Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Carta de una Madre, a otra Madre de un padillero

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
super2004
Adoptado


Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 225

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 6:56 pm    Asunto: Carta de una Madre, a otra Madre de un padillero Responder citando

Solo por escuchar un poco sus opiniones ante esto que evidentemente son realidades en nuestra sociedad, no es para caer en criticas, solo me gustaria saber sus opiniones al respecto.

*DE MADRE A MADRE*:
Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV en la reciente manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares y sobre todo los derecho humanos Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para voz ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia. Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo y que contabas con el apoyo de órganos y entidades en defensa de los derechos
humanos y otros. Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación. Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los
gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio solo puedo visitarlo los domingos porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia. Felizmente también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc. Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo. En la próxima visita, cuando tu estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba en el cementerio.
¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón, comiendo todos los días y sin mover un dedo para trabajar.
Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún los reporteros de un canal de TV, ni representante de esas entidades que tan solidarias son con voz para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento. ¡Ni siquiera para decirme cuales son MIS DERECHOS! o los derechos de mi hijo muerto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sexycharito
Su familia lo extraña


Registrado: 08 Nov 2009
Mensajes: 1272
Ubicación: En tus fantasías

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 7:04 pm    Asunto: Responder citando

desgarradoramente real !
Aqui en España como en muchos otros países los delincuentes
tienen mas derechos que las víctimas

_________________
♥♥ http://sexycharito.blogspot.com.es/ ♥♥
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
djdavimix
SE BUSCA


Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 10123
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 7:13 pm    Asunto: Responder citando


_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
super2004
Adoptado


Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 225

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 12:22 am    Asunto: Responder citando

djdavimix escribió:


Shocked Shocked Shocked Shocked asquerosoooooooooo...........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chechu
SE BUSCA


Registrado: 01 May 2010
Mensajes: 5409

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 12:24 am    Asunto: Responder citando

super2004 escribió:
djdavimix escribió:


Shocked Shocked Shocked Shocked asquerosoooooooooo...........
no haber hecho un mec Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Galleguito
SE BUSCA


Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 5093
Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 12:49 am    Asunto: Responder citando

Si te parece asqueroso el bombon de chica, espera a ver la champipolla del niño de los gatos...eso si que es asqueroso, peor que lo de two girls and one cup... Rolling Eyes
_________________



Eres el mejor Fillo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group