Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MORALEJAS
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
peacemaker
Moderador


Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 49728
Ubicación: en mi mundo

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 4:36 pm    Asunto: MORALEJAS Responder citando

bueno creo este post que creo que no hay otro por el estilo (tampoco e buscado) para contemos historietas o cosas por el estilo con moraleja. da igual que sean en plan coña o serias la cuestion es que contemos las que cada uno se sabe Surprised

aqui la primera Wink


Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo habíamos salido durante más de un año y decidimos casarnos.

Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban y mi novia era un sueño. Sólo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.

Un día, la amiga de mi novia me llamó por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados de la boda, así que fui para allá.

Ella estaba sola y, cuando llegué, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga y teniendo en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, que ya no podía aguantarse más, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez.

¿Qué podía decir? Estaba totalmente sorprendido y no pude articular palabra. Así que me dijo:
- Iré al cuarto y, si tú lo deseas, entra y me tendrás.

Admiré su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras. Me levanté del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di la vuelta, fui a la puerta principal, la abrí y salí a la calle.Mi novia estaba afuera y, con lágrimas en sus ojos, me abrazó y me dijo:

- Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. ¡No podía tener a un mejor hombre como esposo!

Moraleja: ‘Deja siempre los condones en el coche.’
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MaLaCh
Integrándose


Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 591
Ubicación: Es qué no me ves?, aqui a tu lado...

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 10:38 pm    Asunto: Responder citando

4 MORALEJAS


1) CUANDO SU EMPLEADO SE ENFERME, DELE EL DIA LIBRE!

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:

- 'Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo'.

El Jefe le responde:
- 'Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien'.

Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:

- '¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa'.

Moraleja administrativa:

'La comunicación debe ser clara. Sea explícito cuando hable con sus colaboradores'.






2) RESPETAR LAS OPINIONES

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al chino, y le pregunta:

- 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?
- 'Si', respondió el chino... 'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.'

MORALEJA:
Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente y piensan diferente. No juzgue............ Solamente COMPRENDA.



3) HISTORIA DE DOS AMIGAS

Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de hacer pis, pero
lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y hacerlo... La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con
su ropa interior y la tiró. La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un último
funeral y se limpió con ella.

A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: !!... esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidas
de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate..... llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana.

Y el otro le contesta: Tienes suerte, y no se de qué te quejas!!! Por lo menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una cinta en el culo que
decía:

'Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo'.

MORALEJA:
No saque conclusiones sin preguntar, pregunte, siempre, pregunte antes.


4) AMOR DE LEJOS...

Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente:

'Querido Alberto.

Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.

Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor. Sofía.'

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.
Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos.

Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía :

'Querida Sofía.
Perdóname, pero no puedo recordar quién coño eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.'

MORALEJA:
Aún derrotado... hay que SABER JODER AL ENEMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Irena
SE BUSCA


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 23913

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 10:58 pm    Asunto: Responder citando

La que ha puesto Peace,ya me la habían mandado en un correo Rolling Eyes
Las de MaLaCH,muy buenas las 4

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
romeodolorosa
de la Familia


Registrado: 29 Jun 2009
Mensajes: 779
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 3:34 am    Asunto: Responder citando

La mujer desnuda

Un hombre entra en la ducha justo cuando su mujer está acabando. De repente suena el timbre de la puerta. Su mujer rápidamente se tapa con sólo una toalla y marcha escaleras abajo. Cuando abre la puerta, encuentra a Bob, el vecino de al lado. Antes de que ella diga nada, Bob dice "Te doy 800€ si te quitas la toalla". Tras pensarlo un momento, la mujer suelta la toalla y permanece desnuda delante de Bob.

Segundos más tarde, Bob le da 800€ y se marcha. La mujer cubre de nuevo su cuerpo con la toalla y vuelve escaleras arriba, contenta a más no poder. Cuando llega a la ducha, su marido pregunta:

"¿Quién era?", "Era Bob, el vecino de al lado", responde ella. "Genial!" dice el marido, "¿Dijo algo acerca de los 800€ que me debe?"

Moraleja de la Historia:
Si compartes a tiempo información crí­tica acerca del crédito y de los riesgos con tus accionistas, podrás situarte en una posición que prevenga exposiciones evitables.


El genio de la lámpara

Un representate de ventas, un empleado de administración, y el director están camino a comer cuando encuentran una antigua lámpara de aceite. La frotan y aparece un Genio. El Genio dice, "Os concederé a cada uno de vosotros un único deseo". "¡Yo primero! ¡Yo primero!", dice el empleado de administración. "Quiero estar en las Bahamas, conduciendo un yate, sin ninguna preocupación en el mundo". Poof! Desapareció. "¡Ahora yo! ¡Ahora yo!" dice el representante de ventas. "Quiero estar en Hawaii, relajándome en la playa con mi masajista personal, e infinitas cantidades de piñas coladas y del sexo de mi mujer". Poof! Desapareció. "OK, te toca a ti", dice el Genio al director. El director dice, "Los quiero de vuelta trabajando en la oficina después de comer".

Moraleja de la Historia:
Deja que tu jefe tenga siempre la primera palabra.


El pájaro y la mierda

Un pájaro pequeñito volaba hacia el sur huyendo del invierno. Hací­a tanto frí­o que se congeló y cayó a las hierbas de una inmensa pradera. Mientras estaba ahí­ tieso, pasó una vaca y se le cagó encima. Mientras el pajarillo congelado descansaba en el montón de estiércol de vaca, se dió cuenta de lo calentito que estaba. El estiércol realmente estaba reanimándolo! Así­ que el pajarillo siguió ahí­ dentro calentito y feliz, y pronto empezó a cantar de alegrí­a.

Un gato que pasaba escuchó los cantos del pajarillo y se acercó a investigar. Siguiendo los sonidos, el gato descubrió al pájaro bajo la pila de mierda, y rápidamente lo sacó de ahí­. Acto seguido se lo comió.

Moralejas de la Historia:
1. Aquél que se caga en ti no es siempre tu enemigo.
2. Aquél que te saca de un montón de mierda no es siempre tu amigo.
3. Cuando estés de mierda hasta el cuello, lo mejor que puedes hacer es mantener la boca cerrada.
_________________

Pulsa AQUI para ser mi BRUTO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MaLaCh
Integrándose


Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 591
Ubicación: Es qué no me ves?, aqui a tu lado...

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 3:49 am    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roc46
SE BUSCA


Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 12428
Ubicación: Muy perdido

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Buen post, cuando recuerde alguna ya aportare
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Galleguito
SE BUSCA


Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 5093
Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Busca en internet y copia y pega, como los demas... Evil or Very Mad
_________________



Eres el mejor Fillo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
roc46
SE BUSCA


Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 12428
Ubicación: Muy perdido

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Galleguito escribió:
Busca en internet y copia y pega, como los demas... Evil or Very Mad

Prefiero que sea mas espontaneo
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
peacemaker
Moderador


Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 49728
Ubicación: en mi mundo

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 7:16 pm    Asunto: Responder citando

roc46 escribió:
Galleguito escribió:
Busca en internet y copia y pega, como los demas... Evil or Very Mad

Prefiero que sea mas espontaneo

sal en pelotas corriendo por el campo del barça Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Galleguito
SE BUSCA


Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 5093
Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 12:25 am    Asunto: Responder citando

peacemaker escribió:
roc46 escribió:
Galleguito escribió:
Busca en internet y copia y pega, como los demas... Evil or Very Mad

Prefiero que sea mas espontaneo

sal en pelotas corriendo por el campo del barça Rolling Eyes


Eso ya esta muy visto... Laughing
_________________



Eres el mejor Fillo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bastardo
SE BUSCA


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 6182
Ubicación: Al lado de la chimenea

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 9:25 am    Asunto: Responder citando

MaLaCh escribió:

2) RESPETAR LAS OPINIONES

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al chino, y le pregunta:

- 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?
- 'Si', respondió el chino... 'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.'

MORALEJA:
Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente y piensan diferente. No juzgue............ Solamente COMPRENDA.





Esta me ha gustado Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TORHXX
Moderador


Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 58747
Ubicación: Ni falta que te importa

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 9:05 am    Asunto: Responder citando

los tres ancianos


Una mujer que salía de su casa vio a tres ancianos de barbas blancas sentados en el jardín de su casa.

“No sé quienes son ustedes, pero deben tener hambre. Por favor, pasen que les daré algo de comer”

“¿Está el hombre de la casa?”, preguntó uno de ellos.

“No, no está”

“Entonces no podremos entrar” dijeron los ancianos.

Al atardecer, cuando su marido llegó a la casa, la señora le contó lo sucedido.

“Ve y dile que yo estoy en casa y que los invito a pasar a los tres”

La mujer salió y los invitó amablemente a que pasaran.

“Nosotros no podemos ser invitados a una casa juntos” dijo con determinación uno de los ancianos.

“¿Por qué?” preguntó la mujer muy intrigada.

El anciano con la barba más blanca respondió:

“Su nombre es Riqueza” dijo señalando a uno de ellos y señalando al otro agregó: “Su nombre es Éxito, y el mío es Amor… ahora, ve con tu marido y decidan a cuál de nosotros prefieren invitar”

“¡Qué fantástico! Si ese es el caso invitemos a Riqueza. Así llenaremos nuestra casa con riquezas” Dijo el marido cuando escuchó lo que le contó la mujer.

“No, no me parece buena idea… ¿Por qué no elegimos a Éxito? así seremos admirados por todos”

su hija adoptiva que escuchaba la conversación desde su habitación exclamó:

“¿ Por qué no invitamos al Amor? ¿Por qué siempre hay que pensar en las riquezas y el éxito como si el amor no fuera importante para nosotros?”

La intervención de la niña dejó a sus padres en silencio y avergonzados.

“Sí, ella tiene razón” dijo la madre.

Y el padre agregó: “Sigamos el consejo de nuestra hija”

La mujer salió al encuentro de los ancianos y preguntó :

“¿Cuál de ustedes es Amor? … Por favor, pase y sea nuestro invitado.”

Amor se levantó y comenzó a caminar hacia la casa. Los otros dos también se levantaron y los siguieron. Sorprendida, la mujer miró a Éxito y a Riqueza y preguntó:

“Sí yo solamente invité a Amor ¿Por qué ustedes también vienen?”

Los tres ancianos respondieron juntos:

“Si hubiese invitado a Éxito o a Riqueza los otros dos se quedaban afuera, pero ustedes invitaron a Amor, y donde quiera que él vaya los otros lo siguen. Porque donde hay amor siempre hay éxito y riqueza.
_________________


http://torhxx.tumblr.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
peacemaker
Moderador


Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 49728
Ubicación: en mi mundo

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 9:28 am    Asunto: Responder citando

TORHXX escribió:
los tres ancianos


Una mujer que salía de su casa vio a tres ancianos de barbas blancas sentados en el jardín de su casa.

“No sé quienes son ustedes, pero deben tener hambre. Por favor, pasen que les daré algo de comer”

“¿Está el hombre de la casa?”, preguntó uno de ellos.

“No, no está”

“Entonces no podremos entrar” dijeron los ancianos.

Al atardecer, cuando su marido llegó a la casa, la señora le contó lo sucedido.

“Ve y dile que yo estoy en casa y que los invito a pasar a los tres”

La mujer salió y los invitó amablemente a que pasaran.

“Nosotros no podemos ser invitados a una casa juntos” dijo con determinación uno de los ancianos.

“¿Por qué?” preguntó la mujer muy intrigada.

El anciano con la barba más blanca respondió:

“Su nombre es Riqueza” dijo señalando a uno de ellos y señalando al otro agregó: “Su nombre es Éxito, y el mío es Amor… ahora, ve con tu marido y decidan a cuál de nosotros prefieren invitar”

“¡Qué fantástico! Si ese es el caso invitemos a Riqueza. Así llenaremos nuestra casa con riquezas” Dijo el marido cuando escuchó lo que le contó la mujer.

“No, no me parece buena idea… ¿Por qué no elegimos a Éxito? así seremos admirados por todos”

su hija adoptiva que escuchaba la conversación desde su habitación exclamó:

“¿ Por qué no invitamos al Amor? ¿Por qué siempre hay que pensar en las riquezas y el éxito como si el amor no fuera importante para nosotros?”

La intervención de la niña dejó a sus padres en silencio y avergonzados.

“Sí, ella tiene razón” dijo la madre.

Y el padre agregó: “Sigamos el consejo de nuestra hija”

La mujer salió al encuentro de los ancianos y preguntó :

“¿Cuál de ustedes es Amor? … Por favor, pase y sea nuestro invitado.”

Amor se levantó y comenzó a caminar hacia la casa. Los otros dos también se levantaron y los siguieron. Sorprendida, la mujer miró a Éxito y a Riqueza y preguntó:

“Sí yo solamente invité a Amor ¿Por qué ustedes también vienen?”

Los tres ancianos respondieron juntos:

“Si hubiese invitado a Éxito o a Riqueza los otros dos se quedaban afuera, pero ustedes invitaron a Amor, y donde quiera que él vaya los otros lo siguen. Porque donde hay amor siempre hay éxito y riqueza.
si pero encuanto el exito o la riqueza se va el amor les acompaña Rolling Eyes Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lewisalm
Integrándose


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 591

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 9:58 am    Asunto: Responder citando

Un cuervo estaba sentado en un árbol, sin hacer nada todo el día. Un pequeño conejo se dio cuenta de esto y le preguntó:
- ¿Puedo sentarme como tu y pasarme todo el día sin hacer nada?
- El cuervo respondió: "Claro, ¡porque no!
El conejo se sentó en el suelo, y descansó. Repentinamente, apareció un lobo, saltó encima del conejo y se lo comió.

Moraleja: Para estar sentado sin hacer nada, debes estar muy, muy alto.



Que gran decepción tenía el joven de esta historia, su amargura absoluta era por la forma tan inhumana en que se comportan casi todas las personas, al parecer, ya a nadie le importaba nadie.
Un día dando un paseo por el monte, vio sorprendido que una pequeña liebre le llevaba comida a un enorme tigre malherido, el cual no podía valerse por sí mismo. Le impresionó tanto al ver este hecho, que regresó al siguiente día para ver si el comportamiento de la liebre era casual o habitual. Con enorme sorpresa pudo comprobar que la escena se repetía: la liebre dejaba un buen trozo de carne cerca
del tigre.
Pasaron los días y la escena se repitió de un modo idéntico, hasta que el tigre recuperó las fuerzas y pudo buscar la comida por su propia cuenta.
Admirado por la solidaridad y cooperación entre los animales, se dijo:
"¡No todo está perdido!. Si los animales, que son inferiores a nosotros, son capaces de ayudarse de este modo, mucho más lo haremos las personas".
Y decidió hacer la experiencia: Se tiró al suelo, simulando que estaba herido, y se puso a esperar que pasara alguien y le ayudara.
Pasaron las horas, llegó la noche y nadie se acercó en su ayuda.
Estuvo así durante todo el otro día, ya estaba a punto de levantarse, mucho más decepcionado que cuando comenzamos a leer esta historia, con la convicción de que la humanidad no tenía el menor remedio.
Sintió dentro de sí:
La desesperación del hambriento,
La soledad del enfermo,
La tristeza del abandono.
Su corazón estaba devastado, casi no sentía deseos de levantarse, entonces allí, en ese instante, lo oyó…
¡Con qué claridad, qué hermoso!, una melodiosa voz, muy dentro de él le dijo:
"Si quieres encontrar a tus semejantes, si quieres sentir que todo ha valido la pena, si quieres seguir creyendo en la humanidad, para encontrar a tus semejantes como hermanos… DEJA DE HACER DE TIGRE Y SIMPLEMENTE SÉ LA LIEBRE".
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Irena
SE BUSCA


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 23913

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 10:01 am    Asunto: Responder citando

No recordaba este post.....


La víbora y la luciernaga..

Cuentan por ahí que cierto día una serpiente empezó a perseguir a una Luciérnaga.

La pobre luciérnaga trataba de escapar rápidamente, tenía bastante miedo; pero la feroz serpiente que la perseguía no estaba dispuesta a dejarla vivir.

Voló velozmente por un día, pero atrás de ella seguía la serpiente. Voló rápido otro día, y la continuaban persiguiendo. Otró día más, y ahí estaba su perseguidora.

Ya cansadísima, la luciérnaga se detuvo y le preguntó a la serpiente:

¿Acaso te alimentas de luciérnagas?
No

¿Hice acaso algo que te lastimara?
No

Entonces, ¿Por qué deseas terminar conmigo?
- Porque no soporto ver que brilles.....SssSsSsSsSsS!!

Moralejas:

1. Aprovechar tus talentos naturales te harán brillar. No necesitas iluminación artificial (Fingir ser lo que no eres, presumir, etc)

2. Vuela alto y brilla como una luciérnaga.

3. Siempre, siempre habrá víboras. Cuídate de ellas, que querrán destruirte por envidia.

4. No seas víbora, respeta, valora y alégrate de los triunfos y brillos ajenos. Trata a los demás como quieres ser tratado
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group