Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 12:16 am Asunto: |
|
|
JAAAJAAAJA...
PERO Q HAN TOMADO ESAS??? _________________
|
|
|
|
superjan20 Moderador
Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 12:20 am Asunto: |
|
|
AAAJAJAJAJA DIOS SANTO COMO DISFRUTO CON ESTOS VIDEOS JAJAJAJA¡¡
HAY QUE VER LAS QUE PEGAN ALGUNOS, PA HABERSE MATAO¡¡ JAJAJA
Y LO MEJOR DE TODO TODO ESTA AL FINAL XDDD QUE ME DESCUAJERINGOOO¡¡¡¡ _________________
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 4:30 pm Asunto: |
|
|
tio la del castillo hinchable a matado al niño k habia debajo... ma recordao a la pelicula de indiana jones... yla ultima... un poco warra la tia pa la edad k tiene... por dios... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 5:56 pm Asunto: |
|
|
juassss toy con muld3r ese niño ha muertoooo pero yo tng una duda... q es ese aro con una bola dentro?????yokiero uno!!! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
Triposo SE BUSCA
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 6:04 pm Asunto: |
|
|
lo mjor es el moquillo final ¡¡¡ Q encanto podio ¡¡¡ |
|
|
|
morgana SE BUSCA
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 7:00 pm Asunto: |
|
|
vaya final mas askerosilllo.Shere cuando t enteres donde se vende esa cosa,m avisas,yo kiero otra _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom Feb 26, 2006 9:07 pm Asunto: |
|
|
es como si cojieras las pistsa del escalextric... hicieron un circulo y el coche rodand x alli... pero tener cuidado.. ya habeis visto k puede ser un arma de destruccion masiva... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
nora SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:53 am Asunto: |
|
|
JUASSSSSSSS, VAYA PRINGÁS!!!!
COMO SE PUEDE SUBIR A UN CASTILLO HINCHABLE, CON ESAS BRAGAS ACORAZADAS?????, Y ENCIMA ENSEÑARLAS??????
ESTA GENTE ESTA EMPANÁ, PERO DEL TODO... |
|
|
|
bkk Su familia lo extraña
Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:11 am Asunto: |
|
|
joder vaya pedazo de hostiones que se pegan, esto es pa flipar _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
|
|
|
|
|