Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariwano de la Familia
Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 764 Ubicación: SO FAR AWAY FROM HERE....
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 7:19 am Asunto: MOMENTO VIDEOCLIP FRIKI...........!!!!!!!!!!! |
|
|
ESPERO ALEGRAROS LA MAÑANA CON ESTE VIDEO...... O POR LO MENOS NO AMARGAROSLA!!!!!!!
ME HE ENCONTRADO CON EL VIDEO DE LA CHEL Y ....... BUENO, YA VEREIS. CHIN POM, CHIN PON
LA CHEL.- CHIM POM _________________
PINCHA AKI SI KIERES JUGAR ROL ONLINE |
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 8:00 am Asunto: |
|
|
MADRE DEL AMOR HERMOSO...
PERO ESO Q ES LO Q ES....
LO PEOR ES ESA BASE NIPONA... _________________
|
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 12:55 pm Asunto: |
|
|
es de los que han hehco Matrix,no???
Tio Neo, la base es xq se siente oriental _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
Pachamama Moderador
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 1:57 pm Asunto: |
|
|
joe ke video mas fashion!!
si es ke deja al de kilie minogue a la altura del betun _________________
|
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 2:20 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Tio Neo, la base es xq se siente oriental |
AAAH!!
SI, SI SERA X ESO ENTOCES.. _________________
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 3:29 pm Asunto: |
|
|
lahe oido cantar una frase y me ha puesot los pelos de punta... un poco mas y me caigo del miedo... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
ACAB Moderador
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 4:25 pm Asunto: |
|
|
HODODOSSOOOOOOOOOOOOOO
No he aguantado ni un minuto _________________
A pesar de todo |
|
|
|
Desconocio Moderador
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 4:40 pm Asunto: |
|
|
Pues yo me he bajao el video con mas calidad, me lo he puesto de tono en el movil, y me he echo un CD con 20 veces la misma pista.... _________________
|
|
|
|
morgana SE BUSCA
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 6:50 pm Asunto: |
|
|
POS A VER SI M LO EXPLICAS DESCO,QUE YO O LO ENTIENDO,ESTA NOCHE EN TU CUARTO? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
|
|
|
|
superjan20 Moderador
Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 7:06 pm Asunto: |
|
|
WAAAJAJAJAJAJ COMO MOLAAA¡¡¡¡¡¡
CIIM POOM CHIIM POOOM¡¡¡
¡¡NO PUEDO PARAR DE BAILAAR JUASJUASJUAS _________________
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 8:53 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Pues yo me he bajao el video con mas calidad, me lo he puesto de tono en el movil, y me he echo un CD con 20 veces la misma pista.... |
Tu cuando nacistes el medico no te empalmo y te casites al suelo, no??? x k ... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
Archidero Su familia lo extraña
Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 12:26 am Asunto: |
|
|
os habeis fijado?? es un tio vestido de tia _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
|
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 3:28 pm Asunto: |
|
|
Archidero escribió: | os habeis fijado?? es un tio vestido de tia |
no jodas yo pensaba que era una tia disfrazada de tio vestido de tía _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
Zark Adoptado
Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 128 Ubicación: Pues no se...que alguien encienda la luz!!!
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 9:21 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | Desconocio escribió: | Pues yo me he bajao el video con mas calidad, me lo he puesto de tono en el movil, y me he echo un CD con 20 veces la misma pista.... |
Tu cuando nacistes el medico no te empalmo y te casites al suelo, no??? x k ... |
Pues va ser verdad lo q dice MuLD3R...
Desco muchacho pidele a Pacha unsas pastillitas antes de que se te escurra la neurona por las orejas
PD: Y comprale unas gafas al chiquillo de tu firma pq con tanto trompazo va a acabar como t... digooo trastornao |
|
|
|
superjan20 Moderador
Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 10:46 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡EL CHICO DE LA FIRMA DE DESCO SOY YOO¡¡
¡¡AL AGUA PATOOS¡¡ ¡PLONK¡¡ UICH¡ >.< _________________
|
|
|
|
|