Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿LA ARRITMICA?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 2:53 pm    Asunto: Responder citando

BnK escribió:
Muld3r, seguramente tu novia sea más guapa y esté más buena (aunque dudo que tengas)...
Venga chaval, no esque estés enamorado como dicen por ahí, lo que estás es amargado, habría que verte a ti la cara, que además seguramente serás un pajillero, no critiques tanto anda, que los que saltais con bobadas de esas sois los primeros en querer catarlas.. envidiosín.

Saludetes.


Bueno, no voy a entrar en polemicas, solo me limitare a contestar a cada apartado de este sugerente post...

Primero si k tengo novia, muy wapa por cierto, lo de k soy un amargado... si x amargado te refieres a contestar en un foro de amigos y decir lo k pienso de una galeria, donde para mi esa pues le falla algo... pues entonces soy un amargado, pero k conste k si k estoy enamorado de verdad, lo de pajillero... tu no lo eres??? joder pues debes tener los huebos mas calientes k los de un perro... y mira k ya es... a lo de criticar??? como he dicho k yo sepa no critico sin ton ni son... he criticado una galeria k sinceramente, esa chica para mi le falta algo... que pasa k a si a ti 20 personas te dicen k si... tu dices k si... entonces yo sere un amargado pajillero y criticon.. pero al menos tengo opinion personal y sobretodo personalidad... puedes buscar en el diccionario lo k significa... no vaya a ser k 20 personas te digan otra cosa y tu te lo creas... y lo de envidioso... k kieres k te diga... no me muero x follarme a una tia k veo x foto... mas k nada x k mi impresora es de A4 y no sca a tamaño natural.. la tuya debe averte costado una fortuna no??? x k imprimir a ese tamaño... mas que nada x k yo sigo siendo de la antigua usanza... me gusta follar con chicas de carne y hueso... a mi esto de la era moderna... como k no me va x ahora... pero si algun dia decido dar el paso... te avisare... k pareces experto... ale majete, sigo a lo mio...

P.D: Seguramente piensas k me estoy kedando contigo y tal.. por suerte hay gente en este foro k conoce mi vida personal, cito a gente como a shere o superjan, ellos puedes afirmar lo k he dicho. Y si mi novia es wapa, a lo mejor para algunos no, pero para mi lo es... y como es conmigo con kien esta... mientras para mi lo sea... ella es feliz. Ademas k tiene otras cualidades mucho mejores k el fisico, como son la personalidad y una sonrisa k derrite el hielo.
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 2:55 pm    Asunto: Responder citando

MULDER 1
EL NUEVO 0
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 3:06 pm    Asunto: Responder citando

killos ultimamente me sacais puntuaciones en to... k si pikes con desco, k si pikes con jan, k si cuantas veces se la meto a neo... y ahora esto... parece k este en las olimpiadas... to el rato con cartelitos de puntos... habeis echo la prueba de dopaje???
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 3:09 pm    Asunto: Responder citando

MuLD3R escribió:
k si cuantas veces se la meto a neo...



YA SABES Q TU FIDEITO ENTRA SIEMPRE SUAVE...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 3:13 pm    Asunto: Responder citando

ya sabes k es mas facil meterla en estado de flacidez... ademas se k te gusta notar com crece... son como las esponjas esas de agua... k son to pequeñitas... pero la mojas... y te sale un alborzon... una toalla de cuerpo, una toalla para la cabeza... y otra para ponerla en los pies...
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Y TANTAS VECES DICES QUE ME LA HAS METIDO???


Y YO Q NI ME ENTERADO MAS DE LA MITAD DE LAS VECES..
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Desconocio
Moderador


Registrado: 10 Oct 2004
Mensajes: 12160
Ubicación: Omnipresente

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Me iba a meter en la conversacion, pero paso... A mi la chavala esta tampoco me parece guapa, la colgue porque a mucha gente de este foro le gusta...

Yo tambien me quedo con la novia de mulder Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 3:15 pm    Asunto: Responder citando

has visto la pelicula mientras dormias???
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BnK
Adoptado


Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la bienvenida y siento entrar de esa manera, pero es que no podía reprimirme, lo buscaba a gritos!

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 3:16 pm    Asunto: Responder citando

YO TB PREFIERO A SU NOVIA..
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 3:19 pm    Asunto: Responder citando

BnK escribió:
Gracias por la bienvenida y siento entrar de esa manera, pero es que no podía reprimirme, lo buscaba a gritos!

Un saludo.


No pasa nad ahombre, si aki buen rollo... solo kme ha sorprendido k tu primer post fuera para atacar a alguien, ya fuera a mi o a otro... mas k nada x k de primeras se suele decir buenas y tal... un par de castigos donde el boss y luego ya te cagas en to el k kieras, eso si... siempre con educacion y buenos modales. Y trankilo no te reprimas por nada... que luego pasa factura y la frase de "Lo buscaba a gritos" va x ti o x mi??? x k mira k no me gusta nada gritar eh...
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BnK
Adoptado


Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 3:26 pm    Asunto: Responder citando

MuLD3R escribió:
BnK escribió:
Muld3r, seguramente tu novia sea más guapa y esté más buena (aunque dudo que tengas)...
Venga chaval, no esque estés enamorado como dicen por ahí, lo que estás es amargado, habría que verte a ti la cara, que además seguramente serás un pajillero, no critiques tanto anda, que los que saltais con bobadas de esas sois los primeros en querer catarlas.. envidiosín.

Saludetes.


Bueno, no voy a entrar en polemicas, solo me limitare a contestar a cada apartado de este sugerente post...

Primero si k tengo novia, muy wapa por cierto, lo de k soy un amargado... si x amargado te refieres a contestar en un foro de amigos y decir lo k pienso de una galeria, donde para mi esa pues le falla algo... pues entonces soy un amargado, pero k conste k si k estoy enamorado de verdad, lo de pajillero... tu no lo eres??? joder pues debes tener los huebos mas calientes k los de un perro... y mira k ya es... a lo de criticar??? como he dicho k yo sepa no critico sin ton ni son... he criticado una galeria k sinceramente, esa chica para mi le falta algo... que pasa k a si a ti 20 personas te dicen k si... tu dices k si... entonces yo sere un amargado pajillero y criticon.. pero al menos tengo opinion personal y sobretodo personalidad... puedes buscar en el diccionario lo k significa... no vaya a ser k 20 personas te digan otra cosa y tu te lo creas... y lo de envidioso... k kieres k te diga... no me muero x follarme a una tia k veo x foto... mas k nada x k mi impresora es de A4 y no sca a tamaño natural.. la tuya debe averte costado una fortuna no??? x k imprimir a ese tamaño... mas que nada x k yo sigo siendo de la antigua usanza... me gusta follar con chicas de carne y hueso... a mi esto de la era moderna... como k no me va x ahora... pero si algun dia decido dar el paso... te avisare... k pareces experto... ale majete, sigo a lo mio...

P.D: Seguramente piensas k me estoy kedando contigo y tal.. por suerte hay gente en este foro k conoce mi vida personal, cito a gente como a shere o superjan, ellos puedes afirmar lo k he dicho. Y si mi novia es wapa, a lo mejor para algunos no, pero para mi lo es... y como es conmigo con kien esta... mientras para mi lo sea... ella es feliz. Ademas k tiene otras cualidades mucho mejores k el fisico, como son la personalidad y una sonrisa k derrite el hielo.


Chaval, el único que debe buscar en el diccionario eres tú, "averte" se escribe "haberte", y "huevos" desde cuando se escribe con B? por cierto, ¿por qué te comes letras y escribes con K? ¿piensas que te van a cobrar como en los sms y por eso abrevias?

Y yo también tengo opinión personal, pero no tan atrofiada como la tuya, ni pretendo dar la nota tan absurdamente como tú, por cierto, hablas de que el físico no es todo y que también cuenta la personalidad o la sonrisa y demás, y en post's anteriores has puesto a la arrítmica verde por su físico, venga chaval, que no tengo nada contra ti, no te conozco, pero admite que eres un pardillo y un notas! ¡ya te gustaría tener una chavala así!

Saludetes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 3:28 pm    Asunto: Responder citando

UY..UY..UYYYY Shocked Shocked Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sherezade
SE BUSCA


Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 8373
Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Bueno.... yo ya sabeis que odio las polémicas y tal...pero chiquillo...contando que has escrito un post en el medio..que has estado pensándote la respuesta?? Que eso queda muy mal hombre... un par de post y ya verás que rapidez... pero bueno al menos el chiquillo escribe bien. Bienvenido BNK
_________________
***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maximus
En Nómina


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 3569
Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 3:34 pm    Asunto: Responder citando

yo siempre llego tarde a los debates..........................na tendre que dejar de levantarme despues de mediodia.....................................
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group