Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10385 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mar Jul 03, 2012 9:30 am Asunto :
Pableras escribió: skanciador escribió: Fouronzas escribió: Pableras escribió: Fouronzas escribió: mielda!!!! y van ya dos
y que dos!
anda, que la contraseña
¡¡¡Sereis cortitos!!!
Lo normal en estos casos: mi nick.
Y como los podríamos escuchar si no adivinásemos la contraseña que puso a mala fe!
Ya ve que de cortitos nada!
¿Descargandolos del enlace torrent que he puesto tambien o de algun otro lugar? _________________
···
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 16301 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mar Jul 03, 2012 9:33 am Asunto :
skanciador escribió: Pableras escribió: skanciador escribió: Fouronzas escribió: Pableras escribió: Fouronzas escribió: mielda!!!! y van ya dos
y que dos!
anda, que la contraseña
¡¡¡Sereis cortitos!!!
Y como los podríamos escuchar si no adivinásemos la contraseña que puso a mala fe!
¿Descargandolos del enlace torrent que he puesto tambien o de algun otro lugar?
Que no!! Que somos listos! Por mucho que le pese! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10385 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mar Jul 03, 2012 9:35 am Asunto :
Pableras escribió: skanciador escribió: Pableras escribió: skanciador escribió: Fouronzas escribió: Pableras escribió: Fouronzas escribió: mielda!!!! y van ya dos
y que dos!
anda, que la contraseña
¡¡¡Sereis cortitos!!!
¿Descargandolos del enlace torrent que he puesto tambien o de algun otro lugar?
Que no!! Que somos listos! Por mucho que le pese!
Nunca la he puesto sobre una balanza. Nun se... _________________
···
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 82079 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Mar Jul 03, 2012 9:43 am Asunto :
Pableras escribió: skanciador escribió: Fouronzas escribió: Pableras escribió: Fouronzas escribió: mielda!!!! y van ya dos
y que dos!
anda, que la contraseña
¡¡¡Sereis cortitos!!!
he de confesar que la primera que intente fue: "pitufo gruñon" _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Publicado: Jue Jul 12, 2012 1:57 am Asunto :
Un desparrame de finales de los 60's
El ex-guitarrista de Jethro Tull, Mick Abrahams, forma este grupo con un soniquete muy Jethro pero algo mas jazzistico. (tambien hay rock, tranquilos. )
Al parecer, algun adivino le pronosticó grandes exitos con ese nombre para la banda. Falló miserablemente.
Como curiosidad (aparte de la portada, que me ha servido mas de una vez de avatar) esta el Jack Lancaster soplando dos saxofones a la vez. Como enseña del grupo y eso...
(El tema del video es solamente la introduccion de esa cancion...en el disco suena mucho mejor)
La contraseña, la de siempre. La descarga directa... pues una prueba de un sitio de almacenamiento que a mi me ha ido francamente bien.
Para los torrents, aqui: http://thepiratebay.se/torrent/3366661/Blodwyn_Pig_-_Ahead_Rings_Out_%281969%29 _________________
···
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 16301 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue Jul 12, 2012 7:38 am Asunto :
Cada vez que veo este subido por skan me llevo la alegría del día
descargando! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 82079 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Jue Jul 12, 2012 8:16 am Asunto :
Pableras escribió: Cada vez que veo este subido por skan me llevo la alegría del día
descargando!
yo cada vez que lo leo.. da igual donde sea... y lo gruñon que venga pero no se lo digas a nadie
/me se imagina a pableras cada vez que ve un mensaje nuevo en este hilo...
_/ mode pensamiento on
SK: Blodwyn Pig - Ahead Rings Out _________________
Publicado: Vie Jul 13, 2012 8:18 am Asunto :
Fouronzas escribió: Pableras escribió: Cada vez que veo este subido por skan me llevo la alegría del día
descargando!
yo cada vez que lo leo.. da igual donde sea... y lo gruñon que venga pero no se lo digas a nadie
_/ mode pensamiento on
SK: Blodwyn Pig - Ahead Rings Out
Perdón, quería decir alergia en vez de alegría!
P.D: el disco es muy bueno _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Vie Jul 13, 2012 8:19 am Asunto :
Pableras escribió: Fouronzas escribió: Pableras escribió: Cada vez que veo este subido por skan me llevo la alegría del día
descargando!
_/ mode pensamiento on
P.D: el disco es muy bueno
¿Y el servidor ese como va? Porque a mi me bajaba a toda pastilla. _________________
···
Publicado: Vie Jul 13, 2012 8:23 am Asunto :
skanciador escribió: Pableras escribió: Fouronzas escribió: Pableras escribió: Cada vez que veo este subido por skan me llevo la alegría del día
descargando!
_/ mode pensamiento on
¿Y el servidor ese como va? Porque a mi me bajaba a toda pastilla.
Pues no te puedo decir lo que tardó exactamente, no me acuerdo. Pero tan rápido o mas que los otros! Buen descubrimiento!
Cuando quieras que pruebe de nuevo la velocidad de descarga solo tienes que subir otro disco! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Vie Jul 13, 2012 8:24 am Asunto :
skanciador escribió: Pableras escribió: Fouronzas escribió: Pableras escribió: Cada vez que veo este subido por skan me llevo la alegría del día
descargando!
_/ mode pensamiento on
¿Y el servidor ese como va? Porque a mi me bajaba a toda pastilla.
Si, no esta mal... pero yo me he corrido en MUCHAS OCASIONES, en menos tiempo _________________
Publicado: Vie Jul 13, 2012 8:26 am Asunto :
acabo de probar.... 43 segundos _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Vie Jul 13, 2012 9:27 am Asunto :
Algo de acid-jazz-funk con toquecillos hip-hop/house y demas mezclas raras. . Muy buenos.
Uno de los grupos preferidos del Bill Clinton
La contraseña, la de siempre.
P.S. Para mayor alergia del Pableras. _________________
···
Publicado: Vie Jul 13, 2012 10:42 am Asunto :
joooooooooooooorl! Lo que me gusta el toque funk!
AAAAAAAAATCHIS! ....gondios..... /me se limpia los mocos con la manga _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante