunto: Responder citando

yousha escribió:
Irena escribió:
Togue escribió:
peacemaker escribió:
Irena escribió:
Resumen:
Se quedó a dos velas Rolling Eyes

gracias por el resumen Laughing


Otro que te da las gracias, Irena

denada, morritos en los besos a los dos


En este post se dice al revés, Rolling Eyes

ya,por no plagiar... Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Togue
Maestro Yoda


Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 3718
Ubicación: A medio metro de un motor

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 12:43 am    Asunto: Responder citando

Irena escribió:
Togue escribió:
peacemaker escribió:
Irena escribió:
Resumen:
Se quedó a dos velas Rolling Eyes

gracias por el resumen Laughing


Otro que te da las gracias, Irena

denada,besitos en los morritos a los dos


Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


_________________

Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ACAB
Moderador


Registrado: 03 May 2005
Mensajes: 32239
Ubicación: En la esencia de los sueños.

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 2:31 pm    Asunto: Re: cosas de mi adolescencia 5 Responder citando

enrique escribió:
ACAB escribió:
Enrique ¿sabes lo que es un punto >.< ?
Está entre la , y el - .

Rolling Eyes

pues la verdad es que no,maestro,si es usted tan amable ....



Buenos dias,buenas tardes o buenas noches,hermosos y hermosas del foro dependiendo de cuando leais las cosas que me sucedieron cuando era joven. Como siempre que escribo alguna de mis historias, pido perdón por mis faltas de ortografia y espero que no os aburrais, ya que además de contaros lo que pasó en cada una de mis aventuras, intento explicar lo que recuerdo de ellas al leer cada una de las que tengo escritas de cuando me sucedieron. Y esta vez...lo hare emulando la fiesta nacional.
Una tarde de enero del 85, hacía tanto frio que a las lagartijas, las veias pasar con un abrigo y a los buitres volar con bufanda,bajé a logroño. Me fui directamente a la senda de los elefantes(calle del laurel) al bar



Etc ..
_________________


A pesar de todo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peacemaker
Moderador


Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 49728
Ubicación: en mi mundo

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 5:31 pm    Asunto: Re: cosas de mi adolescencia 5 Responder citando

ACAB escribió:
enrique escribió:
ACAB escribió:
Enrique ¿sabes lo que es un punto >.< ?
Está entre la , y el - .

Rolling Eyes

pues la verdad es que no,maestro,si es usted tan amable ....



Buenos dias,buenas tardes o buenas noches,hermosos y hermosas del foro dependiendo de cuando leais las cosas que me sucedieron cuando era joven. Como siempre que escribo alguna de mis historias, pido perdón por mis faltas de ortografia y espero que no os aburrais, ya que además de contaros lo que pasó en cada una de mis aventuras, intento explicar lo que recuerdo de ellas al leer cada una de las que tengo escritas de cuando me sucedieron. Y esta vez...lo hare emulando la fiesta nacional.
Una tarde de enero del 85, hacía tanto frio que a las lagartijas, las veias pasar con un abrigo y a los buitres volar con bufanda,bajé a logroño. Me fui directamente a la senda de los elefantes(calle del laurel) al bar



Etc ..

si es que eres tan listo
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Carapapa
SE BUSCA


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 18484
Ubicación: In the corner

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 10:39 am    Asunto: Responder citando

Esto va a tener mas episodios que Inidana Jones Confused
_________________

By 4
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group