|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chechu SE BUSCA

|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 12:26 am Asunto: |
|
|
| kiara escribió: | | a ver, recordais un anuncio que cantaban la canción de hakuna matata? decia asi " hakuna matata, al cole tienes que ir".. pues el dia que me registre en el foro la andaba cantando y como no quería ponerme el nick que normalmente utilizo en la red, pues una cosa llevo a la otra y me puse kiara | El otro nick empieza por b?  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19528 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 12:30 am Asunto: |
|
|
| Chechu escribió: | | kiara escribió: | | a ver, recordais un anuncio que cantaban la canción de hakuna matata? decia asi " hakuna matata, al cole tienes que ir".. pues el dia que me registre en el foro la andaba cantando y como no quería ponerme el nick que normalmente utilizo en la red, pues una cosa llevo a la otra y me puse kiara | El otro nick empieza por b?  |
que nick me quieres poner tu ahora???
tiene una "b", pero no empieza por ella _________________
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 53304 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 12:40 am Asunto: |
|
|
vaya lio  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 12710 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 3:31 pm Asunto: |
|
|
| TORHXX escribió: | vaya lio  |
Aun no dicen el otro nick...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro Puede votar en encuestas en este foro
|