Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 3:37 pm Asunto: Una de viodeclips mezclados |
|
|
Me encanta la gente que se curra mezclas entre canciones k a prmiera vista no tienen nada k ver, esta empieza un poco rallante, es una cancionde roman flungher, un tema k pego muchoe ste verano en una discotecas, y de ella pasa a otros temas k la verdad me han traido muchos recuerdos.
MUSIC _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 3:41 pm Asunto: |
|
|
Bueno he visto unos 5 segundos...y la verdad es que no frecuento lugares con esa músika... me causan epilepsia _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 3:44 pm Asunto: |
|
|
coñe no mires el video, y la verdad es k la cancion es un poco rallante, pero dale unos instante a k haga el cambio leñes... :S poca confianza _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
Maximus En Nómina
Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 3:50 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Bueno he visto unos 5 segundos...y la verdad es que no frecuento lugares con esa músika... me causan epilepsia |
hay lugares con esa musica.............................jejejeje
si el inicio es algo mmmmmmmmmm como lo digo.........no se...........que mi vocabulario no es muy extenso....................en fin pero el resto ta bien.................... _________________
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 3:53 pm Asunto: |
|
|
pues el tema tuvo mucha coba este verano... aunke no era uno de mis temas predilectos para poner... _________________
|
|
|
Desconocio Moderador
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 3:56 pm Asunto: |
|
|
Hostia, ahi michael jackson aun era negro
Jajajajajajajaja y que marcha tiene el jodio _________________
|
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 3:58 pm Asunto: |
|
|
jejeje valeeeee lo reconoco...luego el video mejora _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
MuLD3R Moderador
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 3:58 pm Asunto: |
|
|
si es k no sabeis esperar leñes... :S no os fiais nada de mi _________________
|
|
|
bkk Su familia lo extraña
Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 4:40 pm Asunto: |
|
|
NO ESTÁ MAL, PERO VAMOS, YO HE ESTADO EN MACROFIESTAS CON DJS RESIDENTES MUCHO MEJORES, VAMOS QUE NO ME AGRADA MUCHO _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
|
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 5:48 pm Asunto: |
|
|
MULD MUY CHULO, A MI ME A MOLADO.. _________________
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 8:08 pm Asunto: |
|
|
es k esto no es una sesion, es una preparacion de canciones... _________________
|
|
|
ACAB Moderador
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 9:13 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | jejeje valeeeee lo reconoco...luego el video mejora |
Tienes razón Shere, sin volumen esta estupendo _________________
A pesar de todo |
|
|
|
zasz Su familia lo extraña
Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 1333 Ubicación: I_I <= Ahi dentro
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
NO SE SI ME DA MAS MIEDO EL MUÑEQUITO DEL PRINCIPIO O MICHAEL JACKSON xddddd _________________
¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
PD:¡Que no! que mi nombre no viene por ¡Zas, en toda la boca! |
|
|
|
|