|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 15785 Ubicación: Delante del Boss...
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 9:31 am Asunto: |
|
|
Alonso se parece cada vez mas al Madrid, siempre le falta la decima...  _________________
  |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10383 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 2:58 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 12055 Ubicación: Hemisferio Sur
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 3:51 pm Asunto: |
|
|
Alonso gana en Valencia remontando 10 posiciones.
Se coloca lider del mundial:
Carrera:
1º Alonso
2º Kimi
3º Schumacher
4º Webber
5º Hulkengberg
6º Rosberg
7º Di Resta
8º Button
9º Pérez
10º Maldonado
General
1º Alonso 111 pto
2º Webber 91 ptos
3º Hamilton 88 ptos
4º Vettel 85 ptos
5º Rosberg 75 ptos
6º Kimi 73 ptos
Menudo carreron, y yo criticando a Alonso en otro post _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 4:01 pm Asunto: |
|
|
| Byggvir escribió: |
Alonso gana en Valencia remontando 10 posiciones.
Se coloca lider del mundial:
Carrera:
1º Alonso
2º Kimi
3º Schumacher
4º Webber
5º Hulkengberg
6º Rosberg
7º Di Resta
8º Button
9º Pérez
10º Maldonado
General
1º Alonso 111 pto
2º Webber 91 ptos
3º Hamilton 88 ptos
4º Vettel 85 ptos
5º Rosberg 75 ptos
6º Kimi 73 ptos
Menudo carreron, y yo criticando a Alonso en otro post |
Y lo mejor de todo. Hamilton se accidenta en la penultima vuelta cuando iba 3º.
jaja que lastimica _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 12704 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 4:59 pm Asunto: |
|
|
Otro que se quotea solo...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4237 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 5:32 pm Asunto: |
|
|
Muy bien Alonso, gran remontada y mucha suerte.
novatada de Maldonado , o es que le tiene ganas al negrito  _________________ http://skorpx-fake.blogspot.com/
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 7:11 pm Asunto: |
|
|
| Eterno escribió: | Otro que se quotea solo...  |
Se me olvido el comentario de Hamilton _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 16478 Ubicación: Todo el dia en la universidad...
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 7:33 pm Asunto: |
|
|
| Byggvir escribió: | | Eterno escribió: | Otro que se quotea solo...  |
Se me olvido el comentario de Hamilton |
Tienes la opcion de editar  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 7:40 pm Asunto: |
|
|
| dovel escribió: | | Byggvir escribió: | | Eterno escribió: | Otro que se quotea solo...  |
Se me olvido el comentario de Hamilton |
Tienes la opcion de editar  |
Tambien es verdad _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13131 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 7:53 pm Asunto: |
|
|
La verdad. Que la carrera ha sido acojonante, estaba saltando en el sofá  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 8:18 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | La verdad. Que la carrera ha sido acojonante, estaba saltando en el sofá  |
Yo no la pude ver, solo las últimas vueltas, y Alonso ya iba en cabeza y Hamilton 2ª.
En que momento Vettel desaparece de la carrera?
Como es la remontada de Alonso? Adelantamientos, por los boxes o por banderas amarillas?
Si al principio de la temporada, el Ferrari iba a ir mal y mejoraría con el tiempo, da pie a pensar que este año hay posibilidades _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13131 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 8:20 pm Asunto: |
|
|
| Byggvir escribió: | | Zequepeque escribió: | La verdad. Que la carrera ha sido acojonante, estaba saltando en el sofá  |
Yo no la pude ver, solo las últimas vueltas, y Alonso ya iba en cabeza y Hamilton 2ª.
Como es la remontada de Alonso? Adelantamientos, por los boxes o por banderas amarillas?
Si al principio de la temporada, el Ferrari iba a ir mal y mejoraría con el tiempo, da pie a pensar que este año hay posibilidades | La mayoría adelantamientos, quitando a Hamilton que ha sido en boxes _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 8:22 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | Byggvir escribió: | | Zequepeque escribió: | La verdad. Que la carrera ha sido acojonante, estaba saltando en el sofá  |
Si al principio de la temporada, el Ferrari iba a ir mal y mejoraría con el tiempo, da pie a pensar que este año hay posibilidades | La mayoría adelantamientos, quitando a Hamilton que ha sido en boxes |
ok. Por lo que ví al final, Hamilton ya no tenia agarre e iba haciendo extraños con el coche.
Por comentarios de la prensa, Alonso dice que ha sido su mejor victoria de todas. Ya ves, recuperar 10 posiciones, cuando casi todos tus rivales estan delante de ti, tienen que ser espectacular _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 8:23 pm Asunto: |
|
|
| Byggvir escribió: | | Zequepeque escribió: | La verdad. Que la carrera ha sido acojonante, estaba saltando en el sofá  |
Si al principio de la temporada, el Ferrari iba a ir mal y mejoraría con el tiempo, da pie a pensar que este año hay posibilidades |
Vettel rompe yendo 1ª con Alonso 2ª
adelantamientos todos en pista ,menos Hamilton que se la lian en boxes carreron de Magic Alonso , en la web Antena 3 puedes ver la carrera entera ,no te la pierdas , carreron carreron  _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 8:39 pm Asunto: |
|
|
| Joker escribió: | | Byggvir escribió: | | Zequepeque escribió: | La verdad. Que la carrera ha sido acojonante, estaba saltando en el sofá  |
Si al principio de la temporada, el Ferrari iba a ir mal y mejoraría con el tiempo, da pie a pensar que este año hay posibilidades |
Vettel rompe yendo 1ª con Alonso 2ª
adelantamientos todos en pista ,menos Hamilton que se la lian en boxes carreron de Magic Alonso , en la web Antena 3 puedes ver la carrera entera ,no te la pierdas , carreron carreron  |
Antena 3 no permite ver videos en su web desde IP´s del extranjero. La estoy buscando como loco _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro Puede votar en encuestas en este foro
|