Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SERIES
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 81, 82, 83  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Togue
Maestro Yoda


Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 3718
Ubicación: A medio metro de un motor

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Gantz.



Combina la acción con la ciencia ficción en el Japón actual, donde un grupo de personas mueren y aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido la bola les indicará que efectivamente han muerto. Allí serán obligados a cumplir las órdenes de la bola en una macabra competencia donde el premio es la salvación de sus vidas. Por su alto contenido sangriento y con escenas de leve contenido sexual, esta serie fue censurada en varios países del mundo. El manga regresó con su episodio 304 el 1º de Octubre del 2009.

Bleach.



Bleach (ブリーチ, Burīchi?, romanizado como BLEACH en Japón) es una serie manga escrita e ilustrada en el año 2001 por Tite Kubo y su adaptación al anime es dirigida por Noriyuki Abe. La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, que accidentalmente obtuvo los poderes de un shinigami gracias a Rukia Kuchiki. Una vez que obtuvo estas habilidades fue obligado a defender a los seres humanos de los hollows y orientar a las almas buenas después de la muerte. La serie está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después de terminar su primer manga, Zombie Powder. Sin embargo, el capítulo piloto fue inicialmente rechazado por por la revista, aunque luego fue publicado por Akamaru Jump. Más tarde, el one-shot consiguió ser publicado en Shōnen Jump, y es donde continúa actualmente su edición.

Ambas en animefreak Wink

Y Top gear, que no se si contará como serie, pero lo pongo igual, que me tiene más enganchado que los culebrones venezolanos a mi madre...


_________________

Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ewelroth
SE BUSCA


Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 7477
Ubicación: lost in the dark side of the Sun

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:22 pm    Asunto: Responder citando

gantz es una de las cosas mas sadicas que he visto... y he de decir que me encanta XD
bleach... el relleno que estan metiendo es casi mejor que la historia principal, y top gear... cada vez me engancha mas
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ANY1326
SE BUSCA


Registrado: 29 Sep 2009
Mensajes: 9410
Ubicación: aki y aya

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:28 pm    Asunto: Responder citando







Nana Osaki es una cantante Punk que lo único que desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca la guitarra. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana Osaki, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas, finalmente, decide quedarse con los suyos.

Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi" (Ocho), y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Toda su vida Nana Komatsu vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto, Junko Saotome. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar a Hachi para asistir a un colegio de diseño selectivo de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces, Shouji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independientemente. Después conoce a una chica, cuyo nombre es Hiliana Judith, la cual le enseña como tiene que sobrevivir a la gran ciudad de Tokio.

Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana Osaki, que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Nana Osaki como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.

Mientras que los Black stones, que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista (por la falta de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio, quedan todavía asuntos por resolver, especialmente en el romance.
_________________


https://twitter.com/any1326
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Desconocio
Moderador


Registrado: 10 Oct 2004
Mensajes: 12160
Ubicación: Omnipresente

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Bleach siguiendola y voy por el capi 130 creo...

Gantz empece a ver el anime... pero no hay solo 24 capitulos? Que alguien me saque de este sin vivir!! Confused Shocked

Por cierto, para todo friky...



Tambien hay una peli que es el final alternativo... Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ewelroth
SE BUSCA


Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 7477
Ubicación: lost in the dark side of the Sun

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:34 pm    Asunto: Responder citando

FLCL

Naota Nandaba es un joven que vive una vida completamente normal y aburrida, todos los días se reúne con Mamimi Samejima la ex-novia de su hermano Tasuku quien se fue a Estados Unidos para jugar Baseball. Pero todo esto cambia una vez Haruko Haruhara entra en su vida y la normalidad y aburrimiento es sustituida por extraños eventos que involucran a su familia, amistades y su ciudad además de los constantes ataques por parte de robots que salen de su cabeza. (6 caps)

Berserk

Guts(o Gutts) es un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar. Un dia conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos... (25 caps)
para mas info y descargas mcanime.net[/img]
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ewelroth
SE BUSCA


Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 7477
Ubicación: lost in the dark side of the Sun

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Desconocio escribió:
Bleach siguiendola y voy por el capi 130 creo...

Gantz empece a ver el anime... pero no hay solo 24 capitulos? Que alguien me saque de este sin vivir!! Confused Shocked

Por cierto, para todo friky...



Tambien hay una peli que es el final alternativo... Smile
26 caps, para ser exactos
y de FMA prefiero el manga Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
teddybeer
Su familia lo extraña


Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 1223
Ubicación: Aqui por aqui

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Ewel, sabes donde puedo ver online gutts?

Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
kiara
SE BUSCA


Registrado: 02 Abr 2009
Mensajes: 19450
Ubicación: en un sotano

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Narothar escribió:
A mi la que de verdad me gustaba era Prison Break, otra que me gusta es Mujeres Desesperadas. Embarassed



no me digas que te gustaba Mujeres Desesperada! hahaha
a mi también jiji

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ewelroth
SE BUSCA


Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 7477
Ubicación: lost in the dark side of the Sun

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:42 pm    Asunto: Responder citando

teddybeer escribió:
Ewel, sabes donde puedo ver online gutts?

Rolling Eyes
guts? de las que puse yo? se llama Berserk la serie(y para a la mitad del manga) la puedes ver en megavideo desde aqui
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
teddybeer
Su familia lo extraña


Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 1223
Ubicación: Aqui por aqui

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Ewelroth escribió:
teddybeer escribió:
Ewel, sabes donde puedo ver online gutts?

Rolling Eyes
guts? de las que puse yo? se llama Berserk la serie(y para a la mitad del manga) la puedes ver en megavideo desde aqui


Gracias, le empezare a ver.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
roc46
SE BUSCA


Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 12428
Ubicación: Muy perdido

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Yo vi un dia esta serie por casualidad y me gusto mucho, es de un grupo de adolescentes de Bristol, tiene una historia muy buena y es muy adictiva


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
skanciador
SE BUSCA


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 10707
Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Hablando de SERIES

De las que he visto, recomiendo sin duda El Ala Oeste de la Casa Blanca (7 temporadas nada menos Confused ) para quien guste de intrigas politicas.

Y "The Shield" con el poli mas hijo de puta que ha parido madre (pero que te cae simpatico en el fondo).

Mad Men aun no he acabado de encontrarle la gracia, aunque reconozco que tiene una factura excelente.

24 me resulta entretenida pero repetitiva...y pide una suspension de la incredulidad mucho mayor que otras. Confused

Y lo de Perdidos, ya lo deje hace mucho. Si algun dia se acaba, igual la veo del tiron, porque 15.000 episodios para dejarte con mas preguntas que respuestas no es normal. Mad

(Algun dia me pondre con Los Sopranos.)
_________________


···
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
astra_morganti
En Nómina


Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 3325
Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 8:16 pm    Asunto: Responder citando

yo de series americanas pues Dr. h}House, la ley el orden UVE, los 4,400, ultimamente ER, Friends, that 70´s show y Two and a half men.

y de anime.... Rolling Eyes pues son demaciadas pero mencionare algunas:

macross (todas sus sagas) nyan koi, evangelion, naruto, queens blade, gravitation, weiB Kreuz, chobits, hellsing, Night walker, ouran high school y muchas otras mas Rolling Eyes
_________________

gracias Chechu por mi firma Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ACAB
Moderador


Registrado: 03 May 2005
Mensajes: 32239
Ubicación: En la esencia de los sueños.

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 9:30 pm    Asunto: Responder citando

0 1 1 2 3 5 8 13 21 34 55 .. etc Rolling Eyes
_________________


A pesar de todo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
skanciador
SE BUSCA


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 10707
Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 9:37 pm    Asunto: Responder citando

ACAB escribió:
0 1 1 2 3 5 8 13 21 34 55 .. etc Rolling Eyes


¿Numb3rs? ¿Fibonacci? Question
_________________


···
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 2 de 83

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group