Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿LA ARRITMICA?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:08 pm    Asunto: Responder citando

he acertado???
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BnK
Adoptado


Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Desconocio escribió:
Sembrado, da.
(Del part. de sembrar).
1. m. Tierra sembrada, hayan o no germinado y crecido las semillas.
estar ~.
1. fr. Estar ingenioso, ocurrente.

Y tu eres el listo? Coño tio, no me has durado ni un asalto... Sad


No, no te he durado ni un asalto porque no ha habido asalto ni pelea, veo que no das la talla, y que cuando tu vas yo ya he vuelto 4 veces... no sé a quién intentas dejar mal con esa estupidez, si quieres ya no usaré dobles sentidos para que puedas pillarlas mejor. No sabía que tu idiotez llegara a tales extremos, y eso que pensaba que eras un idiota integral en grado superlativo elevado a la enésima potencia, casi igualas a Muld3r...
Por cierto, tanto que usas el diccionario, me resulta curioso que pongas tu nick faltándole una letra (la D), muy sibarita para unas cosas, y para otras un burro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morgana
SE BUSCA


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 8287
Ubicación: perdia por estos mundos de dios.

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:14 pm    Asunto: Responder citando

a este le va mas chenoa....cuan tu vas.....
_________________
En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:16 pm    Asunto: Responder citando

BNK no te las des de listos k todos sabemos como eres, no podemos esperar mucho de un tio k piensa k el diccionario empezo a escribirlo un tio llamado "Ababan" y k termino de escribirlo uno llamado "zuzon" (lo siento, creo k es un humor demasiado inteligente para ti... estas dos palabras son la primera y la ultima k puedes encontrar en el diccionario) pero trankilo... siempre podars kedar bien con tus amigos contando el chiste de k van dos y se cae el del medio... entre los tuyos causo furor...
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nora
SE BUSCA


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 4306

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:16 pm    Asunto: Responder citando

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YA ESTA????, TIO CURRATELO MAAAAAAAAAAS, QUE ME DEJAS A MEDIAS!!!!

VENGA TE DARE SU PUNTO DEBIL..., SI A MULD LE LLAMAS PERRRRRRRRRRRRAAAAA LO TIENES EN EL BOTE....

Y NO ES POR JODER..., PERO TE DA 50 VUELTAS CON LOS COMMENTS, LOS TUYOS SON, SOSOS, FALTOS DE INGENIO, Y ENCIMA MUY CARGANTES..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Desconocio
Moderador


Registrado: 10 Oct 2004
Mensajes: 12160
Ubicación: Omnipresente

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:20 pm    Asunto: Responder citando

A ver, si a mi nick le falta una letra, al tuyo cuantas le faltan?

TU TUN PSSSS (Vale, ese era de los malos)

Pero tio, que digas que me has ganao, cuando en verdad solo te he demostrado que la palabra "sembrado" existe de verdad, y no es solo el que va sembrando por ahi... y como veras tengo la mania de poner el "ao" en vez del "ado", disculpen las molestias, tampoco pongo tildes, pero creo que ya eres lo bastante mayorcito o listo como para entenderlo sin que nadie te lo explique, ante alguna duda, ya sabes donde estoy... Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Archidero
Su familia lo extraña


Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 1355
Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:22 pm    Asunto: Responder citando

a ver... a la gente lista como BnK hay que hablarle como el puede entender... Por eso he cojido un Cuadernillo Rubio de mi epoca y he copiado unas frases interesantes, y las he retocado por el ambiente y por la mentalidad de algunos... y que dicen algo asi como:

- El nene quiere pupo, y no sabe como

http://www.rubio.net/productos.asp?menu=productos&catg=5 <-- ese es el de prescolar, supongo que lo pasaras con facilidad... yo lo acabo de hacer ahora y me ha salido bien ^^

BnK te presto el link, pero que no se enteren que te estoy enseñando las bases basicas para llegar a ser persona... ups! que cabeza tengo si ya eres adulto... Rolling Eyes Rolling Eyes

aixxx ke shikillo mas listo... sigue sigue que me partooooo

Muld3r = 6
BnK = -12 y sigue perdiendo... creo que me gusta ke me azoten no os dais cuenta?? xD

Un saludooo

Archi!!!
_________________
Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala Razz

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:23 pm    Asunto: Responder citando

tiene la coleccion entera de los Libros de TEO... fijo...
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maximus
En Nómina


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 3569
Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:27 pm    Asunto: Responder citando

a mi me divierte el tio ese, lo unico es que no ve los demas temas....................................ufff demasiado pa el, digo habemos gente con mas defectos que Muld, o sera que va ir por turnos......................
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BnK
Adoptado


Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Sí, la verdad es que mis textos son bastante carentes de ingenio, sosos y demás. Los de muld3r son la hostia, más que nada teniendo en cuenta de que yo soy nuevo aquí, y muld3r es vuestro amigo, eso lo explica bastante...

Ale, por hoy ya os he dedicado bastante mi tiempo macacos, aquí os dejo lamiendoos el culito y, haber si os lo dejais bien limpito.

Por cierto Archidero, el cuadernillo rubio a lo mejor te viene bien a ti, más que nada porque cogido es con G, paleto asilvestrado.

Ciao.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morgana
SE BUSCA


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 8287
Ubicación: perdia por estos mundos de dios.

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:30 pm    Asunto: Responder citando

nene,pos pa ser nuevo,estas haciendo amigos de la hostia,sigue asi qu evas bien,que has entrado de puta madre
_________________
En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ACAB
Moderador


Registrado: 03 May 2005
Mensajes: 32239
Ubicación: En la esencia de los sueños.

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Uf Mulder ya se ha cansado de jugar contigo !!! Sad

Tendremos que comprarte una pelotita nueva
_________________


A pesar de todo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:31 pm    Asunto: Responder citando

BnK escribió:
Sí, la verdad es que mis textos son bastante carentes de ingenio, sosos y demás. Los de muld3r son la hostia, más que nada teniendo en cuenta de que yo soy nuevo aquí, y muld3r es vuestro amigo, eso lo explica bastante...

Ale, por hoy ya os he dedicado bastante mi tiempo macacos, aquí os dejo lamiendoos el culito y, haber si os lo dejais bien limpito.

Por cierto Archidero, el cuadernillo rubio a lo mejor te viene bien a ti, más que nada porque cogido es con G, paleto asilvestrado.

Ciao.


Me parece k no tiene nada k ver la cantidad de mensajes con k uno sepa escribir un mensaje coherente y con gracia... viendo tu estilo de vida te lo explicare con programas de television, tu eres tipo cronicas marcianas, te gusta meter bulla donde no la hay, llamando a tos frikis, cuando tu eres el mas frikis de todos... y yo soy mas rollo buenafuente, donde integro pinceladas de humor al mismo tiempo k te razono mis respuestas... cosa k x ahora... no he visto en ti... por cierto... sarda se ha retirado... a veces retirarse a tiempo, es el mejor movimiento.
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas


Ultima edición por MuLD3R el Lun Feb 27, 2006 11:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Archidero
Su familia lo extraña


Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 1355
Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:34 pm    Asunto: Responder citando

BnK escribió:
Sí, la verdad es que mis textos son bastante carentes de ingenio, sosos y demás. Los de muld3r son la hostia, más que nada teniendo en cuenta de que yo soy nuevo aquí, y muld3r es vuestro amigo, eso lo explica bastante...

Ale, por hoy ya os he dedicado bastante mi tiempo macacos, aquí os dejo lamiendoos el culito y, haber si os lo dejais bien limpito.

Por cierto Archidero, el cuadernillo rubio a lo mejor te viene bien a ti, más que nada porque cogido es con G, paleto asilvestrado.

Ciao.


Que dices de tu hermana??

PD.: buscado en la www.rae.es
al chico no le falta razon... si parece ke me conozca y todo!! que chuliiiii

Asilvestrado, da.

1. adj. Dicho de una planta silvestre: Que procede de semilla de planta cultivada.
2. adj. Dicho de un animal doméstico o domesticado: Que vive en las condiciones de un animal salvaje.

A ver... resumiendo ya que es tan vago... y voy a decirlo tal y como el lo entenderia...

1.-Semilla planta cultivada, yo ser cultivado, tu llamar mi asilvestrado = cultivado. Dar gracias ^^
2.-Archi ser domistico, razon tener. Yo ser molusco

anda ke... menudo chaval tan majo xD

Un saludo

Archi <--- Te jodes Muld3r xDDDDD
_________________
Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala Razz



Ultima edición por Archidero el Lun Feb 27, 2006 11:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Archidero escribió:
Que dices de tu hermana??


Personalmente me parto el culo...

pero como pupilo mio k eres... no te rebajes a ese nivel nano... muestra un poco mas de dignidad de la k el tiene anda...
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group