Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SOPORTE TECNICO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 192, 193, 194  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kali74
con cuarto propio


Registrado: 06 Abr 2010
Mensajes: 1147

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 6:22 pm    Asunto: Re: SOPORTE TECNICO Responder citando

Sweet chaos escribió:
kali74 escribió:
Sweet chaos escribió:
joselillo escribió:
, como saltarse la restricción de Megavideo Cool
sin tener que darse de alta Cool

La solución es un poco primitiva,si tienes ip dinámica,primero sales del explorador para que no quede rastro,luego apagas el router y vuelves a encenderlo,megavideo pensará que eres otro ordenador(y encima viene bien para ir al baño Laughing )


megavideo sin restricciones

si no quieres resetearlo puesdes saltarte la restricción de megavideo, abriendo 3 ventanas,la primera la pones a funcionar y la paras(descargando), la segunda la inicias desde el minuto +-22 y le das al pause y la tercera la inicias desde el minuto 48 y le das al pause.
cuando las tengas las tres, empiezas a ver la primera, cuando se te salga la restriccion la dejas y pasas a la segunda y asi despues a la tercera , cuando la tercera se para , ya te han pasado los 54 minutos de espera<(mientras veias las dos últimas partes) y abres una ventana nueva ya con lo que te falta(siempre que el tiempo restante no sea superior a 74 minutos.) Wink

Y si tienes paciencia(que yo no)pausas el video y cuando esté cargado por completo trabajas sin conexión(no la he probado)


megavideo aunque le des al pause y tu no lo estes viendo, a los 74 minutos deja de descargar, aunque se va la descarga hasta el fina de la barra l, esta cortada. Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sweet chaos
de la Familia


Registrado: 22 Oct 2009
Mensajes: 750

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 6:41 pm    Asunto: Re: SOPORTE TECNICO Responder citando

kali74 escribió:
Sweet chaos escribió:
kali74 escribió:
Sweet chaos escribió:
joselillo escribió:
, como saltarse la restricción de Megavideo Cool
sin tener que darse de alta Cool

La solución es un poco primitiva,si tienes ip dinámica,primero sales del explorador para que no quede rastro,luego apagas el router y vuelves a encenderlo,megavideo pensará que eres otro ordenador(y encima viene bien para ir al baño Laughing )


megavideo sin restricciones

si no quieres resetearlo puesdes saltarte la restricción de megavideo, abriendo 3 ventanas,la primera la pones a funcionar y la paras(descargando), la segunda la inicias desde el minuto +-22 y le das al pause y la tercera la inicias desde el minuto 48 y le das al pause.
cuando las tengas las tres, empiezas a ver la primera, cuando se te salga la restriccion la dejas y pasas a la segunda y asi despues a la tercera , cuando la tercera se para , ya te han pasado los 54 minutos de espera<(mientras veias las dos últimas partes) y abres una ventana nueva ya con lo que te falta(siempre que el tiempo restante no sea superior a 74 minutos.) Wink

Y si tienes paciencia(que yo no)pausas el video y cuando esté cargado por completo trabajas sin conexión(no la he probado)


megavideo aunque le des al pause y tu no lo estes viendo, a los 74 minutos deja de descargar, aunque se va la descarga hasta el fina de la barra l, esta cortada. Confused

Merde!.me imagino a quién haya seguido el consejo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kali74
con cuarto propio


Registrado: 06 Abr 2010
Mensajes: 1147

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 6:45 pm    Asunto: Re: SOPORTE TECNICO Responder citando

Sweet chaos escribió:
kali74 escribió:
Sweet chaos escribió:
kali74 escribió:
Sweet chaos escribió:
joselillo escribió:
, como saltarse la restricción de Megavideo Cool
sin tener que darse de alta Cool

La solución es un poco primitiva,si tienes ip dinámica,primero sales del explorador para que no quede rastro,luego apagas el router y vuelves a encenderlo,megavideo pensará que eres otro ordenador(y encima viene bien para ir al baño Laughing )


megavideo sin restricciones

si no quieres resetearlo puesdes saltarte la restricción de megavideo, abriendo 3 ventanas,la primera la pones a funcionar y la paras(descargando), la segunda la inicias desde el minuto +-22 y le das al pause y la tercera la inicias desde el minuto 48 y le das al pause.
cuando las tengas las tres, empiezas a ver la primera, cuando se te salga la restriccion la dejas y pasas a la segunda y asi despues a la tercera , cuando la tercera se para , ya te han pasado los 54 minutos de espera<(mientras veias las dos últimas partes) y abres una ventana nueva ya con lo que te falta(siempre que el tiempo restante no sea superior a 74 minutos.) Wink

Y si tienes paciencia(que yo no)pausas el video y cuando esté cargado por completo trabajas sin conexión(no la he probado)


megavideo aunque le des al pause y tu no lo estes viendo, a los 74 minutos deja de descargar, aunque se va la descarga hasta el fina de la barra l, esta cortada. Confused

Merde!.me imagino a quién haya seguido el consejo



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Lun May 03, 2010 12:29 am    Asunto: Responder citando

Waky escribió:
Fouronzas escribió:
Waky escribió:
Fouronzas escribió:
Waky escribió:
Fouronzas escribió:
Waky escribió:
Fouronzas escribió:
Laughing Laughing Laughing mira por donde, a mi me viene ni que pintado, he recibido recientemente el portátil del servicio técnico de Acer, y cual es mi sorpresa al ver que la cam que lleva integrada no funciona, he probado a instalarle los drivers desde la pagina de acer pero nada, realmente no se si es un problema de hardware o de sofware... ¿Alguna idea?

Prueba si tiene tu portatil la particion hecha de la herramienta de recuperación como mi HP e instala todos los drives de fabrica a mi me funciona cuando tengo algun problema
donde suele estar esa utilidad? y no me importa que me lo expliques como si fuera tonto... Rolling Eyes



¿tu tienes en archivos de programa algo que se llame recovery manager o algo asi mira a ver, pero antes mira en mi pc a ver si te sale como si tuvieses dos discos duros Rolling Eyes
si, tengo dos discos duros, y el recovery ese lo tenia, ahora no lo veo por ningun lado... Confused


pues si lo tenias deberia de estar si no la cagaste con eso se hace tambien los discos de inicio por si el ordenata de va a tomar por saco y se averia, para poder arrancar desde el cd dvd etc


funciona todo menos la camara... lo he visto voy a probar a ver que me sale.... a lo peor... es que me vuelva a formatear los discos... Rolling Eyes




joder ostias no le des a esa opcion de formatear jajajaja


lo primero que deberías mirar es si tu pc la reconocio , en panel de control/ sistema/hardware/administrador de dispositivos, si tienes un interrogante, te falta los drivers ,mira en dispositivos de audio ,video ..haber si te aparece, si todo esta ok, intenta en volver a instalar el programa de la cam o mirar la configuracion en el programa no tengas seleccionada otra cosa . dame modelo del pc.
espero te sirva
Volver arriba
joselillo
con cuarto propio


Registrado: 15 Mar 2010
Mensajes: 1050
Ubicación: del peaje de utrera para abajo

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 8:23 am    Asunto: Responder citando

Si no te reconoce nada, llama al servicio técnico, si sigue en garantía, lo malo es que estarás unos días sin portátil Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fouronzas
Moderador


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 80209
Ubicación: Al Rincon

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 8:26 am    Asunto: Responder citando

joselillo escribió:
Si no te reconoce nada, llama al servicio técnico, si sigue en garantía, lo malo es que estarás unos días sin portátil Rolling Eyes


Empiezan a trabajar en unos minutos.. Rolling Eyes
_________________

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
skanciador
SE BUSCA


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 10707
Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 8:29 am    Asunto: Responder citando

Fouronzas escribió:


Empiezan a trabajar en unos minutos.. Rolling Eyes






Si...y los funcionarios....


(Pero que chispa tiene el jodio... Laughing )
_________________


···
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselillo
con cuarto propio


Registrado: 15 Mar 2010
Mensajes: 1050
Ubicación: del peaje de utrera para abajo

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 8:29 am    Asunto: Responder citando

skanciador escribió:
Fouronzas escribió:


Empiezan a trabajar en unos minutos.. Rolling Eyes






Si...y los funcionarios....


(Pero que chispa tiene el jodio... Laughing )
Laughing Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fouronzas
Moderador


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 80209
Ubicación: Al Rincon

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 8:30 am    Asunto: Responder citando

joselillo escribió:
skanciador escribió:
Fouronzas escribió:


Empiezan a trabajar en unos minutos.. Rolling Eyes






Si...y los funcionarios....


(Pero que chispa tiene el jodio... Laughing )
Laughing Laughing
Laughing
_________________

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
peacemaker
Moderador


Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 49728
Ubicación: en mi mundo

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 10:28 am    Asunto: Responder citando

subido de nuevo Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joselillo
con cuarto propio


Registrado: 15 Mar 2010
Mensajes: 1050
Ubicación: del peaje de utrera para abajo

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 10:56 am    Asunto: Responder citando

peacemaker escribió:
subido de nuevo Cool
Para drivers, recomiendo driverguide.com, además creo que tiene inscripción gratuita.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
keamy
Adoptado


Registrado: 30 Abr 2010
Mensajes: 149
Ubicación: por la zona de los espetos

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 11:23 am    Asunto: Responder citando

alguien sabria decirme si cuando te compras un portatil,lo ideal es hacer un recovery (o como se llame) por si tuvieras que formatearlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ewelroth
SE BUSCA


Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 7477
Ubicación: lost in the dark side of the Sun

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 11:26 am    Asunto: Responder citando

keamy escribió:
alguien sabria decirme si cuando te compras un portatil,lo ideal es hacer un recovery (o como se llame) por si tuvieras que formatearlo.
las copias de seguridad es recomedable hacerlas cada X tiempo en todos los aparatos en los que se pueda hacer, mas que por si tienes que formatear, por si tienes algun tipo de error critico o se te funde el aparato, poder recuperar los datos que tuvieras (o gran parte de ellos) Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fouronzas
Moderador


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 80209
Ubicación: Al Rincon

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 11:27 am    Asunto: Responder citando

keamy escribió:
alguien sabria decirme si cuando te compras un portatil,lo ideal es hacer un recovery (o como se llame) por si tuvieras que formatearlo.
supongo que siempre es bueno hacer una copia de seguridad, ahora, los portatiles suelen traer un espacio reservado para hacer el recovery, directamente sin discos. Pero si te falla, y no tienes discos... Rolling Eyes
_________________

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
keamy
Adoptado


Registrado: 30 Abr 2010
Mensajes: 149
Ubicación: por la zona de los espetos

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 11:34 am    Asunto: Responder citando

haciendole el recovery ya no es necesario instalarle los drivers no???

bueno y a todo esto........como se hace??? Razz

podeis explicarmelo como a un hombre de las cavernas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 192, 193, 194  Siguiente
Página 2 de 194

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group