Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NOTICIA SERIA DE MI ZONA
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 2:43 pm    Asunto: NOTICIA SERIA DE MI ZONA Responder citando

Bueno ultimamente me habian contado algunas cosas de la zona donde yo vivo de k algunas bandas estaban empezando a actuar, ahora ya hasta amigos mios me lo confirman por email, este es el correo k me ha mandado una amiga mia a mi cuenta:

"HI HAN 3 PERSONES INGRESADES AL HOSPITAL.
1A DE LES PERSONES ES 1 XIC KE EL FEREN PARAR EN 1 CAMI.

SI ANEU PER EL CARRER CAMINANT O EN COTXE I VEGEU ALGU KE VOS FA PARAR TIRANTVOS LES LLUMS LLARGUES O DEMANANTVOS AUXILI,NO VOS FIEU I NO PAREU.

HI HA 1A BANDA K STA DEDICANSE A FER LA FAMOSA "SONRISA DEL PALLASO"

CONSISTEIX EN KE TAGARREN ENTRE VARIOS I ET DIUEN KE TRIES:

_VIOLARTE
_MATARTE
_O LA SONRISA DEL PALLASO

SI OFEREIXES RESISTENCIA ET FAN LO CONEGUT PER "LA CORBATA".KE CONSISTEIX EN FERTE 1 FORAT A LA GOLA I TRAURET LA LLENGUA PER ELL.

LA SONRISA ES KE ET FAN 2 TALLS A CADA PUNTA DE LA BOCA I ET TIREN 1 GRAPAT DE SAL,AL OBRIR TU LA BOCA TE SE ESGARRA FINS LES ORELLES.

SI DECIDEIXES LA VIOLACIO,1ER ET VIOLEN I DESPRES ET
MATEN.

TE IGUAL KE SIGUES XIC O XICA.

COM JA VOS E DIT AÇO NO ES CAP MENTIRA NI CADENA,ES VERIDIC.

SI VEGEU ALGO SOSPECHOS CRIDEU A LA POLICIA O AL 112.

PERKE ELLS JA ESTAN BUSCANTLOS I ESTAN ALERTA.

ESTAN ACTUANT PER TOTA LA COMUNITAT (POBLES I CIUTATS)I SENSE TINDRE MIRAMENT.

ANEU MOLT ESPAI I ESTEU ALERTA.

ESPERE KE NO LI PASE A NINGU MES I KE GRACIES A LA COL.LABORACIO DE TOTS ELS PUGUEN AGAFAR PROMTE I PUGAN TORNAR A ANAR TRANKILS X EL CARRER."

Traducido en castellano, hay una banda k se esta poniendo por los caminales de mi ciudad haciendo lo k se llama la sonrisa del payaso, van con el coche sin luces o hacen como k no les va el coche, si te acercas a ayudarles te retienen y te dan a elegir, seas chico o chica, entre violarte, matarte o "la sonrisa del payaso"

Si eliges violacion, despues de violarte lo mas seguro es que te maten tb, si eliges que te maten... bueno ya sabes y si eliges la sonrisa del payaso te desgarran la boca de oreja a oreja y luego te echan sal en la herida para que te pike mas aun.

Segun dicen hay 3 personas ya de la zona hospitalizadas, y ayer mismo mi hermana me conto k al hermano de una amiga suya le hicieron lo de la sonrisa del payaso.

Siento ponerme serio pero es que es un tema k me parece muy fuerte y despreciable, porque las bandas k se estan atribuyendo estos actos suelen ser inmigrantes, incluso alguna tiene la cara de decir k es de los latin king (banda k yo pensaba k no existia por mi zona aun). Yo personalmente no tengo nada contra los inmigrantes, pero este tipo de actos es los que hace k luego la gente de españa seamos reacios, ya que nos hace pensar k todos los k vengan van a ser malos.

Como he dicho, no tengo nada en contra de los inmigrantes, pero tb es verdad k el porcentaje de inmigrantes k ha lelgado a españa se ha disparado y con ellos el numero de bandas y eso es un punto muy negativo, ademas veo k no hacen mucho x solucionar este problema.
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 2:48 pm    Asunto: Responder citando

ALGTO HABIA ESCUCHADO YA DE ESO...
LA VERDAD ES Q ES LA OSTIA, LA GENTE ESTA COMO UNA PUTA CABRA...
NO SE DONDE IREMOS A PARAR..XQ A MAS DE UNO SE LE CRUZARAN LOS CABLES Y ACTUARA TIPO CHARLES BRONSON, YO SOY LA JUSTICIA.

Y MULDER TIENES RAZON EN ESO DE Q PARECE Q NO HAGAN NADA...

LA CULPA DE LOS INMIGRANTES???
NO SE PERO ANTES DE Q SE VIERAN TANTO IMIGRANTE NO PASABAN ESTAS COSAS TAN RARAS..
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 2:54 pm    Asunto: Responder citando

ersta claro k cada uno tiene su cultura, y k en cada pais tienen su forma de ser, pero hay barbaridades k vamos... hace poco me dijeron k en un bar cerca de mi casa un moro "con perdon x la expresion si a alguien le sienta mal" violo a una chica en un servicio cuando esta entro a urinar, la chica salio medio en shock se lo dijo a unos chicos k habian fuera y me dijeron k fueron a buscar a este hombre... y k lo encontrarno... no se lo k le hicieron... pero sintiendolo mucho... k se joda... si en su pais dejan k violen a la gente y tan panchos... aki no
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 2:55 pm    Asunto: Responder citando

NO SI YA TE DIJO Q COMO SIGAN PASANDO ESAS COSAS MAS DE UNO SE TOMARA LA JUSTICIA POR SU CUENTA..
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 3:01 pm    Asunto: Responder citando

pues si... pero es k hay veces k parece k no haya mas remedio...
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 3:04 pm    Asunto: Responder citando

PUES SI..
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bartram
Castigado de por vida


Registrado: 05 Nov 2004
Mensajes: 2024

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 3:07 pm    Asunto: Responder citando

ESTO LO RECIBI YO EN MI CORREO HACE 3 O 4 MESES,,,ASI QUE NO SE HASTA QUE PUNTO ES VERIDICO
_________________
"Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Triposo
SE BUSCA


Registrado: 21 Abr 2005
Mensajes: 4420
Ubicación: Galicia

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Es el tipico mail en cadena tocapelotas...... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 3:10 pm    Asunto: Responder citando

Bartram escribió:
ESTO LO RECIBI YO EN MI CORREO HACE 3 O 4 MESES,,,ASI QUE NO SE HASTA QUE PUNTO ES VERIDICO


el email nolo se, pero es veridico x k el hermano de una amiga de mi hermana lo ha sufrido, y x k hasta me han dicho la situacion exacta de uno de los puntos x donde suelen merodear...
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 3:11 pm    Asunto: Responder citando

MIRA Q NOS VAMOS AL SITIO ESE DONDE ESTAN YY Y Y Y ...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 3:12 pm    Asunto: Responder citando

tengo algunos amigos k tienen unas gans de pillar a alguno de estos payasos... k vamos... a ellos si k se les va a poner la risa tonta...
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sherezade
SE BUSCA


Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 8373
Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 3:13 pm    Asunto: Responder citando

yo tb lo he recibido ya bastaaaaaaaaaaaaaaaaaantes vece, yo creo que es un hoax como la copa de un pino, y mira que en el peor de los casos hasta ha dado ideas.... en fin. Rolling Eyes
_________________
***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Triposo
SE BUSCA


Registrado: 21 Abr 2005
Mensajes: 4420
Ubicación: Galicia

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Pues si sabeis la zona por la q actuan....Ya sabeis¡¡¡¡

Fusca en mano y a matar josdeputa ¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 3:17 pm    Asunto: Responder citando

A POR ELLOS!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bartram
Castigado de por vida


Registrado: 05 Nov 2004
Mensajes: 2024

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 3:18 pm    Asunto: Responder citando

CONMIGO NO CONTEIS QUE NO TENGO NI MEDIA OSTIA,,,,Y TODAVIA SALDRE ESACALDAO
_________________
"Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group