pues ten cuidado el día que vayas, que ya no querrás dejar de ir....es otra forma de tomarte las vacaciones, como hacía yo.....(hasta me hicieron una "minientrevista" por ser de las pocas chicas....pocas quiere decir que podríamos ser 1000 entre 6000 participantes)
Jo que recuerdos....si quieres te paso fotos....
Pasa, pasa, pero de la campus no...... _________________
Gracias Skorpx!!
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 33884 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Ene 28, 2011 11:25 amAsunto:
ElTintas escribió:
araka escribió:
Te aseguro que lo mejor que había allí era el modding.....
Por cierto, para el que lo entienda....
PATXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
En cuanto a modding, te refieres a los programas de variacion de videojuegos???
Yo hice mis pinitos hace un tiempo, pero bueno,...... la cosa no salio como planeaba
No, es digamos "tunear" tu ordenador....hay quién llevaba la torre transformada en pecera, o "simplemente" su torre era una caja de madera....transforman su ordenador....es una pasada pasearte entre tantos cacharros y verlos......
/me se busca el álbum de fotos.... _________________
Te aseguro que lo mejor que había allí era el modding.....
Por cierto, para el que lo entienda....
PATXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
En cuanto a modding, te refieres a los programas de variacion de videojuegos???
Yo hice mis pinitos hace un tiempo, pero bueno,...... la cosa no salio como planeaba
No, es digamos "tunear" tu ordenador....hay quién llevaba la torre transformada en pecera, o "simplemente" su torre era una caja de madera....transforman su ordenador....es una pasada pasearte entre tantos cacharros y verlos......
/me se busca el álbum de fotos....
Ah vale, ya se lo que es, creia que te referias a variar texturas de un juego, o el propio diseño en si
Que se equivoque de carpeta,que se equivoque de carpeta, _________________
Gracias Skorpx!!
TINTORRO LA MADRE QUE TE PARIO................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO TE COJA TE VAS A ENTERAR................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _________________ http://perraca.minitroopers.es mi ejercito sabra recompensarte...
Un huevo dice ....... lo tienes deforme ya jomio....
esta tarde
Para darle forma a eso que dices tu que es un huevo tendras que ponerlo en mi pollagoma..... _________________ http://perraca.minitroopers.es mi ejercito sabra recompensarte...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro Puede votar en encuestas en este foro